Ir al contenido principal
Bodas

Información

La Aceitera Jaenera en su departamento de Miniaturas os ofrece la oportunidad de regalar un detalle original a vuestros amigos y familiares como recuerdo del día de vuestro enlace nupcial: una botellita de auténtico aceite de oliva virgen extra de Jaén que no solo disfrutarán por su encanto, también por su sabor.

Descripción de productos

Ya que el aceite es sinónimo de salud, no hay mejor regalo para vuestros invitados que una pequeña botellita de aceite de Jaén.

Tenéis la oportunidad de regalar un detalle muy original y que seguro que tendrá utilidad para vuestros invitados. "Miniaturas de aceite de oliva" os da la oportunidad de elegir entre varios tipos de botellitas de aceite de oliva virgen extra. Aun así, su experimentado equipo de profesionales también escuchará vuestras sugerencias, en el caso de que queráis proponer algo aún más especial.

Todas las botellitas se ofrecen con una etiqueta colgante del evento, especialmente personalizada para vosotros, con el diseño que más os guste de entre varias propuestas o las que vosotros tengáis. También los precios incluyen un lacito decorativo del color elegido.

También, para los más allegados un olivo de plata puede ser un gran regalo.

Recientemente, hemos incorporado a nuestro catálogo, jaboncitos de aceite de oliva, aceitunas bombón y puros habanos de chocolate.

Cabe la posibilidad de pagar en dos veces. La mitad con el encargo y el resto antes de servir el pedido.

Zona de actuación

Ofrecen sus servicios a toda España.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué productos tienes?

Jabones aromáticos
Productos cosméticos
Botellines en miniatura
Otros (Miel)

¿Dispones de un catálogo cerrado o es posible hacer detalles a medida?

Detalles a medida

¿Con cuánta antelación debo encargar mis detalles de boda?

Para ir relajados, recomendamos hacer la petición con un mes y medio de antelación; no obstante, en caso de necesidad podemos atender pedidos en menos tiempo

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay ningún tipo de recargo

¿Qué plazos de entrega tienes?

Una vez terminado el encargo y abonado el importe correspondiente, la entrega se efectúa por nuestra agencia de transportes en un plazo aproximado de 3 - 4 días laborales

¿Haces envíos nacionales?

¿Cuál es el recargo para envíos nacionales?

Aplicamos las mismas tarifas que nos aplica a nosotros la agencia de transportes. Tenemos acuerdos con varias que nos hacen unos precios muy económicos

¿Qué otros servicios ofreces?

Servicio de impresión
Otros (Etiqueta colgante personalizada del evento y decoración de la botellita a gusto de los novios)

Horario comercial:

Nuestro horario comercial es el siguiente: mañanas de 10 a 14:00 horas, tardes de 17:30 a 20:30 horas y sábados de 10 a 14 horas

¿Cómo se efectúa el pago?

Normalmente por transferencia bancaria. Ofrecemos la posibilidad de fraccionar el pago en dos veces, la mitad al realizar el encargo y el resto antes del envío del pedido
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Miniaturas de aceite de oliva

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
12 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

1 foto de usuarios

12 opiniones
Marta
Marta S. Enviado el 07/06/2022
Valoración 4.8 de 5

¡Gran elección!

Nuestro detalle para los invitados fue un tarro de aove de 250ml y la verdad que quedaron muy bonitos y la gente quedó encantada con el regalo tan útil que les habíamos hecho. Lo recomiendo 100%.
Lidia
Lidia P. Enviado el 10/12/2020
Valoración 5 de 5

Regalo perfecto

Un regalo perfecto y personalizado. Estuvieron pendientes en todo momento con cada detalle. Quedamos satisfechos con el regalo.
Eva
Eva S. Enviado el 08/11/2017
Valoración 5 de 5
Estoy muy agradecida por su profesionalidad y su gran calidad del producto. Me mantuvieron informada en todo momento del pedido y fue uno de los regalos que más gustaron. El aceite llegó a tiempo y muy bien preparado y protegido. ¡Y estaba todo buenísimo!. Lo recomiendo, muchas gracias.
Veronica
Verónica R. Enviado el 02/11/2016
Valoración 5 de 5
Nuestros invitados quedaron encantados con el aceite de oliva, les pareció un detalle súper original y miniaturas de aceite de oliva nos lo puso muy fácil. Nos prepararon unas botellitas muy elegantes y la verdad que acertamos 100%.
Carlos
Carlos G. Enviado el 02/08/2015
Valoración 5 de 5
Solicitamos presupuesto y enseguida nos facilitaron la información que les solicitamos para las miniaturas de aceite que compramos. Además recomendaron diferentes etiquetas y acabados con cintas decorativas. Fueron muy flexibles cuando les preguntamos si podíamos incluir nuestro diseño a la etiqueta y aceptaron encantados. Fue un placer realizarles el pedido, y la calidad del producto acompaña el trabajo que hacen. ¡Muy recomendables!
Francisco
Francisco F. Enviado el 08/06/2015
Valoración 5 de 5
Un detalle original y poco visto en las bodas, y algo con un buen uso, no como otros detalles que da la gente. La botellita es chulísima. La atención y el servicio por parte de la aceitera jaenera es perfecto, no hubo ningún problema.
Agueda
Agueda D. Enviado el 12/08/2013
Valoración 5 de 5
Nos casamos en Mayo y con muy poco tiempo de antelación se me ocurrió regalar también botellitas de aceite a los invitados. Contacté con ellos y de momento me respondieron, fueron muy amables y rápidos en sus gestiones para entregarme el producto a tiempo, el aceite es de calidad, las botellitas eran de cristal y llegaron en perfecto estado, la atención fue estupenda y quedamos muy satisfechos. Y lo más importante, a los invitados les encantó. Un regalo muy útil.
E
Eva R. Enviado el 19/10/2022
Valoración 5 de 5

Detalle boda

Las botellas de aceite son preciosas, puedes personalizar las cintas y etiquetas.
El aceite está muy rico, en nuestra boda fueron un acierto.
M
Marisa Enviado el 21/07/2021
Valoración 5 de 5

El éxito de mi boda

Botellas elegantes de aceite de calidad, los invitados salieron encantados. A diario recibo mensajes sobre lo bueno que está. Muy buen trato por parte del proveedor, son unos profesionales. Os lo recomiendo.
M
María J. Enviado el 17/06/2019
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Muy contenta de cómo quedaron mis botellitas de aceite para mis invitados y de la atención recibida de Ana.
A
Antonia M. Enviado el 10/03/2012
Solicité miniaturas de aceite de oliva para obsequio a mis invitados y olivos de plata para dar a mis familiares más próximos.
Todo fue perfecto, la empresa envió el pedido en el tiempo previsto y si te llega algo roto te lo cambia por otro nuevo, los invitados quedaron muy contentos.

El trato es muy amable, resumiendo recomendaría esta empresa a todo aquel que quiera regalar algo original y que se pueda aprovechar posteriormente.
A
Ana P. Enviado el 07/01/2012
Decidimos regalar las miniaturas de aceite como recuerdo de nuestra boda. Nos pareció un regalo original y, sobre todo, práctico. Antes de comprarlas respondieron a nuestras preguntas claramente por email y casi inmediatamente. Fueron súper eficaces y además pudimos personalizar las etiquetas sin ningún problema.
Nosotros quedamos encantados con el servicio y nuestros invitados todavía nos lo recuerdan cada vez que aliñan sus ensaladas. Es más, algunos hasta nos han escrito para decirnos lo bueno que les parece. Yo lo recomiendo con los ojos cerrados. Es más, tengo unas fotos preciosas de cómo quedaron las botellitas encima de las mesas si a alguien le interesan.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Senda de los Huertos, 3 23002 Jaén (Jaén)

Preguntas frecuentes sobre Miniaturas de aceite de oliva

En Miniaturas de aceite de oliva es posible comprar los detalles para los invitados de la boda desde 2€.
En Miniaturas de aceite de oliva es posible adquirir bonitos y variados detalles de boda para invitados entre los que destacan:
  • Jabones aromáticos
  • Productos cosméticos
  • Botellines en miniatura
  • Otros (Miel. )
Miniaturas de aceite de oliva cuenta con la opción de:
  • Detalles a medida
Miniaturas de aceite de oliva es una empresa especializada en detalles de boda aunque también ofrece los siguientes servicios para el gran día:
  • Servicio de impresión
  • Otros (Etiqueta colgante personalizada del evento y decoración de la botellita a gusto de los novios.)
A Miniaturas de aceite de oliva lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Miniaturas de aceite de oliva cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Jaén para tu boda

Proveedores