Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2023

Última actualización: Abril 2024

¡Preparaos para sorprender a todos los asistentes a vuestra boda con un detalle verdaderamente original y único! En Mandy Bloom cuentan con diferentes propuestas que dejarán a todos sin palabras. Su originalidad, creatividad y encanto singular se verán reflejados en cada detalle que ofrecen.

Productos que ofrece

Sus velas artesanas son una de sus especialidades más destacadas. No solo son hermosos regalos decorativos, sino que también son extremadamente prácticos. Lo que realmente las hace destacar son sus diseños únicos y cautivadores. Desde elegantes jarritas de cerveza hasta exquisitos postres, sus velas artesanas son verdaderas obras de arte. ¡Su imaginación no tiene límites!

Imaginad la expresión en el rostro de vuestros invitados cuando vean estos detalles tan originales y personalizados. Será una sorpresa inolvidable que les mostrará lo agradecidos que estáis por su presencia en este día tan especial.

No perdáis la oportunidad de añadir ese toque único a vuestra boda. Explorad su dosier y elegid los detalles que realmente reflejen vuestra personalidad y estilo. Están aquí para ayudaros en cada paso del camino, ofreciéndoos ideas y recomendaciones que harán de la boda algo verdaderamente extraordinario.

No esperéis más. Descubrid el encanto y la originalidad de Mandy Bloom. ¡Haced de vuestra boda un evento inolvidable y dejad a todos los asistentes maravillados con sus detalles únicos! Contactad ahora mismo y comenzad a convertir vuestros sueños en realidad.

Más información

¿Qué productos tienes?

Jabones aromáticos
Velas
Otros (Figuritas en arcilla mini belenes y mini maceteros)

¿Dispones de un catálogo cerrado o es posible hacer detalles a medida?

Catálogo
Detalles a medida

¿Con cuánta antelación debo encargar mis detalles de boda?

Te sugiero encargar tus detalles de boda con al menos tres meses de anticipación para garantizar disponibilidad, personalización y evitar contratiempos

¿Existe un pedido mínimo?

Sí, 12 Unidades

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Sin recargo

¿Qué plazos de entrega tienes?

Para garantizar una experiencia libre de estrés, mi compromiso es entregarlos una semana antes de vuestro día especial, e incluso, antes, si es posible

¿Haces envíos nacionales?

¿Cuál es el recargo para envíos nacionales?

Este punto dependerá de los costos que se deriven del envío que suele variar por la cantidad, el peso y el destino a donde halla que enviar los detalles de tu boda. ¡Gratis en la comunidad de Madrid!

¿Qué otros servicios ofreces?

Diseños personalizados

Horario comercial:

Estoy para atender tus pedidos y presupuestos de Lunes a Viernes de 10:00h a 20:00h

¿Cómo se efectúa el pago?

Al comenzar este viaje, solo les pedimos un 50% como pago inicial, el pago restante del 50% será al momento de recibir vuestros preciosos detalles de boda. Bizum, Transferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
2 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Juan
Juan D. Enviado el 26/03/2024
Valoración 5 de 5

Regalo Especial

Desde el principio que entre en la página me encantaron todas las velas, no sabía por cual decidirme. En cuanto contacte con Lorena quede encantada, súper profesional y responsable. Me caso en menos de 20 días y estoy deseando que mis invitadas vean el regalito. Muchas gracias por todo Lorena.
L
Lorena L. Enviado el 14/08/2023
Valoración 5 de 5

¡Imprescindible! La recomiendo totalmente

Ha sido un detalle que ha conseguido con creces el objetivo. Ha creado sensación y hasta ha marcado tendencia.
Lo que más me ha gustado, sin duda, es la sensibilidad con la que ha conseguido comunicar con elegancia y tan fielmente lo que queríamos transmitir a nuestra familia y amigos.
El servicio excelente y los tiempos se han cumplido.
No tengo pegas. Yo repito para cualquier otro evento.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Equipo

Lorena P. Prato L.
Lorena P. Prato L.
CEO

¡Hola a todos! Soy Lorena, soy quien está detrás de Mandy Bloom, soy la artesana, la fotógrafa, la repartidora, la de finanzas, la de compras, la de marketing... En fin la emprendedora.

El arte de las velas cautivó mi corazón de una manera especial. Quedé fascinada por la capacidad de las velas para crear una atmósfera mágica y transmitir sensaciones únicas a través de su luz cálida y sus aromas cautivadores. Decidí que quería hacer de esta pasión mi negocio y convertirlo en una parte integral de mi vida y la de mi familia.

Así nació Mandy Bloom, un lugar donde el arte y la pasión se unen para crear velas únicas y llenas de encanto. Cada vela es cuidadosamente elaborada a mano, prestando especial atención a los detalles y utilizando ingredientes de alta calidad. Me esfuerzo por ofrecer una amplia gama de diseños, colores y aromas para satisfacer los gustos más exigentes y crear experiencias sensoriales inolvidables.

Para mí, emprender este negocio no se trata solo de crear velas, sino de ser parte de momentos especiales en la vida de las personas. Las velas tienen el poder de transformar cualquier espacio en un santuario de serenidad y romance, y estoy emocionada de compartir ese poder con mis clientes.

Gracias por acompañarme en este maravilloso viaje. Espero que juntos podamos llenar el mundo de luz, aroma y amor a través de las velas.

¡Bienvenidos a mi mundo creativo y apasionado en el que los detalles marcan la diferencia!

Mapa

Avenida del Alcalde de Mostoles, 31, Esc. Dcha. Piso 9A 28933 Móstoles (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Mandy Bloom

En Mandy Bloom es posible comprar los detalles para los invitados de la boda desde 3,90€ hasta 500€.
En Mandy Bloom es posible adquirir bonitos y variados detalles de boda para invitados entre los que destacan:
  • Jabones aromáticos
  • Velas
  • Otros (Figuritas en arcilla mini belenes y mini maceteros.)
Mandy Bloom cuenta con la opción de:
  • Catálogo
  • Detalles a medida
Mandy Bloom es una empresa especializada en detalles de boda aunque también ofrece los siguientes servicios para el gran día:
  • Diseños personalizados
A Mandy Bloom lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas