M&I Complementos Personalizados

M&I Complementos Personalizados 5
  • Adriana

Adriana García , Se casa el 13/09/2019

Un trato increíblemente bueno

Cogí unas tazas de testigos de bodas y una de ellas no salió correcta, pero fueron muy amables, ya que al reenviarla me dieron un detalle y una tarjeta por las molestias. Servicio muy rápido. Sin duda, repetiré cuando tenga que coger algo más.

Enviada el 06/12/2018
  • LETICIA

Leticia Castilla , Se casa el 07/09/2019

No han podido estar más acertados

Llevaba tiempo buscando un camafeo para mi ramo y en joya. En su web encontré muchas ideas y se adaptaron a lo que yo buscaba a la perfección. Sin duda ese día será un día muy emotivo gracias a sus detalles.

Enviada el 15/06/2019

Atteneri Vera Del Aojo , Se casa el 20/07/2019

Mis gemelos maravillosos

Acabo de recibir los gemelos que encargué para mi padre y chico y me han enamorado, son mejor de lo imaginaba además de ayudarme un montón porque encargué los gemelos en otro proveedor y eran una vergüenza mal impresos, astillados... ¡Vamos un horror! Me puse en contacto con ellos porque llevaba un disgusto que no veas y la chica encantadora, atenta, rápida, incluso para que estuviera mas tranquila antes de enviármelo me paso fotos para que viera que estaban perfectos y lo que iba a recibir era de calidad y llegaron muy rápido, gracias, de verdad, por vuestro trabajo.

Enviada el 06/11/2018
  • Yaiza

Yaiza Pérez Gutiérrez , Se casó el 18/05/2019

Magníficos los regalos para nuestras madres, así como las chapas personalizadas.

Ha sido la encargada de realizarnos los regalos para nuestras madres, (se han quedado maravilladas al verlos), así como las chapas de la boda, de las cuáles nuestros invitados han quedado enamorados. Atención y envío muy rápido. Así como su amabilidad para resolvernos nuestras dudas y pequeños problemas.
    Lo recomendaría, sin dudarlo.

Enviada el 08/06/2019
  • Noelia

Noelia Moreno , Se casó el 30/03/2019

Todo perfecto

Pedi algunos detalles, sobre todo para la despedida de soltera y la verdad que todo quedó genial. Calidad precio excelente y tiempo de entrega, igual. ¡Además se nota que trabajan con ilusión y cuidan hasta el más mínimo detalle! Gracias.

La boda de Noelia Moreno y M&I Complementos Personalizados 6
    Enviada el 21/04/2019

Marta González , Se casó el 27/10/2018

¡Kits para los testigos!

Encargué unos kits para nuestros testigos de boda. A nosotros nos gustaron mucho, pero a ellos aún más. ¡Te dan un montón de opciones y lo personalizan a tu gusto! ¡Sin duda, un acierto!

Enviada el 08/10/2018

Respuesta de M&I Complementos Personalizados:

Muchísimas gracias Marta. Nos alegramos un montón de que os hayan gustado tanto a vosotros como a ellos. ¡Mil gracias por vuestra confianza!

• Tamara

Tamara , Se casó el 06/10/2018

¡Originalidad!

He tenido la suerte de encargar las ligas de mi boda y unos detalles para la despedida. Sin duda alguna, me ha encantado todo. Superoriginal y en poco tiempo ya lo tienes en casa.

Enviada el 29/01/2019

Respuesta de M&I Complementos Personalizados:

Gracias Tamara, fue un placer realizar los detalles para un día tan especial. ¡Te deseamos toda la felicidad del mundo! Un beso.

• Karola

Karol , Se casó el 28/09/2018

¡Genial y muy rápido!

Pedí unos gemelos personalizados para mi marido que son superchulos y para regalar una corbata de 'yo soy el padrino' que fue de lo más gracioso. El padrino no se la quitó en toda la noche, le encantó. Lo mandaron enseguida. Estoy muy contenta.

Enviada el 12/11/2018

Ana Cerezo , Se casó el 15/09/2018

Detalles personalizados

Encargué algunos detalles más especiales (pañuelos para las madres, detalle para mis chicas de la despedida, etc.) y llegó todo perfecto, personalizado justo como lo quería, muy bien embalado y dentro del plazo previsto. ¡Tiene muchísimas cosas entre las que elegir, es imposible que no te guste algo!

La boda de Ana Cerezo y M&I Complementos Personalizados 7
    La boda de Ana Cerezo y M&I Complementos Personalizados 8
    Enviada el 14/11/2018

Beatriz Vicente , Se casó el 08/09/2018

Muy maja y atenta

Antes de hacer la compra la pregunté varias veces por whatsapp y fue muy atenta en todo momento. El pedido llegó en el tiempo indicado y aunque hubo un error y faltó un llavero por enviar, lo solucionó enseguida y lo recibí super pronto. Pedí unos llaveros con foto que se veía bien tanto la foto como la palabra sobre la foto. Y viene en una cajita con un lazo muy mono y el texto que tú elijas. A mis amigas les encantó el regalo el día de la boda.

La boda de Beatriz Vicente y M&I Complementos Personalizados 9
    Enviada el 05/12/2018