Magic Day Event

8 opiniones | Ourense (Orense)

Opiniones de Magic Day Event

1 foto de usuarios

• Nanii

Nanii · Se casó el 04/07/2020

Estupendísimos

Trato espectacular, hicieron que la ceremonia fuese superespecial y nos sacaron de un apuro en el último momento. Cien por cien recomendable.

Enviado el 06/07/2020

Thalireg · Se casó el 12/05/2018

Todo fue peefecto

La regalos que elegimos fueron perfectos para nuestros invitados. La atención fue inmejorable, la calidad de los productos maravillosa. Todo estaba muy bien decorado por lo que nuestros invitados se fueron felices con su regalito. Gracias.

Enviado el 15/06/2018

Laura P. · Se casó el 09/09/2017

Me he quedado con muy buen sabor de boca con este proovedor. La atención ha sido excelente, los encargos a tiempo y en perfecto estado, con una decoración maravillosa. Es una chica muy cercana con los clientes, te hace sentir como en casa. De verdad me alegro haberlo escogido me he quedado encantada.

Enviado el 12/09/2017

Respuesta de Magic Day Event:

Gracias Laura, ha sido un placer poder aportar nuestro granito de arena en vuestra boda. ¡Felicidades!
  • Lorena

Lorena S. · Se casó el 29/07/2017

En Magic Day Event tienen una grandísima variedad de detalles y de invitaciones preciosas. La atención es personal y profesional, son chicas muy agradables y comprensivas. Nosotros quedamos inmensamente agradecidos. Nos encanta y cualquier otro evento que tengamos seguro que repetimos. ¡Lo recomendaré!

Enviado el 06/09/2017

Respuesta de Magic Day Event:

Muchas gracias por dejar que fuéramos nosotros los que aportáramos nuestro granito de arena en vuestra boda.
    ¡Vivan los novios!
  • Monica

Monica P. · Se casó el 03/09/2016

Fue excelente. Nos ayudó muchísimo la verdad que solo tengo cosas buenas que decir. Nos ayudó tanto, fue y es maravillosa con nosotros y a los invitados les encantaron los detalles. La verdad que estaban preciosos. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 20/12/2016

Respuesta de Magic Day Event:

Muchas gracias Mónica por tu recomendación, fue todo un placer trabajar para vosotros en esa pedazo de boda... ¡un besazo enorme pareja!
    ¡Felices fiestas!
  • Manuel

Manuel V. · Se casó el 06/08/2016

Quien no visite el local se pierde algo.

Nos ayudó mucho en la elección de los regalos. Tiene precios muy buenos y el tiempo de espera es muy corto. Está muy atenta a todo, a los correos y mensajes, nos contestó super rápido. Mejor, casi imposible.

Enviado el 23/08/2016

Respuesta de Magic Day Event:

Muchas gracias Manuel por vuestro comentario, ha sido un placer hacer los detalles para vuestra boda.

Ahora a disfrutar de la nueva vida de casados.
  • O

Oscar · Se casó el 19/07/2015

Recomendaría a Magic Day Event a todos los que tengáis alguna celebración o queráis dar algún detalle especial, ya que te dan muy buen trato, se adaptan a las necesidades de cada uno y en mi caso me ofertaron unos detalles muy exclusivos que en otros establecimientos me decían que no era posible. Muy muy recomendable.

Enviado el 24/11/2015
  • Tania

Tania S. · Se casó el 19/07/2014

Te ayudan desde el principio de la boda hasta el final, con detalles, decoración, ideas, consejos. etc. Como si fuera su propia boda. Te ayudan con el restaurante, al iglesia, los coches, los detalles, las invitaciones, y demás.

Enviado el 29/09/2015