Mi Detalle

Opiniones de Mi Detalle

• Natalia

Natalia Hernández Fernández · Se casó el 19/10/2019

Toda una artista

Los detalles superchulos, muy bien organizado, superatenta muy amable, muy profesional y lo mejor de todo una gran mujer.

Enviado el 20/11/2019

Cristina Gordillo Álvarez · Se casó el 08/09/2019

Invitaciones personalizadas artesanales. Muy bonitas. Buen trato y servicio.

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de Mi Detalle:

Hola Cristina. Muchas gracias por tu valoración. Me alegra saber que os gustaron las invitaciones y que quedaste is contentos con mi trabajo. Un placer tratar con vosotros.
    Un saludo.
    Isabel.

MICHELA · Se casó el 17/08/2019

Invitaciones originales

Buscábamos una invitación diferente, ya que tenemos gemelos y queríamos que de alguna forma fueran los protagonistas. Y así fue, porque encontramos un modelo de invitación muy bonito y original. Lo único que nos habría gustado saber desde el principio que teníamos que montarlas nosotros, porque íbamos algo apurados. Pero por lo demás todo bien, Isabel, encantadora y siempre muy atenta.

Enviado el 26/08/2019

Respuesta de Mi Detalle:

Buenos días Michela. Gracias por tu comentario. Si no os comenté que venían sin montar, cosa que comento siempre, ¡os pido disculpas! Un fallo por mi parte.
    Al día siguiente de entregarlas me llamó tu marido, me comentó vuestra situación y me ofrecí a montarlas.
    Para siguientes ocasiones estaré más pendiente de remarcar que se entregan sin montar y que cuando las entregó monto una con los novios para que vean como se hace.
    Gracias y felicidades por vuestro enlace. Espero haya sido perfecto.
    ¡¡Un beso para todos en especial para vuestros encantadores peques!!
    Un saludo.
  • Mayu

Mayu Hinojal Menendez · Se casó el 20/07/2019

Impresionante

Mil millones de gracias. Sé que los detalles encantaron a la gente. Los decoró y llevó ella misma al restaurante y el trato excelente. Muy agradecidos. Son geniales.

Enviado el 23/07/2019

Respuesta de Mi Detalle:

Gracias Mayu. Un lujo para mí haberte preparado los detalles de vuestra boda. Me alegro de que quedarais contentos y que gustaran los detalles a vuestros invitados. Eso me llena de satisfacción. ¡Hasta pronto! Mil besos. Isabel.
  • Ylenia

Ylenia Roces Garcia · Se casó el 22/09/2018

¡Trato cercano y excelente!

Muy buenos profesionales. ¡Trato excelente y cercano! ¡Gustaron muchísimo! ¡Quedamos súper contentos!

Enviado el 24/09/2018

Hola, Ylenia.
    Ha sido un placer prepararos vuestros regalitos y sobre todo conoceros.
    Da gusto tratar con personas como vosotros.
    La combinación de los portatodos y el porrón,... sin palabras, enamorada me quedé de ellos. Un gran acierto vuestra elección.

Muchas gracias por vuestra recomendación, significa mucho para mi.
    ¡¡Feliz luna de miel!!
    Besos.
    Isabel.
  • Cova

Cova · Se casó el 15/09/2018

Vasos de sidra personalizados

Decidimos regalar vasos de sidra personalizados. Fue un acierto elegir Mi Detalle, tanto por rapidez, el precio, como la flexibilidad. ¡A todos les gustó mucho!

Enviado el 30/09/2018

Natalia Merchán · Se casó el 23/06/2018

Todo genial

Fue todo estupendo y con muchas facilidades, sin problemas. Los detalles quedaron muy bonitos.

Enviado el 05/08/2018

¡Hola Natalia!

Me alegra saber que han sido un éxito los detalles. Gracias por tus palabras. Saber que he hecho un buen trabajo y que mi trato ha sido adecuado, ¡me hace sentir genial!

¡Que seáis muy muy felices! ¡Un abrazo!

Magnífico trato y responsabilidad

Un trato perfecto, muy personal, cuidando todo tipo de detalle, esforzándose para que todo saliera a la perfección. Ella misma llevó los detalles al hotel para evitarnos a nosotros dar vueltas y estar pendientes de ellos, muy atenta mandando foto de cada detalle para que le diéramos el visto bueno, en todo momento un trabajo fantástico.

Muy profesionales y atentas

Desde el principio dando ideas para conseguir la invitación perfecta, facilitando todos los trámites y sin oponerse en ningún momento a nada, en ninguno de los dos sitios con los que tratamos para hacer las invitaciones. Simplemente impecable.

Tania · Se casó el 16/06/2018

Un servicio cercano y excelente

Desde el primer día Isabel nos facilitó mucho las cosas, tanto el coche clásico que contraté con ella como los detalles y encargos extras que ella no tenía por que acceder, en ningún momento puso ninguna objeción a nada, es más, ella misma llevó los detalles al hotel para evitarnos un viaje, con el coche cuidó todos los detalles, las flores, la manera de que los invitados pudieran acercarse al vehículo para hacerse fotos y estuvo en todo momento pendiente de todo detalle. Excepcional.

Respuesta de Mi Detalle:

No tengo palabras para daros las gracias a vosotros. Un autentico placer participar en vuestra boda. ¡Sois geniales! ¡Seguid así siempre!

Preciosas las fotos. Desde luego, no es lo mismo una foto del coche solo que con novios tan guapos a su lado.

¡Mil besos pareja!