Mayo Garcia

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Cristina Mas mas, Se casó el 24/06/2017

Lo pusimos como detalle en nuestra boda. Y es resultado fue muy bonito. Es vino de autor, totalmente personalizable. Botellas muy elegantes. Nos dejaron elegir el dibujo y ellos lo plasmaron. Nos invitaron a visitar las bodegas y nos obsequiaron con tres botellas de vino. Lo volvería a elegir sin duda. Cálidas precio excelente.

Enviada el 12/01/2018

Dgyv, Se casó el 22/10/2016

Trato y servicio excepcional. Es un éxito garantizado. Vino de calidad, encima de nuestra tierra. Perfecto para un boda, seña de identidad nuestra. Ni riojas ni riveras, pon un Mayo García en tu mesa.

Enviada el 12/01/2018
  • Carlos

Carlos Pérez Lavernia, Se casó el 15/10/2016

Fuimos por motivos totalmente distintos a pasar un fin de semana a Vilafamés a su casa rural y se nos ocurrió preguntar por si hacían botellas pequeñas para repartir entre los invitados y ese mismo día hicimos el encargo y nos pusieron todas las facilidades tanto para recoger como para que lo enviasen a nuestro domicilio. Además, un vino muy bueno y gran calidad/precio. Recomendable 100% por todo.

Enviada el 14/01/2018