Mermeladas Atalaya

Mermeladas Atalaya 4
Mermeladas Atalaya 5

Raquel Lopez Maya · Se casó el 07/09/2019

Buenas y bonitas

Pedí mis mermeladas y quedé encantada, ¡Están buenísimas y son superbonitas!

La boda de Raquel Lopez Maya y Mermeladas Atalaya 6
    Enviada el 27/09/2019
  • BEATRIZ

Beatriz Hernandez Sanchez · Se casó el 15/06/2019

Boda de Carlos y Bea 15/06/2019

Mermeladas de gran calidad, fue un detalle perfecto para los invitados y quedaron encantados. El pedido llegó muy rápido y todo en perfecto estado, 100% recomendable.

La boda de Beatriz Hernandez Sanchez y Mermeladas Atalaya 7
    La boda de Beatriz Hernandez Sanchez y Mermeladas Atalaya 8
    Enviada el 08/07/2019

Respuesta de Mermeladas Atalaya:

¡Muchísimas gracias, Beatriz, por tu recomendación! Nos alegramos mucho de que gustaran y de que todo haya salido perfecto. La ocasión es única y lo sabemos, por eso nos esmeramos en que el servicio se haga como merece. ¡Un beso!

Elena Alvarez Ramirez · Se casó el 01/06/2019

¡Riquísimas!

Volvería a contratarlos. ¡El regalo encantó en la boda y todas están riquísimas!

Enviada el 14/07/2019

Respuesta de Mermeladas Atalaya:

¡Muchísimas gracias Elena! Por el pedido y sobre todo por la recomendación, nos alegramos mucho de que hayáis quedado bien con vuestros invitados. Un besazo para ti y otro para Rubén... ¡Felicidades!

Patricia Maluenda · Se casó el 17/05/2019

Acierto total

Para nuestros invitados decidimos regalar unos botes de mermeladas y todos quedaron encantados. Puedes elegir entre varios sabores de mermeladas, tamaño del bote, así como el tipo de material y lazo de la decoración de la tapa. El pedido fue bastante rápido y puedes solicitarlo directamente por la web o por email. ¡La mermelada está muy rica!

La boda de Patricia Maluenda y Mermeladas Atalaya 9
    Enviada el 09/07/2019

Respuesta de Mermeladas Atalaya:

¡Gracias Patricia! Nos alegramos mucho de que todo estuviera perfecto, y de que nos lo digas por bodas.net. ¡Un besazo para ti y para Oscar!

Patricia Rodríguez · Se casó el 04/05/2019

¡Regalitos útiles y ricos!

Pedimos 75 mermeladas de distintas frutas de temporada en tarros de 125 gramos con tapa de papel y cuando nos llegaron a casa nos encantaron. Además, se encargaron ellos mismos de imprimir y colocar la etiqueta personalizada de nuestra boda. Los invitados quedaron encantados porque no era el típico regalito que ocupa sitio en una estantería, más bien era algo útil y además natural. 100% recomendable.

Enviada el 08/07/2019

Respuesta de Mermeladas Atalaya:

¡Muchísimas gracias Patricia! Encantados estamos nosotros por el detalle de felicitarnos. Un millón de besos para tí y para Jose, y ¡¡ muchísimas felicidades!!
  • Alberto

Alberto Suarez Lopez · Se casó el 13/04/2019

Ponle sabor a la vida

Las recibimos muy rápido. El sabor es increíble y a los invitados les encantó. Todo un acierto.

Enviada el 21/05/2019

Respuesta de Mermeladas Atalaya:

¡Muchas gracias, Alberto! Nos alegramos mucho de que gustaran y nos anima mucho vuestra opinión. Enhorabuena por el enlace y ya sabéis donde encontrarnos cuando lo necesitéis. ¡Un beso!
  • David

david · Se casó el 03/11/2018

Riquísimas

Compramos botes de mermelada para nuestros invitados y les han encantado. Compramos las de sabor fresa y melocotón... espectaculares. El envío fue rapidísimo y nos asesoraron en todo momento cuando hacer el pedido, que sabores tenían de temporada, etc. Muy recomendable.

Enviada el 06/11/2018

Respuesta de Mermeladas Atalaya:

¡Hola David! Muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegramos mucho de que gustaran a tus invitados y que todo saliera perfecto. Felicidades y besos para los dos. ¡Gracias!
  • Alexandra

Alexandra · Se casó el 29/09/2018

2.8
      1.0

Ni fu ni fa

Pedimos varias mermeladas para regalar y nos indicaron que nos las enviarían cuando estuviese la fruta de temporada. Las enviaron sin avisar, con la etiqueta equivocada y aún por encima con uno de los nombres mal escritos. Les indicamos el problema y nos envían las nuevas etiquetas sin cortar. Total, que tuvimos que llevar el doble de trabajo quitando y poniendo etiquetas a todas las mermeladas.
    No lo recomendamos.

La boda de Alexandra y Mermeladas Atalaya 10
    Enviada el 01/10/2018

Respuesta de Mermeladas Atalaya:

Hola Alexandra, en primer lugar agradecerle la crítica, puesto que nos hace mejorar el servicio y también que, a pesar de ello, nos valore con tres estrellas. En cuanto al problema que surgió con la equivocación en las etiquetas, creíamos haberlo solucionado ya que se las mandamos tal y como acordamos, sin recortar, porque nuestra experiencia nos dice que era mejor para su colocación. En todo caso, si no le resultó fácil, lo sentimos de veras, y lo tendremos en cuenta por si nos vuelve a ocurrir. Como le hemos dicho al principio, acogemos su crítica de manera constructiva ya que para nosotros lo principal es la satisfacción de nuestros clientes, y no en vano, excepto esta, todas las valoraciones han sido hasta ahora muy positivas, lo cual también nos anima a seguir prestando un buen servicio. Un saludo, y enhorabuena por el enlace.

Beatriz Paños Barriga · Se casó el 22/09/2018

Muy buen detalle de boda

Nos encantaron, muy buenas. Presentación muy buena. Un detalle muy bonito y aprovechable para las invitadas.

Enviada el 24/09/2018

Respuesta de Mermeladas Atalaya:

¡Gracias Beatriz!! Nos alegramos mucho de que todo finalmente se solventara bien y que quedes contenta, para nosotros es lo único importante. Felicidades a ti y a Adri. Un beso, y muchísimas gracias por tus palabras.

Raquel Ramos Hernandez · Se casó el 11/08/2018

El mejor detalle

Los descubrimos gracias a Bodas.net, ¡y fue un gran acierto! A todos nuestros invitados les encantó la mermelada, está riquísima. Además el precio está muy muy bien y tienen varios sabores donde elegir. La entrega fue a tiempo, y puedes personalizar tanto las etiquetas como las tapas.

La boda de Raquel Ramos Hernandez y Mermeladas Atalaya 11
    Enviada el 19/04/2019

Respuesta de Mermeladas Atalaya:

¡Hola Raquel! Muchas gracias por tus palabras. Nos alegramos de que os gustaran a vosotros y a vuestros invitados. Nos anima mucho mensajes así. Un beso para ti y para Eduardo. ¡Gracias!