M&I Complementos Personalizados

Relación calidad/precio

Respuesta

Marta González, Se casa el 27/10/2018

¡Kits para los testigos!

Encargué unos kits para nuestros testigos de boda. A nosotros nos gustaron mucho, pero a ellos aún más. ¡Te dan un montón de opciones y lo personalizan a tu gusto! ¡Sin duda, un acierto!

Enviada el 08/10/2018

Aida Quintana , Se casó el 25/08/2018

Broche para el ramo de novia

Encargué un broche para llevar en mi ramo de novia con una frase para recordar a mis abuelos. Me encantó.

Enviada el 12/09/2018
  • Thais

Thais Caballero Gonzalez , Se casó el 24/08/2018

Profesionalidad

Contacte con Inma para preparar todos los detalles de mi boda. La verdad es que estaba muy nerviosa puesto que quedaba una semana y todavía no tenía los detalles, pero tal y como me prometió llegaron a tiempo. Una vez los recibimos en casa había un pequeño error en uno de ellos que no fue culpa de ella ni mío, simplemente no habíamos comentado ese tema, pero en cuanto se lo comenté no dudó en enviármelo tal y como lo necesitaba y sin ningún coste por mensajería urgente. ¡Muchas gracias, Inma, por tu amabilidad! ¡Un saludo!

Enviada el 10/09/2018
  • Lorena

Lorena , Se casó el 11/08/2018

Buscaba un detalle bonito para dar a las chicas de mi despedida y lo encontré. Me contestó rápido y los detalles llegaron a casa más pronto de lo que esperaba. Venían en cajas individuales y personalizadas. Las chicas quedaron encantadas.

La boda de Lorena y M&I Complementos Personalizados 1
    Enviada el 30/08/2018

Laura Jimenez Caro , Se casó el 02/06/2018

Bonitos complementos

Los complementos son fantásticos y únicos. Regalar detalles que sean personalizados lo hace mas especial. Los detalles de los abuelos fueron preciosos y emotivos, ellos quedaron encantados, los gemelos de mi hermano personalizados fueron especiales y sobre todo los regalos para las amigas, que estaban muy contentas. Todo quedo precioso, llegó enseguida, el precio muy bien y la profesionalidad también. Estamos encantados.

Enviada el 09/07/2018

Laura Muñoz Sama , Se casó el 28/04/2018

Detalles chicas

Los elegimos a ellos para los regalos de las chicas, lágrimas de felicidad, planning de las mesas y detalles que regalé a mis amigas y babero de bebé. En todo momento se amoldan a lo que tú les pides y en cuanto menos lo esperes, lo tienes en casa. ¡Nos gustó mucho!

Enviada el 19/06/2018
  • Gape

Charo Gallardo , Se casó el 14/04/2018

¡Detalles personalizados a muy buen precio!

Conocí a M&I Complementos personalizados por un foro en esta web y no dudé en contactar con ella.
    Inma es un encanto y da muchas ideas. Compré dos cajitas personalizadas con unos detalles para mis testigos y unas pulseras, y todo muy bien.
    Tiene muy buenos precios y cosas muy originales y el envío muy rápido. La recomiendo al 100%. Gracias Inma. Un abrazo, Charo.

Enviada el 07/05/2018

Laura López Escudero , Se casó el 24/02/2018

Cosas varias personalizadas para toda ocasión

He adquirido un montón de cosas con Inma. Detalles de regalos a dos invitados especiales, para decorar el regalo de boda de mis amigas, regalos para los testigos, de las madres. ¡Simplemente encantada! Además, si surge alguna cosa lo soluciona todo enseguida. Muy contenta. Lo recomiendo.

La boda de Laura López Escudero y M&I Complementos Personalizados 2
    Enviada el 03/03/2018

Sandra Fernandez Alonso , Se casó el 07/10/2017

Encargué varias cosillas a Inma. Para la despedida de mi chico le encargamos unos abridores personalizados y supo captar nuestra idea perfectamente. Quedaron geniales y sus amigos emocionados. También le encargué unos espejitos y unos abridores para el bautizo de mi pequeña y quedaron preciosos. El primer pedido que hice fueron unas pulseritas súper monas para mi despedida y mis chicas quedaron encantadas. Y por ultimo me hizo los detallitos para las mujeres de mi boda, madre y madrina y embarazadas. Todo fue perfecto. Así que yo no os la recomiendo 100%, os la recomiendo al 1000000% además que está súper atenta a todo lo que necesitas.

La boda de Sandra Fernandez Alonso y M&I Complementos Personalizados 3
    La boda de Sandra Fernandez Alonso y M&I Complementos Personalizados 4
    La boda de Sandra Fernandez Alonso y M&I Complementos Personalizados 5
    La boda de Sandra Fernandez Alonso y M&I Complementos Personalizados 6
    La boda de Sandra Fernandez Alonso y M&I Complementos Personalizados 7
    Enviada el 14/11/2017

Respuesta de M&I Complementos Personalizados:

Millones de gracias, Sandra, solo puedo agradecer tu confianza una vez más tanto para tu boda como para el bautizo de la peque. Un beso muy fuerte.

Jesica , Se casó el 30/09/2017

Yo le encargué unas ligas para mis amigas, venían con una cajita con un mensaje personalizado, y una chapita con sus nombres y la fecha de la boda. Estaban muy bien y de precio no estaban mal. Es muy rápida con el pedido y todo vino bien. Se pueden personalizar como quieras.

Enviada el 04/12/2017