Mermeladas Atalaya
Polígono Industrial de Ascoy 30530 Cieza (Murcia) Mapa

Opiniones de Mermeladas Atalaya

Sika · Se casó el 19/10/2019

Inmejorable

No podía haber elegido otro detalle mejor para mis invitados y familiares. Todos quedaron contentísimos con la calidad de las mermeladas. Muchos me preguntan todavía de dónde las compré. Todos los sabores riquísimos. El precio inmejorable.

Enviado el 11/12/2019

Respuesta de Mermeladas Atalaya:

¡Gracias, Yessika! Nos alegramos muchísimo de que os gustaran y os agradecemos vuestra recomendación. Y cuando te pregunten dónde las compraste, ya sabes lo que decirles... ¡La Atalaya! Un besazo.

Cristina Gómez · Se casó el 12/10/2019

Mermeladas riquísimas

Nos ayudaron mucho para hacer que la etiqueta de los botecitos tuviera un diseño en concreto, y nos facilitaron más de la cuenta para que los otros detalles fueran a juego. Fue todo un acierto. Los invitados quedaron muy contentos.

Enviado el 24/12/2019

Respuesta de Mermeladas Atalaya:

Gracias Cristina por elegirnos, y por tu recomendación. Nos alegra mucho que quedéis satisfechos. Un beso.
  • Arancha

Arancha Rodriguez Morales · Se casó el 12/10/2019

100% recomendable

Gran variedad de sabores, tamaños y decoración. Me llegaron antes de 30 días, y todo muy bien empaquetado. Quería regalar a mis invitados algo dulce e hice buena elección, no paran de decirme que la mermelada está buenísima, así que lo recomiendo.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Mermeladas Atalaya:

¡Hola, Aracha! Nos alegramos mucho de que os gustaran y te agradecemos un montón que nos menciones aquí. Ha sido un placer tratar con vosotros. ¡Mil besos a ti y a Rafa y muchísimas gracias!
  • Arabia

Arabia · Se casó el 21/09/2019

Detalles de boda

¡Lo recomiendo 100%! Fueron mis detalles de boda y le encantó a todo el mundo. El sabor buenísimo y el precio muy bien.

Enviado el 14/11/2019

Respuesta de Mermeladas Atalaya:

Muchísimas gracias, Arabia, por confiar en nosotros y especialmente por tu recomendación. Estamos a tu disposición para lo que necesites. Un besazo
  • Mery

Mª Carmen Gómez · Se casó el 14/09/2019

muy buena relación calidad precio

El precio es muy económico y no está mal. Quedas bien con los invitados. Lo único es que te dan solo los botes de mermelada, y tú ya les haces envoltorio o algo para darlos. Yo compre bolsitas pequeñas con asas y los dí así. Sí que los recomendaría.

Enviado el 15/12/2019

Respuesta de Mermeladas Atalaya:

Hola Mª Carmen, muchísimas gracias por tu recomendación. Y no sabes cuánto nos alegramos de que quedaras satisfecha. Un abrazo.

Beatriz · Se casó el 14/09/2019

¡100% recomendable!

No sé cuál es la más buena. Pedimos todas sus variedades y, la verdad, todas riquísimas. ¡Sin duda, repetiré!

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Mermeladas Atalaya:

¡Qué alegría nos das! Muchísimas gracias Beatriz por confiar en nosotros, y que además te tomes la molestia de recomendarnos.
    ¡Un besazo y felicidades!

Raquel Lopez Maya · Se casó el 07/09/2019

Buenas y bonitas

Pedí mis mermeladas y quedé encantada, ¡Están buenísimas y son superbonitas!

Enviado el 27/09/2019

Respuesta de Mermeladas Atalaya:

¡Muchísimas gracias Raquel por el pedido y por tu recomendación! Nos alegramos muchísimo de que os gustaran.
    ¡Un besazo y felicidades!
  • BEATRIZ

Beatriz Hernandez Sanchez · Se casó el 15/06/2019

Boda de Carlos y Bea 15/06/2019

Mermeladas de gran calidad, fue un detalle perfecto para los invitados y quedaron encantados. El pedido llegó muy rápido y todo en perfecto estado, 100% recomendable.

Enviado el 08/07/2019

Respuesta de Mermeladas Atalaya:

¡Muchísimas gracias, Beatriz, por tu recomendación! Nos alegramos mucho de que gustaran y de que todo haya salido perfecto. La ocasión es única y lo sabemos, por eso nos esmeramos en que el servicio se haga como merece. ¡Un beso!

Elena Alvarez Ramirez · Se casó el 01/06/2019

¡Riquísimas!

Volvería a contratarlos. ¡El regalo encantó en la boda y todas están riquísimas!

Enviado el 14/07/2019

Respuesta de Mermeladas Atalaya:

¡Muchísimas gracias Elena! Por el pedido y sobre todo por la recomendación, nos alegramos mucho de que hayáis quedado bien con vuestros invitados. Un besazo para ti y otro para Rubén... ¡Felicidades!

Patricia Maluenda · Se casó el 17/05/2019

Acierto total

Para nuestros invitados decidimos regalar unos botes de mermeladas y todos quedaron encantados. Puedes elegir entre varios sabores de mermeladas, tamaño del bote, así como el tipo de material y lazo de la decoración de la tapa. El pedido fue bastante rápido y puedes solicitarlo directamente por la web o por email. ¡La mermelada está muy rica!

Enviado el 09/07/2019

Respuesta de Mermeladas Atalaya:

¡Gracias Patricia! Nos alegramos mucho de que todo estuviera perfecto, y de que nos lo digas por bodas.net. ¡Un besazo para ti y para Oscar!