Megustafimo

53 opiniones | Dos Hermanas (Sevilla)

Opiniones de Megustafimo

Cristina A. · Se casa el 27/08/2022

Superdivinos

Laura es un amor de persona. En todo momento está atenta. Sabe reflejar todo lo que te gusta y hace que cobre vida. Cuando los recibí me sorprendieron para bien.

Enviado el 25/02/2021

María · Se casó el 05/06/2021

Boda de Jose Carlos y María

100% recomendable. ¡Encantada con el trabajo realizado! Preciosos alfileres.

Enviado el 28/06/2021
  • ML.

Mªluz P. · Se casó el 24/04/2021

Bendita casualidad

Me encontré con Laura por casualidad, y bendita casualidad. Tenía muy claro que quería unos alfileres de calas para mi boda, busqué en muchos sitios y todos me parecían muy barrocos, muy recargados o demasiado románticos. Yo quería algo fresco y al fin la encontré. Contacté con ella a un mes de la boda y en una semana tenía todos los alfileres en mi casa, colocados en su tarjeta y envasados en bolsitas de forma individual. Tiene más formas de presentarlos, pero yo quería esa; quedaron preciosos. Me comentó en todo momento cómo iba el proceso de fabricación (son totalmente artesanos) y me mandaba fotitos del proceso para mantenerme al día. Cuando me llegaron, lo que tenía en mis manos mejoraba sin duda las imágenes; una preciosidad. La entrega, sin problemas; todo facilidades y para el pago, también. Estoy encantada con ella y seguro que repetimos trabajo juntas en alguna otra ocasión. ¡Muchas gracias, Laura!

Enviado el 28/04/2021
  • Tamara

Tamara · Se casó el 05/09/2020

Enamorada de su trabajo

Recomiendo totalmente a Laura. Pedí alfileres personalizadas y no dudó ni un momento en cumplir mi deseo. Incluso se adaptó al recipiente que quería usar para repartirlos. Disfruta con su trabajo y no tardó nada en realizarlas y enviarlas. Son tan bonitas que ahora me da pena repartirlas. Calidad-precio espectacular. Gracias, Laura, por todo, siempre estaré agradecida.

Enviado el 18/06/2020

Maria · Se casó el 18/07/2020

¡Encantada!

¡Quedé superencantada con el servicio de Megustafimo! Estuve buscando anteriormente y nadie me hacía justo lo que pedía. Rapidez, buen trabajo y, sobre todo, una chica majísima que se nota que la gusta lo que hace. Si tuviese que hacer algo más, ¡repetiría sin ninguna duda!

Enviado el 31/01/2020

Respuesta de Megustafimo:

¡Muchas gracias, María, por confiar en mí para tus detalles de boda de temática Disney y por dedicar un ratito a dejar una opinión! Me hace mucha ilusión que quedaras contenta. Un abrazo, Laura.
  • Belen

Belen · Se casó el 13/06/2020

Buenos días. Yo recibí mis alfileres en menos tiempo del que me dijo. Recomendada 100%. La atención, el tiempo de entrega, el precio, no dudaría en volverme a poner en contacto con ella. Gracias Laura.

Enviado el 09/06/2016

Pilar R. · Se casó el 23/05/2020

Originalidad

Muy original y al detalle. El trato personal muy bien y muy atenta, y el plazo de entrega no llegó al mes.

Enviado el 16/10/2019
  • Reyes

Reyes H. · Se casó el 16/11/2019

¡Magnífico trabajo, y mejor persona!

Gran profesionalidad que tiene Laura, y eso se ve reflejado en el buen trabajo que hace. Rápida en la ejecución y te ayuda a elegir si estás indecisa.

Enviado el 30/01/2020

Respuesta de Megustafimo:

Mil gracias, Reyes, por dejar tu opinión y por confiar en mí para vuestros alfileres. Me hizo mucha ilusión, además, poder entregártelos en persona. ¡Un abrazo!
  • Rocio

Rocio M. · Se casó el 19/10/2019

¡Magnífico!

¡La mejor elección! Los vi y me encantaron. ¡La atención es estupenda, es muy amable y atenta, además de rápida! ¡El precio es estupendo y la calidad genial! ¡Cuando me llegaron eran más bonitos aún que en fotos y estoy deseando de dárselo a mis invitadas el sábado!

Enviado el 16/10/2019
  • Noemi

Noemi · Se casó el 07/09/2019

Recomendable 100%

Quería unos alfileres de perritos, no quería huellas u otro animal que son más fáciles de encontrar y los alfileres de Laura era supermonos. Me ha llegado el pedido enseguida, y al verlos en persona me han encantado. Estoy supercontenta.

Enviado el 12/05/2019