Opiniones de Mi rincón en la Nube

Mi rincón en la Nube

Mi rincón en la Nube

Los Molinos, Madrid

Abel Enviado el 07/09/2016
    La verdad es que de esto no puedo decir yo mucho, ya que fue la madrina la que hizo todo, pero por lo que he visto y me ha contado, todo fue perfecto y correcto. A mí me gustó mucho, bueno a mí y a todos los invitados.
  • Luisa
    Luisa V. Enviado el 29/12/2014
    Susana es una artista! Os la recomiendo al 100%, no lo dudéis. Siempre te va enseñando fotos de lo que va haciendo y nuestros muñequitos de tarta quedaron más que perfectos. Es súper detallista y súper profesional. Nos lo envió a Barcelona sin ningún problema y no me canso de decir que es una artista! No lo dudéis!
    Natalia V. Enviado el 14/06/2013
    ¡Os recomiendo los servicios de Susana! Es una chica encantadora y muy profesional y, sobre todo, ¡es una artista! ¡Yo le encargué unos broches que estoy segura de que encantarán! En todo momento te da confianza a pesar de la distancia. ¡100% recomendable!

Monica R. Enviado el 12/09/2012
    Lo recomiendo al 100%: trato ejemplar, buenas manos y rapidez.
    Le solicité unos marca páginas y le quedaron geniales. Realizados con el material Goma eva, me los realizó como yo quería, con mariquitas y la verdad que gustaron un montón.
  • Hadagram
    Hadagram Enviado el 24/11/2011
    Los muñecos que me hiciste para la tarta de mi boda fueron tan originales que los invitados no hacían más que preguntar donde los habíamos encargado. Si desde luego lo que buscan unos novios es originalidad, estos muñecos, al ser personalizados son de lo más especial.
  • Almudena
    Almudena Enviado el 07/07/2011
    Le pedí dos kekos para la tarta de mi boda. Das los detalles y te los personalizan, son una maravilla. Todos mis invitados me preguntaron porque alucinaban con ellos. A parte la muchacha es un encanto, tiene unas manos de oro, es súper formal y me llegaron perfectos y rápidos, y eso que pensé que no me daría tiempo. Tras mucho comparar precios y demás me decidí por estos, son originales, personalizados y súper graciosos, os lo recomiendo 100%!! Animaos!
  • Su2010
    Su2010 Enviado el 12/09/2012
    La chica se portó genial, le pedí una figura de novios, totalmente personalizada, y la verdad que quedó mejor de lo que me esperaba, me dejó anonada.
    Y también le pedí unos marca páginas realizados en madera con motivo florales en fimo, para mis amigas, y fueron espectaculares. La verdad que la recomiendo.