Miranda Green
Valencia 46001 Valencia (Valencia) Mapa · Teléfono

Opiniones de Miranda Green

Laura Martínez Oya · Se casó el 28/06/2020

Preciosos detalles

Queríamos algo que no fuera el típico abanico, abrebotellas, etc. ¡Queríamos algo relacionado con las plantas y la bomba de semillas nos encantó! Presentación preciosa, comunicación genial y envío rápido y muy bien envuelto.

Enviado el 29/06/2020
  • Sonia

Sonia · Se casó el 22/02/2020

3.6

Regalo ecológico y original

Los cactus y crasas son bellísimos. Un regalazo ecológico y original. Hubo un ligero problema con el justificante de pago del pedido pero se solventó rápidamente. Es un regalo que aconsejo al 100% por su originalidad y lo bonito que quedan. Si hubiera tenido más presupuesto hubiera considerado más cantidad y otros tipos de regalo que ofertan en su página web, a cuál más bonito y original. También felicitaciones por el nuevo grafismo para los textos personalizados. Son elegantes y sencillos.

Enviado el 01/03/2020

Respuesta de Miranda Green:

¡Hola Sonia! ¡Gracias, gracias, gracias por tus palabras! Trabajamos muy duro para siempre daros lo mejor. ¡Y que eso lo veáis es un gran premio para nosotros! Pero el premio mayor es ver reflejadas en tus palabras la emoción y la alegría por tus regalitos. Trabajamos para que estéis orgullosos de ofrecer un regalo con los que os identifiquéis y que los entreguéis con una gran sonrisa. ¡Un gran beso y éxitos en esta maravillosa etapa! Valeria.
  • Natalia

Natalia Navajo · Se casó el 30/12/2019

Muy atenta y profesional

Valeria es una persona encantadora, por lo que otros productos seguro que son geniales, pero el Mini Kit de afeitado que encargué no lo recomiendo por ser miniatura y para un regalo de boda queda demasiado poco. El jabón tenía un olor magnífico, debe ser realmente bueno, pero su tamaño y la brocha de 3cm de alto en total (cerdas + madera) es de juguete. Una pena dada la profesionalidad de Valeria y su increíble profesionalidad en el trato.

Enviado el 09/03/2020

Respuesta de Miranda Green:

Hola Natalia. Tal como te dije, dice "Mini Kit para viaje", es decir: ¡es pequeño! Pero esto nos ayudó a subsanar un error quizá de nuestra parte, porque no poníamos las medidas de cada elemento del producto en la web. Sería interesante que contaras también que te devolví todo el dinero no teniendo porqué, aun antes de recibir el producto devuelto... creo que eso es importante de destacar, más allá de no recomendar un producto porque a ti te pareció pequeño. ¡Gracias por tus palabras hacia mí! Has sido una persona muy amable y espero que en algún momento nos volvamos a encontrar.
  • Flor

Florencia Semeria · Se casó el 06/12/2019

Unos detalles con mucha personalidad

Un servicio espectacular donde se mira cada detalle. Nosotros no podemos estar más encantados con nuestros regalitos y estamos seguros que serán todo un acierto entre nuestros invitados. Los recomendamos al 100%.

Enviado el 03/06/2019

Respuesta de Miranda Green:

¡¡Gracias Florencia por tus palabras!!! Siempre es un placer trabajar con novias tan amorosas. ¡Un saludo y éxitos en esta nueva etapa!
  • Eva

Eva Guillen · Se casó el 12/10/2019

3.2
      2.0
      1.0

Atención al cliente mejorable

Esta tienda online tiene cosas monísimas a un precio asequible. La rapidez y la eficacia son muy valorables. Sin embargo, hay dos comentarios que me hicieron que me ofendieron como clienta. "No puedo perder tanto tiempo contigo, ya que tengo otros clientas que atender" y "Estas muestras te las tendría que cobrar, porque te he hecho más de lo permitido, pero no lo haré". En definitiva, ofrecen información confusa y después sentí que me lo recriminaban. Una pena que traten así a unos clientes, y todavía más a una novia.
    --------------------------------------------------------
    Aquesta botiga online tenen coses moníssimes a un preu assequible. La rapidesa i l'eficàcia són molt valorables. No obstant això, hi ha dos comentaris que em van fer que em van ofendre com a clienta. "No puedo perder tanto tiempo contigo, ya que tengo otros clientes que atender" i "Estas muestras te las tendría que cobrar, porque te he hecho más de lo permitido, pero no lo haré". En definitiva, ofereixen informació confusa i després vaig sentir que m'ho recriminaven. Una pena que tractin així a uns clients, i encara més a una núvia.

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de Miranda Green:

¡Hola, Eva! ¡No sabes cuanto lamento que hayas sentido esto! Di el 100% de mi como lo hago con todas las personas que llegan a nuestra tienda, pero evidentemente no fue suficiente.
    Yo lo que te dije es que no te veía convencida luego de que no te convencieran ninguno de los 4 diseños con los que contamos y luego te hiciera 5 especialmente para ti, es decir, 9 diseños y aún siguieras con dudas. Te dije de corazón que no te veía convencida y que te devolvía el dinero y que todo el trabajo de diseño no te lo cobraría. Me dio la sensación que quizá no era lo que buscabas. Te pido disculpas si te ofendí, pero literalmente dije "no puedo seguir esperándote más porque sino no llego con tu pedido, tenemos muchos pedidos y no puedo estar tanto tiempo con un mismo pedido" en ningún momento te dije que no podía perder tiempo contigo por ti, sino porque los tiempos apremiaban y no llegaba a preparártelo.
    De verdad, Eva, que ponemos todo nuestro esfuerzo con cada cliente, porque nos gusta lo que hacemos. Me hubiera gustado que me lo digas para explicarte los motivos, y en todo caso, disculparme personalmente, pero espero que aceptes las disculpas por este medio que has elegido.
    Un saludo,
    Valeria
  • Alba

Alba Rodríguez · Se casó el 28/09/2019

Profesionales, únicos, mágicos.

El regalo perfecto para los invitados. Nos llegaron una gran variedad de macetitas en perfecto estado. Siempre disponible para atendernos cuando lo necesitábamos para cualquier duda. ¡Quedaron preciosas! Y nuestros invitados están todos encantadísimos. Repetiría mil veces este regalito.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Miranda Green:

¡Y mil veces te esperaremos Alba porque has sido una novia maravillosa! ¡Nos encanta trabajar para bodas tan especiales como la tuya! ¡Lo mejor para todo lo que se viene!

Charo · Se casó el 21/09/2019

Inmejorable

Totalmente recomendable. Nuestros regalitos han quedado preciosos y los hemos recibido en la fecha que habíamos acordado. Valeria es súper profesional y disponible, hace el seguimiento hasta que no lo tienes en casa (en nuestro caso parte de nuestro pedido en Italia) lo que te da una tranquilidad enorme. ¡Nuestros invitados quedaron sorprendidos con las plantitas!

Enviado el 23/10/2019

Respuesta de Miranda Green:

¡Charo, qué alegría saber que tus detalles fueron un éxito! Trabajamos mucho para ello y saber que se cumple con el objetivo es una gran alegría para nosotros. ¡Éxitos y un gran abrazo!

Carla · Se casó el 13/09/2019

Un regalo diferente, sorprende a tus invitados con cáctus

Si queréis dar un regalo original a vuestros invitados en vuestra boda, no lo dudéis regalar cactus o grasas si no queréis que tengan pinchos. En Di Oui fue un placer contactar con Valeria. Los cactus llegaron perfectamente a mi casa y aguantaron en perfectas condiciones hasta el día de la boda. A los invitados les encantaron.

Enviado el 03/10/2019

Respuesta de Miranda Green:

¡Gracias Carla! ¡Un placer formar parte de vuestro maravilloso día siendo parte de ese momento de agradecimiento a vuestros invitados! ¡Mil gracias!

Maria Lluïsa Martín · Se casó el 05/09/2019

¡Estás en las mejores manos!

¡Agradecer la ajyda que me prestasteis con profesionalidad y empatía! ¡Acertamos de lleno con la propuesta! No podía haber encontrado mejor regalo. ¡A todos y a todas les encanto!

Enviado el 03/11/2019