Missmiluchas
Zalaeta, 22 15002 A Coruña (A Coruña) Mapa

Opiniones de Missmiluchas

Nati · Se casó el 15 de Septiembre de 2018

Muñecos de novios

Mila se adaptó en todo momento a lo que le solicitamos. ¡Queríamos los muñecos de novios que fueran tal cual nosotros con los trajes de novios y lo consiguió!

Enviado el 19/09/2018
  • Isidro

Isidro Lopez · Se casó el 13 de Septiembre de 2014

Nos casamos el 13 de septiembre y queríamos algo especial para llevar las alianzas y nos pusimos en contacto con Missmiluchas. Mila ha escuchado nuestras propuesta y se ha adaptado perfectamente haciendo una figura que nos encantó mucho, por lo que decidimos regalarla el día de la boda a mi hermano.

Enviado el 14/09/2014

Rocío Da Silva González · Se casó el 14 de Junio de 2014

He tenido la suerte de encontrármela y al ver sus inmejorables ´miluchas` no dudé en ponerme en contacto con ella de inmediato. Mila es muy amable y súper atenta, sin conocerla me dio una gran confianza. La verdad es que no tardó nada en hacerme las ´miluchas`y cuando las vi... ¡impresionantes! La recomiendo al 100%, es una profesional de los pies a la cabeza.

Enviado el 18/09/2014

Rocio Alvarez Fernandez · Se casó el 13 de Julio de 2013

Chicas si estáis pensando en hacer algo original para vuestra boda , algún detalle personalizado , regalo especial os recomiendo que contactéis con la empresa Missmiluchas. Mi experiencia ha sido gratificante y el resultado lo mejor que de lo que podais imaginar

Enviado el 25/04/2014