Lola Pinel Taller de Arte

12 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Lola Pinel Taller de Arte

Dalia · Se casó el 30/08/2014

Qué puedo decir de esta gran artista que le ha dado a mi boda ese toque diferente que buscaba. Desde el diseño tanto de los regalos para las mujeres como de las invitaciones pasando por una atención excelente, es el gran toque de distinción que ha hecho que mi boda sea diferente.

A todo el mundo le encantan las invitaciones, son diferentes y especiales.
    Lola le ha dado a todo un sentido, una dirección y un diseño.
    Es la mejor decisión que he podido tomar.
    ¡Encantada es poco!

Enviado el 30/03/2014
  • Tamara

tamara gomez · Se casó el 14/06/2014

¡Hola! Son super amables. Me han tratado super bien. Diría que mejor imposible. Me han hecho los abanicos que pedí bastante tarde, en muy poco tiempo, menos del que me pensaba. He quedado encantada. Lo recomiendo 100x100. Es una compra segura.

Enviado el 10/06/2014

Virginia Benito Vidal · Se casó el 07/06/2014

Compré abanicos para algunas chicas y los diseños todos distintos y muy originales pintados a mano, preciosos. Por decir algo menos bueno, es que había bastante diferencia entre algunos abanicos en relación a la calidad de la madera de los abanicos eran demasiado finas las varillas y al dar aire parece que se van a partir, me los quedé yo y dí el resto.

Enviado el 16/07/2014

Elena · Se casó el 06/10/2013

¡El trato es exquisito! Los abanicos son preciosos y tienen muy buena relación calidad - precio. Ofrecen una amplia gama de colores y diseños. No hay ni un abanico igual a otro. Quedamos encantados con la compra. ¡Lo recomiendo!

Enviado el 15/02/2013

Irene David · Se casó el 02/08/2013

Qué decir del trabajo de Lola... Es simplemente increíble. Son verdaderas obras de arte y totalmente personalizadas, cada una es una pieza única. A mis invitadas les encantaron los abanicos e hicieron un buen uso de ellos durante todo el banquete.

Enviado el 02/09/2013
  • Odalis

Odalis Lopez · Se casó el 13/07/2013

Tuvimos una boda muy íntima, éramos apenas 30 personas y quería un detalle de boda especial, nos decidimos por los abanicos pintados a mano. Lola muy profesional y muy detallista nos permitió escoger colores y diseños y la verdad me sentí muy cómoda. Fue una atención más que personalizada.
    Fueron todo un éxito entre mis invitadas, gracias Lola por tu cordialidad, ¡te llevaremos las fotos!

Enviado el 09/08/2013

Marta Bosch · Se casó el 21/07/2012

Encontré a Lola a través de Facebook. Vi que una amiga mía la tenía agregada y al entrar en su página web, me encantó lo que vi. Personalizar los detalles es lo que hace distinto un evento de otro y Lola contribuyó a que los abanicos y el libro de firmas que le encargué, fueran uno de los detalles con más carácter de la boda. Contacté con Lola explicándole lo que quería y no hubo ningún tipo de problema. Hice unos abanicos a juego con los colores de los vestidos que iban a llevar mi madre, mi abuela y mi suegra y quedaron fantásticos. El libro de firmas, en color crema y flores azules, quedó muy elegante y diferente a todos los libros de firmas prefabricados que venden por ahí.
    Salió todo a la perfección. Novias: os recomiendo que utilicéis lo que Lola os ofrece, ya que es único y excepcional.

Enviado el 21/08/2012

Ana Belen Martinez Garcia · Se casó el 12/05/2012

Hola,
    Me case el día 12/05/2012 y me decidí por el taller de Lola Pinel.
    Me pareció que su trabajo merecía la pena para uno de mis días más especiales.
    Efectivamente, la gente quedó encantada con los abanicos y cajas pintadas a mano.
    No dudéis en decidiros por estos detalles, de corazón... merecen la pena.
    Felicidades a los que en un futuro os casáis.
    Besos, Ana Belén.

Enviado el 24/05/2012

Alicia · Se casó el 26/04/2012

Lo recomendaría sin duda.
    Un trabajo artesanal exclusivo y un trato amable y cercano.
    Y para los invitados un regalo único y con mucho estilo.
    También me hizo el libro de firmas...una maravilla!
    Gracias de corazón Lola!

Enviado el 24/05/2012

Maite Rodriguez P · Se casó el 17/09/2011

La atención de Lola es excelente, el taller es fácil de localizar y los precios son solidarios. Los regalitos y detalles para la boda son muy originales.
    Realmente me encantó el trabajo artesanal. Lola es una artista.

Enviado el 21/04/2012