Missmiluchas

Recomendaciones de Missmiluchas

3 de 3 novios recomiendan Missmiluchas

• Isidro

Isidro Lopez, Se casó el 13/09/2014

Nos casamos el 13 de septiembre y queríamos algo especial para llevar las alianzas y nos pusimos en contacto con Missmiluchas. Mila ha escuchado nuestras propuesta y se ha adaptado perfectamente haciendo una figura que nos encantó mucho, por lo que decidimos regalarla el día de la boda a mi hermano.

Enviada el 14/09/2014

Rocío Da Silva González, Se casó el 14/06/2014

He tenido la suerte de encontrármela y al ver sus inmejorables ´miluchas` no dudé en ponerme en contacto con ella de inmediato. Mila es muy amable y súper atenta, sin conocerla me dio una gran confianza. La verdad es que no tardó nada en hacerme las ´miluchas`y cuando las vi... ¡impresionantes! La recomiendo al 100%, es una profesional de los pies a la cabeza.

Enviada el 18/09/2014

Rocio Alvarez Fernandez, Se casó el 13/07/2013

Chicas si estáis pensando en hacer algo original para vuestra boda , algún detalle personalizado , regalo especial os recomiendo que contactéis con la empresa Missmiluchas. Mi experiencia ha sido gratificante y el resultado lo mejor que de lo que podais imaginar

Enviada el 25/04/2014