Mimos de trufa

Opiniones de Mimos de trufa

• Nieves

Nieves Fresno · Se casó el 28/03/2020

Fantástico

Hemos comprado un sellito para nuestra boda y está muy bien. El servicio ha sido rápido.

Enviado el 11/12/2019

Respuesta de Mimos de trufa:

Muchas gracias amiga, por darnos la oportunidad y por tus palabras. Con clientas con usted da gusto trabajar. Saludos.
  • Rosa

Rosa Bravo · Se casó el 02/11/2019

100% recomendable

Rapidez en el servicio, calidad en los productos. Muy contenta con su elección. Lo recomiendo.

Enviado el 26/12/2019

Respuesta de Mimos de trufa:

Estimada amiga, ha sido un placer trabajar para ti. Muchas gracias por tu valoración. Nos anima mucho leer estos comentarios.

Laura · Se casó el 05/10/2019

Profesionalidad

Les encargamos el sello de nuestra boda personalizado y nos encantó el resultado. También dimos los detallitos para las mujeres de Mimos de trufa y fue muy original y lo que buscábamos. Llegó todo muy rápido. Los pomperos que dimos también son de aquí.

Enviado el 07/10/2019

• Ana Mari

Ana María · Se casó el 21/09/2019

Chanclas y abanicos

¡Compramos chanclas y abanicos, y sin ninguna incidencia, todo llegó muy rápido y bien y preciosos!

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Mimos de trufa:

Estimada amiga mil gracias por darnos está valoración. Intentamos que todos los pero pedidos salgan rápidos y correctos. Tus palabras nos ayudan a seguir trabajando.
  • Fernando

Fernando Moreno · Se casó el 14/09/2019

Boda de Fernando y Miriam

Bonitos detalles y buen servicio y respuesta. Las chapas personalizadas fueron geniales y gustaron mucho a los invitados.

Enviado el 29/10/2019

Sandra · Se casó el 14/09/2019

Nos enviaron otros abanicos por error, y enseguida nos los solucionaron, todo el rato estuvieron pendientes del envío vía Whatsapp, lo recomiendo.

Enviado el 20/10/2019
  • Marina

Marina Sanz Aznar · Se casó el 14/09/2019

Un trato excelente y rápido.

Compramos un sello para hacer los sobre de las invitaciones. Llegó a tiempo y estaba tal y como lo pedimos. Lo usamos muchísimo ya que también lo usamos en los detalles que dimos a los invitados.

Enviado el 21/09/2019

Respuesta de Mimos de trufa:

Estimada amiga, mil gracias por su comentario tan positivo. Es muy agradable ara nosotros y nos ayuda a seguir trabajando. Saludos.

Sandra Andreea · Se casó el 07/09/2019

2.4
      2.0
      1.0
      1.0

Comunicación 0

Pedí unas tazas y al llegar vi que habían errores en el texto, envié un mensaje al proveedor y no se dignó en contestarme ni a día de hoy. Las tazas en sí son de calidad, pero servicio, profesionalidad y comunicación, 0.

Enviado el 15/09/2019

Respuesta de Mimos de trufa:

Estimada Sandra, en primer lugar lamentamos su descontento, pero tengo que discrepar sobre su comentario, ya que me resulta un poco desconcertante puesto que nosotros todos los errores de personalización (tanto nuestro como el de cliente) les damos solución. No nos supone ningún problema. Con respecto a la falta de comunicación es extraño, ya que tenemos todos nuestros teléfonos y dirección en la pagina web. Me resulta increíble que no haya podido contactar por ese medio que es el mas rápido o el que menos problemas daría. A parte de esto, lamento enormemente su descontento, pero sinceramente no creo que nos merezcamos esta valoración si usted no ha realizado los pasos pertinentes para poner una incidencia tal y como aparece en nuestra web. Deje estas palabras que tanto daño hacen a empresas españolas que estamos intentado trabajar lo mejor posible. Saludos y a esperas de sus noticias.

Sara Perez · Se casó el 07/09/2019

Tal cual lo quería

Muy bien, un éxito, el sello super bonito, tal y como lo quería y el envío muy rápido. Lo recomiendo.

Enviado el 10/09/2019

Respuesta de Mimos de trufa:

Estimada Sara, mil gracias por dedicarnos unas amables palabras, nos ayudan a seguir adelante con ilusión.