Los Alambres De Ana

21 opiniones | Castelló/castellón De La Plana (Castellón)

Opiniones de Los Alambres De Ana

Cristina A. · Se casa el 27/08/2022

Las pienso usar toda la vida

Superbonitas, mejor de lo que me esperaba y llegaron superrápido. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 25/02/2021

Patricia E. · Se casó el 20/03/2021

Detalles perfectos

Ana es atenta y te aconseja en todo lo que necesitas. Sus detalles y, sobre todo, sus perchas, son el complemento ideal para el día de tu boda.

Enviado el 01/04/2021
  • Maghi

Margareth B. · Se casó el 02/10/2020

Perchas de novios

Ana es muy amable y responde rápidamente. He solicitado las perchas apenas unos 20 días antes de la boda y ella no ha tenido problema alguno en realizarlas y enviarlas. Puedes combinar la percha como quieras y ella, además, te asesora. Excelente producto, estoy encantada con mis perchas.

Enviado el 15/10/2020
  • Antoni

Antoni S. · Se casó el 26/09/2020

Perchas de novios

Pedimos las perchas de los novios para nuestra boda y quedamos más que encantados, la atención fue perfecta y se adaptó hasta el más mínimo detalle.
    La realización y envío fue muy rápido. Quedamos muy satisfechos por lo originales que son. ¡Lo recomiendo!

Enviado el 04/10/2020

Sara S. · Se casó el 26/09/2020

¡Perchas novios!

¡Pedimos nuestras perchas para los novios y quedamos encantados! Trato perfecto, profesional y rapidez.
    ¡¡Muchas gracias por todo Ana!!

Enviado el 04/10/2020

Cesar N. · Se casó el 16/11/2019

Detalles distintos

Detalles personalizados para cada invitado, muy bien trabajados y terminaciones bonitas. Recomendable 100%. Contentos del buen trabajo realizado y de la amabilidad en todo momento.

Enviado el 19/01/2020

Marta G. · Se casó el 27/10/2018

No puedo decir nada malo de Ana. Una grandísima profesional y con mucha paciencia. Te envía bocetos y te enseña todas las opciones disponibles resolviendo rápidamente cualquier duda. Pedí unas perchas para mi y otras para una amiga. Ahora tengo una amiga que nos acaba de anunciar su boda y pienso volver a contar con ella.

Enviado el 14/12/2017

Respuesta de Los Alambres De Ana:

Gracias a ti, Marta, por confiar en mi trabajo no solo para tu gran día. Ha sido todo un placer poder ser partícipe de el día más especial de vuestras vidas. Ahora a seguir disfrutando de los preparativos de la boda. Un saludo.
  • Yolanda

Yolanda S. · Se casó el 14/07/2018

Ana, ¡es imposible decir nada malo de ti y de tu trabajo! El trato, el trabajo, la profesionalidad, la rapidez, etc. ¡Eres el proveedor perfecto para cualquier novia! ¡Enhorabuena por tu trabajo! ¡Un 10!

Enviado el 30/08/2017

Respuesta de Los Alambres De Ana:

Muchísimas gracias Yolanda por tus halagos. Me alegro muchísimo de que hayas quedado tan contenta. Para mí ha sido todo un placer hacer las perchas para tu día y que confiaras en mi trabajo. Ahora a acabar de preparar todo para el gran día y a disfrutarlo a tope.
  • Alba

Diego y Alba · Se casó el 16/06/2018

Trabajo impecable

Le contratamos a Ana unas perchas personalizadas y preciosas. Es un detalle que queda muy bien, a todo el mundo le encantó. Superamable y las perchas llegaron muy rápido.

Enviado el 23/07/2018
  • Mireia

Mireia M. · Se casó el 02/06/2018

¡Perfecto!

¡Le pedimos a Ana, los llaveros para hacer el sitting! Ana, encantadora, habló con mi novio y se lo explicó todo. ¡Se lo puso en bolsas por mesas! Elegimos el color que quisimos y la forma. ¡Excepcional, muchas gracias Ana por todo!

Enviado el 06/06/2018

Respuesta de Los Alambres De Ana:

Muchísimas gracias a vosotros por contar conmigo para un día tan especial, el seating os quedo precioso y ha sido todo un placer encontrar uno solo novios tan simpáticos. Un saludo.