Mi rincón en la Nube
Los Molinos 28460 Madrid (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Mi rincón en la Nube

7 de 7 novios recomiendan Mi rincón en la Nube

Abel Santiago López De La Fuente Rubio, Se casó el 03/09/2016

La verdad es que de esto no puedo decir yo mucho, ya que fue la madrina la que hizo todo, pero por lo que he visto y me ha contado, todo fue perfecto y correcto. A mí me gustó mucho, bueno a mí y a todos los invitados.

Enviada el 07/09/2016
  • Luisa

Luisa Vivas, Se casó el 13/12/2014

Susana es una artista! Os la recomiendo al 100%, no lo dudéis. Siempre te va enseñando fotos de lo que va haciendo y nuestros muñequitos de tarta quedaron más que perfectos. Es súper detallista y súper profesional. Nos lo envió a Barcelona sin ningún problema y no me canso de decir que es una artista! No lo dudéis!

Enviada el 29/12/2014

Natalia Vaz Ogando, Se casó el 20/07/2013

¡Os recomiendo los servicios de Susana! Es una chica encantadora y muy profesional y, sobre todo, ¡es una artista! ¡Yo le encargué unos broches que estoy segura de que encantarán! En todo momento te da confianza a pesar de la distancia. ¡100% recomendable!

Enviada el 14/06/2013

Monica Ruiz, Se casó el 21/07/2012

Lo recomiendo al 100%: trato ejemplar, buenas manos y rapidez.
    Le solicité unos marca páginas y le quedaron geniales. Realizados con el material Goma eva, me los realizó como yo quería, con mariquitas y la verdad que gustaron un montón.

Enviada el 12/09/2012
  • Hadagram

Hadagram, Se casó el 28/05/2011

Los muñecos que me hiciste para la tarta de mi boda fueron tan originales que los invitados no hacían más que preguntar donde los habíamos encargado. Si desde luego lo que buscan unos novios es originalidad, estos muñecos, al ser personalizados son de lo más especial.

Enviada el 24/11/2011
  • Almudena

Almudena, Se casó el 09/04/2011

Le pedí dos kekos para la tarta de mi boda. Das los detalles y te los personalizan, son una maravilla. Todos mis invitados me preguntaron porque alucinaban con ellos. A parte la muchacha es un encanto, tiene unas manos de oro, es súper formal y me llegaron perfectos y rápidos, y eso que pensé que no me daría tiempo. Tras mucho comparar precios y demás me decidí por estos, son originales, personalizados y súper graciosos, os lo recomiendo 100%!! Animaos!

Enviada el 07/07/2011
  • Su2010

Su2010, Se casó el 20/08/2010

La chica se portó genial, le pedí una figura de novios, totalmente personalizada, y la verdad que quedó mejor de lo que me esperaba, me dejó anonada.
    Y también le pedí unos marca páginas realizados en madera con motivo florales en fimo, para mis amigas, y fueron espectaculares. La verdad que la recomiendo.

Enviada el 12/09/2012