Opiniones de Médicos Sin Fronteras

Médicos Sin Fronteras Ver más información

• Jose
    Jose C. Se casó el 24/08/2019

Todo un acierto

Donar el dinero es lo mejor que pudimos hacer, y elegir sus cajitas personalizadas de caramelos más todavía, todo la gente supercontenta con la donación y, claro, la caja es chulísima.
  • MIguel
    Miguel N. Se casó el 05/08/2017
    Precioso detalle solidario donde todos los invitados quedaron muy sorprendidos y encantados con la iniciativa, sabiendo que han formado parte de una colaboración cuyo fin es muy importante y necesario. Todo un acierto. Muchas gracias.
    José Se casó el 30/04/2017
    Teníamos claro desde el primer momento que queríamos colaborar con ellos. Para nosotros es una forma de agradecer y compartir un día muy especial con una ONG que ayuda a tantas y tantas personas en situaciones muy vulnerables.
    A los invitados les sorprendió el detalle y nos felicitaron por el gesto. Lo recomendamos el 100%.
  • Mariel
    Jon V. Se casó el 22/04/2017
    La verdad es que al principio teníamos dudas en dar regalo o hacer una donación a médicos sin fronteras. Al final nos decidimos por la donación y he de decir que fue la mejor decisión. Los invitados contentos y las tarjetas que nos mandaron para los invitados, estaban muy bien. Volvería a hacerlo de la misma manera.
    Melchor B. Se casó el 10/12/2016
    Qué mejor regalo para una boda que la salud. Cansados de los típicos regalos que se quedan acumulando polvo en una estantería, decidimos ofrecer una donación a MSF. Las tarjetas son un buen recuerdo y la calidad de las mismas está a la altura del evento.
    Sandra M. Se casó el 19/11/2016
    Quisimos aportar nuestro granito de arena para ayudar a los más necesitados, y encontramos esta opción como excelente. A los invitados también les gustó mucho. Te facilitan modelos para la tarjeta y la respuesta es muy rápida.
  • Belen
    Belen R. Se casó el 22/10/2016
    Fue una de las primeras cosas que teníamos muy muy claras. Pensamos que todos tenemos de todo y al final yo soy la primera que guarda los detallitos en el fondo de un cajón y decidimos que ya que todos tenemos de todo hay niños que no lo tienen que mejor que destinarlo en vacunas para ellos. Tuvimos dudas en donde dirigir el dinero donado miramos varias ONG y todas fueron muy valiosas pero al final nos decantamos por Médicos sin Fronteras porque conozco a un chico que lleva muchos años dedicándose a médicos y conozco la labor gracias a él. Seguro que hubo invitados que no lo entendieron pero yo me quedo con que todos hemos sido niños y seguro que tenemos un niño cerca y mejor hacerles llegar vacunas necesarias que un jabón o una botella de vino a gente que lo tienen a mano.
    Nos mandaron un vídeo y fue muy emotivo. Super contentos de haber elegido Médicos sin Fronteras.
    Teresa Se casó el 15/10/2016
    Desde el primer momento tuvimos claro que el regalo de nuestra boda sería una colaboración con MSF y os aseguramos que fue todo un éxito. Los invitados venían a darnos las gracias por el regalo escogido. Son muy profesionales y atentos en su trabajo. Queremos destacar que hubo un problema con el envió de las tarjetas (fue un error de los repartidores) y estuvieron en contacto en todo momento con nosotros hasta que lo pudimos solucionar y las tarjetas llegaron a tiempo. Lo recomendamos a todas las parejas, es un regalo muy especial. ¡Gracias!
    Laura L. Se casó el 24/09/2016
    Queríamos regalar un acto de solidaridad y médicos sin fronteras respondieron a nuestros objetivos. Muy fácil y accesible para poder realizar los detalles de boda con ellos, se encargan de la foto que les envíes y la adaptan a la tarjeta solidaria.
    Belén C. Se casó el 24/09/2016
    Queríamos un regalo original para nuestros invitados, que no fuera el típico que se guarda en un cajón y se olvida. Con las tarjetas solidarias lo conseguimos, porque aunque no guarden las tarjetas para siempre, si queda huella del regalo ya que puedes ayudar a otras personas y eso queda para toda la vida. Me parece una idea estupenda que hayan creado este tipo de detalles para las bodas.