M&I Complementos Personalizados

M&I Complementos Personalizados 7
  • Adriana

Adriana García , Se casa el 13/09/2019

Un trato increíblemente bueno

Cogí unas tazas de testigos de bodas y una de ellas no salió correcta, pero fueron muy amables, ya que al reenviarla me dieron un detalle y una tarjeta por las molestias. Servicio muy rápido. Sin duda, repetiré cuando tenga que coger algo más.

Enviada el 06/12/2018

Atteneri Vera Del Aojo , Se casa el 20/07/2019

Mis gemelos maravillosos

Acabo de recibir los gemelos que encargué para mi padre y chico y me han enamorado, son mejor de lo imaginaba además de ayudarme un montón porque encargué los gemelos en otro proveedor y eran una vergüenza mal impresos, astillados... ¡Vamos un horror! Me puse en contacto con ellos porque llevaba un disgusto que no veas y la chica encantadora, atenta, rápida, incluso para que estuviera mas tranquila antes de enviármelo me paso fotos para que viera que estaban perfectos y lo que iba a recibir era de calidad y llegaron muy rápido, gracias, de verdad, por vuestro trabajo.

Enviada el 06/11/2018

Marta González , Se casó el 27/10/2018

¡Kits para los testigos!

Encargué unos kits para nuestros testigos de boda. A nosotros nos gustaron mucho, pero a ellos aún más. ¡Te dan un montón de opciones y lo personalizan a tu gusto! ¡Sin duda, un acierto!

Enviada el 08/10/2018

Respuesta de M&I Complementos Personalizados:

Muchísimas gracias Marta. Nos alegramos un montón de que os hayan gustado tanto a vosotros como a ellos. ¡Mil gracias por vuestra confianza!

• Karola

Karol , Se casó el 28/09/2018

¡Genial y muy rápido!

Pedí unos gemelos personalizados para mi marido que son superchulos y para regalar una corbata de 'yo soy el padrino' que fue de lo más gracioso. El padrino no se la quitó en toda la noche, le encantó. Lo mandaron enseguida. Estoy muy contenta.

Enviada el 12/11/2018

Ana Cerezo , Se casó el 15/09/2018

Detalles personalizados

Encargué algunos detalles más especiales (pañuelos para las madres, detalle para mis chicas de la despedida, etc.) y llegó todo perfecto, personalizado justo como lo quería, muy bien embalado y dentro del plazo previsto. ¡Tiene muchísimas cosas entre las que elegir, es imposible que no te guste algo!

La boda de Ana Cerezo y M&I Complementos Personalizados 8
    La boda de Ana Cerezo y M&I Complementos Personalizados 9
    Enviada el 14/11/2018

Beatriz Vicente , Se casó el 08/09/2018

Muy maja y atenta

Antes de hacer la compra la pregunté varias veces por whatsapp y fue muy atenta en todo momento. El pedido llegó en el tiempo indicado y aunque hubo un error y faltó un llavero por enviar, lo solucionó enseguida y lo recibí super pronto. Pedí unos llaveros con foto que se veía bien tanto la foto como la palabra sobre la foto. Y viene en una cajita con un lazo muy mono y el texto que tú elijas. A mis amigas les encantó el regalo el día de la boda.

La boda de Beatriz Vicente y M&I Complementos Personalizados 10
    Enviada el 05/12/2018

Aida Quintana , Se casó el 25/08/2018

Broche para el ramo de novia

Encargué un broche para llevar en mi ramo de novia con una frase para recordar a mis abuelos. Me encantó.

Enviada el 12/09/2018

Respuesta de M&I Complementos Personalizados:

¡Gracias Aida por tus palabras! Le ponemos a todo mucho cariño, sobre todo a los camafeos por lo que significan en un día tan especial. Un beso.

• Thais

Thais Caballero Gonzalez , Se casó el 24/08/2018

Profesionalidad

Contacte con Inma para preparar todos los detalles de mi boda. La verdad es que estaba muy nerviosa puesto que quedaba una semana y todavía no tenía los detalles, pero tal y como me prometió llegaron a tiempo. Una vez los recibimos en casa había un pequeño error en uno de ellos que no fue culpa de ella ni mío, simplemente no habíamos comentado ese tema, pero en cuanto se lo comenté no dudó en enviármelo tal y como lo necesitaba y sin ningún coste por mensajería urgente. ¡Muchas gracias, Inma, por tu amabilidad! ¡Un saludo!

Enviada el 10/09/2018
  • Lorena

Lorena , Se casó el 11/08/2018

Buscaba un detalle bonito para dar a las chicas de mi despedida y lo encontré. Me contestó rápido y los detalles llegaron a casa más pronto de lo que esperaba. Venían en cajas individuales y personalizadas. Las chicas quedaron encantadas.

La boda de Lorena y M&I Complementos Personalizados 11
    Enviada el 30/08/2018

María Teresa Pérez Melian , Se casó el 04/08/2018

Regular
      Regular

¡No muy bien!

La verdad, que lo que me mandaron ¡es una monada! Pero no lo recomiendo porque estuve mas de un mes esperando el paquete, y me vino incompleto sin el bote de chuches, es verdad que me lo pagaron pero yo quería todo el lote que pedí.

Enviada el 10/10/2018