Opiniones de Marieta Soaps

Madrid

• Miriam
    Miriam P. Enviado el 17/10/2022

Sin duda, un acierto!

Acudi a Maria para los regalos de mi boda a finales del mes de julio, a pesar de estar hasta arriba con otros pedidos y tener poco tiempo, me atendió en seguida y me sirvió el pedido con gran rapidez y profesionalidad. Sin duda un acierto haber contado con ella, los jabones huelen fenomenal y la presentación no puede ser más ideal.
    Sandra Enviado el 12/09/2017
    Escogimos el pack de vaselina + jabón para las chicas y quedaron encantadas. ¡Una presentación super bonita y huelen de maravilla! Para nosotros fue un acierto total contar con ellos para los detalles.
  • Gloria
    Gloria Enviado el 13/09/2017
    Recomiendo este proveedor para detalles de boda porque tiene cosas super bonitas. Nita es muy simpática y profesional y a todos mis invitadas les encantó el detalle que era un jabón y un bálsamo labial.

Patricia Enviado el 01/12/2016
    Quedo muy bien. El trato estupendo. Tuve la posibilidad de ir a su domicilio a por ello. Nosotros nos decantamos por un bálsamo labial y un jaboncito de flor. El tiempo de entrega fue el previsto. Lo recomendamos.
    Maria R. Enviado el 24/10/2016
    Los detalles quedaron muy bien, la presentación es genial, huelen de maravilla.
    Las invitadas están encantadas con el bálsamo labial. María es encantadora, gran rapidez en la respuesta y muy profesional.
    Si tuviera que encargar algún detalle para otra ocasión no dudaré en volver a contactar con ella.
    Laura O. Enviado el 03/10/2016
    Sus productos hablan por sí solos. Si quieres un detalle de calidad, Marieta Soaps es, sin duda la mejor opción. Tuvimos que adelantar el pedido y se adaptaron sin problema. Mis invitadas quedaron encantadas con el regalo.
  • Belen
    Belen G. Enviado el 20/06/2016
    Encargué unos packs de vaselina para los labios para las señoras y jabón y brocha de afeitar para los caballeros y gustaron mucho a ambos. María es encantadora. Los packs estaban perfectamente envueltos y quedaron muy bonitos, colocados en una bandeja. Lo recomiendo 100%.
    Rocío G. Enviado el 16/05/2016
    Me casé en agosto del año pasado. Conocí a Marieta a través de bodas.net, y la verdad es que desde el primer momento me facilitó mucho las cosas, me mandó muestras y me aconsejó muy bien. La relación calidad - precio es excelente, cierto es que es un poco caro, pero merece la pena si estás buscando algo original. Lo recomiendo al 100%. En mi caso, yo cogí bolsitas individuales con un jabón de manos y bálsamo labial de distintas variedades.
  • Estefania
    Estefania B. Enviado el 29/07/2015
    Le pedí a María unos jabones en forma de macarons y quedaron precisos. Tiene una amplia gama de colores y olores para elegirlos. Además, el empaquetado personalizado es maravilloso y con mucho gusto.
    Veronica C. Enviado el 12/12/2014
    Elegimos a ciegas a Marieta Soaps para los regalitos de nuestra boda. Fue una elección a ciegas porque no la conocíamos previamente pero es una de esas personas con la que tienes feeling desde el principio. María es una profesional de los pies a la cabeza. No sólo respondió rápidamente a nuestras dudas, sino que además nos trató desde el principio (incluso antes de que le confirmáramos el pedido) con mucho cariño. Se involucró totalmente en la preparación de nuestros detalles con toda la ilusión del mundo y eso, cuando estás preparando una boda poniendo todos tus esfuerzos e ilusión en ella, se agradece. Para nosotros, Marieta Soaps es totalmente recomendable y una muy buena elección para preparar esos detalles de boda que marcan la diferencia.