Llellé
General Gallegos 3, 1F 28036 Madrid (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Llellé

122 de 123 novios recomiendan Llellé

Marta Asenjo, Se casa el 04/11/2017

Ana es muy amable y paciente, ha atendido todas mis dudas con rapidez. Los Llellés son estupendos y llegaron súper rápido. Lo recomiendo mucho, es un producto muy bueno y asequible en comparación con otras marcas.

Enviada el 20/01/2017
  • Mamen

Mamen Campo Jiménez, Se casa el 21/10/2017

Nosotros contratamos a la empresa Llellé para los cubretacones de las invitadas de nuestra boda y quedamos muy contentos con el envío, fueron muy eficientes y llegaron enseguida. Recomendamos a esta empresa si desean que este producto esté en su boda, ya que la calidad del producto no tiene nada que ver con otros cubretacones que me han dado en otras bodas.
    Muchas gracias.

Enviada el 19/07/2017
  • Mavi

Mavi Buigues Grimalt, Se casa el 23/09/2017

Me caso en un jardín maravilloso, y quiero que mis invitados disfruten del lugar cómodamente. Me aconsejaron elegir a los mejores, sin duda los Llellé. Y cuando los he recibido lo he podido comprobar. Son una pasada. ¡Ahora sola falta poder estrenarlos! ¡Creo sin duda que son la mejor opción!

Enviada el 17/02/2017

Eva Maria Rolle Fernandez, Se casó el 09/09/2017

De un día para otro tenían preparado mi pedido. Ana es muy atenta y te recomienda las tallas más usadas para no comprar de más. Sin duda las invitadas agradecieron los cubre tacones. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 12/09/2017
  • Miriam

Miriam Benitez, Se casó el 02/09/2017

Hicimos compra en grupo de los cubre tacones llellé y fue mi novio a recogerlos y todo genial, viene cada par en su bolsa de organza (el color de la bolsa según la talla) y con una etiqueta en cada una de las bolsitas.

Enviada el 07/02/2017

María Heredia Mantis, Se casó el 26/08/2017

Adquirí algunos Llellés para mis invitadas con tacón de aguja y todas estuvieron muy contentas con los protectores. Como única pega, que no haya específicos para tacón de media luna, porque al ser redondos es más fácil que se salgan en ese tipo de tacón. Pero a todas les salvó la tarde en el césped y la recepción. Los recomiendo para bodas en césped.

Enviada el 05/09/2017

María Del Cerro Martín, Se casó el 12/08/2017

El trato es fenomenal, te solucionan todas las dudas y siempre que las necesites te ayudaran. Todo muy rápido y sencillo, y el pedido... ¡me encanta! Lo recomiendo cien por cien. Sin duda, me encanto todo.

Enviada el 20/01/2017
  • Carmen

Carmen Blanco, Se casó el 05/08/2017

Precio razonable, con un contador /estimador de los tapones que necesitas según tu número de invitadas, muy útil. Los recibimos súper rápido. Lo recomendamos. Las invitadas estuvieron encantadas para andar por el césped.

Enviada el 06/09/2017

Sandra Fernandez Moreno, Se casó el 05/08/2017

Estuve encantada con mis Llellés durante la boda, me permitieron caminar por el jardín todo el tiempo sin ninguna preocupación. Mis invitadas estaban encantadas también con ellos. Las tallas son como las que recomiendan e indican en su web. Aunque hay opciones algo más asequibles en otros lados, creo que no son de la misma calidad por lo que he podido comprobar y merece no jugársela con estas cosas.

Enviada el 17/09/2017
  • Cris

Cristina Aguilar, Se casó el 22/07/2017

Elegí la empresa Llellé para mi boda, ya que nos ofrecía una buena relación calidad-precio. Además es un producto hecho en España y me daba la tranquilidad de que llegaría a tiempo para el día de la boda. Las invitadas quedaron encantadas con la idea. Su funda individual facilita la distribución de los mismos.

Enviada el 01/09/2017