Los Manolitos
Rioja 5 41001 Sevilla (Sevilla) Mapa

Opiniones de Los Manolitos

• Pilar

Pilar · Se casa el 23/10/2021

El servicio que he recibido de los Manolitos ha sido genial, el trato personal fue excepcional y me llegaron en menos de dos días, con unas tarjetas personalizadas con el nombre de mi novio y el mío, que por cierto son divinas, lo recomiendo 100%.

Enviado el 17/03/2017

Respuesta de Los Manolitos:

Muchas gracias Pilar por tu excelente valoración. Nos encanta ver a nuestros clientes así de satisfechos. ¡Disfrútalos!
  • Lucía

Lucía · Se casa el 31/07/2021

Trato genial

Atención y trato del personal ha sido genial, cualquier duda que tenía fue resuelta. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 13/03/2020

Respuesta de Los Manolitos:

¡Muchísimas gracias por tu valoración, Lucia! Nos alegramos de haber podido atenderte bien. ¡Un fuerte abrazo!
  • Martín

Eva · Se casa el 03/07/2021

¡Rápidos y a buen precio!

Compré los manolitos durante el Black Friaday, así que el precio fue todavía mejor de lo que esperaba. Fueron rápidos en la entrega y la cajita de madera y las láminas que vienen para que las coloques son muy monas. ¡Todo perfecto! Ahora a esperar que a las invitadas les gusten...

Enviado el 15/12/2019

Respuesta de Los Manolitos:

¡Hola, Eva! Muchisimas gracias por tu comentario. Nos alegra mucho saber que te han gustado y seguro que a tus invitadas también les encantan y así pueden darlo todo en la fiesta sea cual sea la superficie. ¡Un beso fuerte, guapa!

Ana Piñero · Se casa el 18/06/2021

Perfectos calidad/precio

Los porta tacones más económicos que encontré y de buena calidad, envío muy rápido y con unas tarjetitas para identificar las tallas por colores y dos tarjetas muy graciosas de regalo para colocar sobre una base en la mesa.

Elena · Se casa el 29/05/2021

Repetiría seguro

Aún no los he probado ya que son para mi boda, pero el servicio y la respuesta es insuperable, tuve un pequeño problema con uno de ellos, que la bosita donde venía un par llegó abierta, y les faltó tiempo para solucionarlo, y muy amables.
    Recomendables 100%.

Respuesta de Los Manolitos:

¡Muchas gracias por tu valoración, Elena!
    Esperamos que puedas disfrutarlos junto al resto de tus invitadas en el gran día. Mientras tanto, a seguir ultimando detalles.

¡Un abrazo!

Debora · Se casa el 22/05/2021

Practico y bonito detalle

Valoro más la atención al cliente que los productos muchas veces. Y tengo que reconocer que Manolitos está muy por encima de la media de las demás empresas. Compré varios productos y etiquetas y por email y por whats seguimos contactando, les envíe el logo de la boda para las etiquetas. Superflexibles. Me llamaron hasta 2 veces para asegurarme que recibiera el paquete. Estoy muy contenta.

Enviado el 13/03/2020

Respuesta de Los Manolitos:

¡Qué alegría nos da leerte, Debora! Muchísimas gracias por tu opinión, que nos ayuda muchísimo para poder seguir creciendo. Esperemos que de aquí a junio la cosa se calme y podáis celebrar todo con normalidad. ¡Un abrazo muy fuerte!

Laura · Se casa el 15/05/2021

Rápido y geniales

Después de probarlos en la boda de mi hermano, tenía claro que pondría estos cubretacones en mi boda, aunque solo sea para el cóctel. El trato ha sido excelente, el envío, muy rápido, y el precio, inmejorable. Deseando estoy de que mis invitados los prueben.

Ester · Se casó el 10/09/2020

Buena calidad

Buena calidad de Los Manolitos. Los invitados, encantados, ya que para bodas en el jardín es la mejor opción.

Enviado el 12/09/2020

Sara · Se casó el 05/09/2020

Trato cercano, el cliente es lo más importante para ellos

Si quieres un proveedor que mire por tu bienestar y tu bolsillo, ellos son tu mejor opción. El trato de Julia y su equipo es excelente y muy eficiente, te aconsejan lo mejor a la hora de hacer el pedido. Muy eficientes, estoy deseando recibir los cubre tacones. Muchas gracias por todo.

Enviado el 25/06/2020
  • Stephanie

Stephanie · Se casó el 29/08/2020

¡Perfectos!

Totalmente cómodos, perfectos para la ocasión, ¡y las señoras, muy agradecidas! Superrápidos, además, en la entrega. Repetiría sin duda.

Enviado el 07/09/2020

Respuesta de Los Manolitos:

¡Mil gracias por tu opinión, Stephanie! Nos alegra saber que tus invitadas hayan estado tan contentas con todo.