M&I Complementos Personalizados

Relación calidad/precio

Respuesta

Laura Jimenez Caro, Se casó el 02/06/2018

Bonitos complementos

Los complementos son fantásticos y únicos. Regalar detalles que sean personalizados lo hace mas especial. Los detalles de los abuelos fueron preciosos y emotivos, ellos quedaron encantados, los gemelos de mi hermano personalizados fueron especiales y sobre todo los regalos para las amigas, que estaban muy contentas. Todo quedo precioso, llegó enseguida, el precio muy bien y la profesionalidad también. Estamos encantados.

Enviada el 09/07/2018

Laura Muñoz Sama, Se casó el 28/04/2018

Detalles chicas

Los elegimos a ellos para los regalos de las chicas, lágrimas de felicidad, planning de las mesas y detalles que regalé a mis amigas y babero de bebé. En todo momento se amoldan a lo que tú les pides y en cuanto menos lo esperes, lo tienes en casa. ¡Nos gustó mucho!

Enviada el 19/06/2018
  • Gape

Charo Gallardo, Se casó el 14/04/2018

¡Detalles personalizados a muy buen precio!

Conocí a M&I Complementos personalizados por un foro en esta web y no dudé en contactar con ella.
    Inma es un encanto y da muchas ideas. Compré dos cajitas personalizadas con unos detalles para mis testigos y unas pulseras, y todo muy bien.
    Tiene muy buenos precios y cosas muy originales y el envío muy rápido. La recomiendo al 100%. Gracias Inma. Un abrazo, Charo.

Enviada el 07/05/2018

Laura López Escudero, Se casó el 24/02/2018

Cosas varias personalizadas para toda ocasión

He adquirido un montón de cosas con Inma. Detalles de regalos a dos invitados especiales, para decorar el regalo de boda de mis amigas, regalos para los testigos, de las madres. ¡Simplemente encantada! Además, si surge alguna cosa lo soluciona todo enseguida. Muy contenta. Lo recomiendo.

La boda de Laura López Escudero y M&I Complementos Personalizados 1
    Enviada el 03/03/2018

Sandra Fernandez Alonso, Se casó el 07/10/2017

Encargué varias cosillas a Inma. Para la despedida de mi chico le encargamos unos abridores personalizados y supo captar nuestra idea perfectamente. Quedaron geniales y sus amigos emocionados. También le encargué unos espejitos y unos abridores para el bautizo de mi pequeña y quedaron preciosos. El primer pedido que hice fueron unas pulseritas súper monas para mi despedida y mis chicas quedaron encantadas. Y por ultimo me hizo los detallitos para las mujeres de mi boda, madre y madrina y embarazadas. Todo fue perfecto. Así que yo no os la recomiendo 100%, os la recomiendo al 1000000% además que está súper atenta a todo lo que necesitas.

La boda de Sandra Fernandez Alonso y M&I Complementos Personalizados 2
    La boda de Sandra Fernandez Alonso y M&I Complementos Personalizados 3
    La boda de Sandra Fernandez Alonso y M&I Complementos Personalizados 4
    La boda de Sandra Fernandez Alonso y M&I Complementos Personalizados 5
    La boda de Sandra Fernandez Alonso y M&I Complementos Personalizados 6
    Enviada el 14/11/2017

Respuesta de M&I Complementos Personalizados:

Millones de gracias, Sandra, solo puedo agradecer tu confianza una vez más tanto para tu boda como para el bautizo de la peque. Un beso muy fuerte.

• Jesica

Jesica Jornet, Se casó el 30/09/2017

Yo le encargué unas ligas para mis amigas, venían con una cajita con un mensaje personalizado, y una chapita con sus nombres y la fecha de la boda. Estaban muy bien y de precio no estaban mal. Es muy rápida con el pedido y todo vino bien. Se pueden personalizar como quieras.

Enviada el 04/12/2017
  • Irene

Irene Casado Juárez , Se casó el 23/09/2017

Super contenta con el trato y con el poco plazo que les di, cumplieron a la perfección, pedí unas pulseras para mis amigas y unas cajitas para mis padres y marido, todo quedó perfecto. Muy contenta y sin duda seguiré contando con ellas para futuros eventos y regalos.

Enviada el 25/09/2017
  • Vanesa

Vanesa Sánchez Mayorga, Se casó el 09/09/2017

Pedí una cajita personalizada para mi marido y dos más para mis testigos y todos encantados. Totalmente recomendable y aparte de original queda un bonito recuerdo. Sobre todo me gustó darles a mis testigos ese momento de exclusividad para ellas y quedaron súper contentas con sus regalos y totalmente personalizados.

Enviada el 25/11/2017
  • Lola

Lola Moreno Carmona, Se casó el 29/07/2017

Todo perfecto, una chica encantadora y profesional me encantó su trabajo y todos los detalles que me hizo, la recomendaría sin ningún problema, es más le volveré a pedir cositas, aunque ya me haya casado.

Enviada el 19/09/2017
  • Estefania

Estefania Mesa, Se casó el 15/07/2017

Pedí varias cositas para nuestra boda, las pulseras para mis mejores amigas, un kit de calzoncillos personalizados y calcetines para el novio y unos calcetines personalizados para mi hermano, el padrino, y quedó todo super bonito. Siempre está atenta para responder tus dudas. La recomiendo 100%. ¡Gracias!

Enviada el 01/08/2017