Los Manolitos

166 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Los Manolitos

• Pilar

Pilar · Se casa el 23/10/2021

El servicio que he recibido de los Manolitos ha sido genial, el trato personal fue excepcional y me llegaron en menos de dos días, con unas tarjetas personalizadas con el nombre de mi novio y el mío, que por cierto son divinas, lo recomiendo 100%.

Enviado el 17/03/2017

Respuesta de Los Manolitos:

Muchas gracias Pilar por tu excelente valoración. Nos encanta ver a nuestros clientes así de satisfechos. ¡Disfrútalos!
  • Lucía

Lucía · Se casó el 31/07/2021

Trato genial

Atención y trato del personal ha sido genial, cualquier duda que tenía fue resuelta. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 13/03/2020

Respuesta de Los Manolitos:

¡Muchísimas gracias por tu valoración, Lucia! Nos alegramos de haber podido atenderte bien. ¡Un fuerte abrazo!

Marta G. · Se casó el 03/07/2021

Muy contenta con el pedido de manolitos

Todo perfecto, con el pedido que hice de manolitos. Genial presentado para ponerlo en un rinconcito y con las bolsitas preparadas. Además pude aprovechar una promoción de la web así que me salió bastante bien de precio. Creo que a mis invitadas les encantará gracias a manolitos.

Enviado el 08/02/2020
  • Leire

Leire · Se casó el 26/06/2021

Muy recomendable

Cuando me puse a mirar dónde comprar los cubre-tacones, miré en muchísimos sitios, ¡y decidirme por este fue un acierto! Hubo gente que me dijo que era la primera vez que le servían los cubre-tacones, ¡así que con eso os digo todo! Las invitadas quedaron encantadas.

Enviado el 11/07/2021

Debora · Se casó el 22/05/2021

Practico y bonito detalle

Valoro más la atención al cliente que los productos muchas veces. Y tengo que reconocer que Manolitos está muy por encima de la media de las demás empresas. Compré varios productos y etiquetas y por email y por whats seguimos contactando, les envíe el logo de la boda para las etiquetas. Superflexibles. Me llamaron hasta 2 veces para asegurarme que recibiera el paquete. Estoy muy contenta.

Enviado el 13/03/2020

Respuesta de Los Manolitos:

¡Qué alegría nos da leerte, Debora! Muchísimas gracias por tu opinión, que nos ayuda muchísimo para poder seguir creciendo. Esperemos que de aquí a junio la cosa se calme y podáis celebrar todo con normalidad. ¡Un abrazo muy fuerte!
  • JAIME

Jaime Q. · Se casó el 19/09/2020

Fantástico

Hicimos el pedido y todo llegó rápido y como se esperaba. Rápido y eficaz, que no es poco.

Enviado el 01/07/2021
  • Inma

Inmaculada T. · Se casó el 29/08/2020

Impecables

Realicé mi pedido en el black friday de 2019 porque pusieron una buena oferta. La respuesta a mis dudas fueron inmediatas. El envío fue rapidísimo. Todo llegó en perfecto estado. Los cubretacones son de gran calidad, vienen embalados diferenciados por tallas y cada par en bolsitas individuales. Además, lleva una etiqueta cada bolsa cuidando cada detalle. Unos grandes profesionales.

Enviado el 27/01/2020
  • Valeria

Valeria O. · Se casó el 08/08/2020

Es un acierto

Los he comprado con mucha antelación, el material es muy bueno. ¡Espero que les guste a mis invitadas! ¡Estoy deseando que llegue el día!

Enviado el 08/09/2019

Elena · Se casó el 25/07/2020

Repetiría seguro

Aún no los he probado ya que son para mi boda, pero el servicio y la respuesta es insuperable, tuve un pequeño problema con uno de ellos, que la bosita donde venía un par llegó abierta, y les faltó tiempo para solucionarlo, y muy amables.
    Recomendables 100%.

Enviado el 05/02/2020

Respuesta de Los Manolitos:

¡Muchas gracias por tu valoración, Elena!
    Esperamos que puedas disfrutarlos junto al resto de tus invitadas en el gran día. Mientras tanto, a seguir ultimando detalles.

¡Un abrazo!
  • Lucia

Lucia N. · Se casó el 27/06/2020

Todo estupendo

Fueron muy rápidos en entregarme el paquete. La presentación, fabulosa. Tengo muchas ganas de ponerlos en mi boda, gracias.

Enviado el 05/02/2020