Opiniones de MemoriasUSB

Las Rozas De Madrid, Madrid

• Lorena
    Lorena O. Enviado el 12/12/2018

Mis detalles de boda

El detalle de mi boda fueron unos pendrives personalizados, con la finalidad de que guarden el recuerdo de ese día allí. Una calidad altísima y el mejor precio del mercado.
    Ana, la chica que me atendió, fue rápida y eficaz.
  • Covadonga
    Covadonga F. Enviado el 24/10/2017
    Los USB que contraté quedaron fenomenal, reflejaron tal cual nuestro logo y la comunicación con los responsables por e-mail fue efectiva y fueron muy agradables, además respondían muy rápido. Lo único la calidad de los USBs no fue tan buena como esperaba y fueron algo más pequeños de lo que me imaginaba (error mío). Pero es un bonito recuerdo para dar a los invitados y sobretodo muy útil y práctico.

Respuesta de MemoriasUSB:

Covadonga, ¡muchas gracias por tu recomendación! Esperamos que la boda fuera fenomenal y que los USB fueran un éxito. ¡Enhorabuena! Te deseamos toda la felicidad del mundo y para cualquier cosa que necesites, estaremos encantados de volver a ayudarte.
  • Lola
    Lola R. Enviado el 03/08/2015
    Un regalo muy original y útil. En cuanto a la empresa, total profesionalidad y aunque lo compramos por internet, siempre tuvimos comunicación con la misma persona y estuvo muy atenta en todo momento a todas nuestras peticiones.

Respuesta de MemoriasUSB:

Muchas gracias Lola por la recomendación. Nos alegra saber que salió todo según lo que esperabas. ¡Enhorabuena por la boda y un saludo!

• Alma
    Almudena G. Enviado el 29/07/2015
    Hacia tiempo que tenía claro dar como detalles pen-drives serigrafiados. Es algo más caro que los regalos tradicionales, pero quería asegurarme de que fuera algo que los invitados pudieran utilizarlo por mucho tiempo y que no quedara olvidado en un cajón. Contacté con MemoriasUSB y todo estupendo. Comparé precios en varios sitios y ellos tenían la mejor relación calidad - precio. Además, contestaban super rápido, al principio me enviaron varios presupuestos sin compromiso, tuvimos un trato muy cercano. Les estoy muy agradecida. Recomendable 200%.

Respuesta de MemoriasUSB:

Hola Almudena. Ha sido un placer que haya salido todo según lo esperado. Nos alegra mucho que nos recomiendes a otras novias que estén indecisas sobre qué regalar a los invitados. ¡Enhorabuena por la boda y un saludo, Almudena!
    Marilena M. Enviado el 18/01/2015
    Muy profesionales, muy amables y rapidísimos. Un regalo práctico y muy personalizado con fotos y textos. Lo hice muy de última hora y con prisas y respondieron fenomenal, tardando menos de lo previsto inicialmente.

Muchas gracias, Marilena.
    Nos alegramos mucho.
    Si en otra ocasión necesita USB, llámenos.
    Atentamente.
    MemoriasUSB.
  • Eva
    Eva G. Enviado el 04/12/2014
    Estábamos buscando para la boda un detalle para los invitados que resultara original y útil, y la verdad es que a todos los amigos les encantó la memoria. Ha sido de los pocos regalos de boda que luego he visto usar a todo el mundo, y si por h o por b luego te sobran, los puedes usar tú para guardar las fotos. Lo recomiendo como una buena opción para detalle de boda. Relación calidad- precio bastante buena, de lo mejor que encontramos después de dar muchas vueltas.

Respuesta de MemoriasUSB:

Muchas gracias por la recomendación, Eva. Nos alegra mucho. Si más adelante necesitas USB, cuenta con nosotros. Un saludo.

MemoriasUSB.