Llellé

Relación calidad/precio

Respuesta

• Estefania

Estefania Vega Rodriguez, Se casa el 12/10/2018

Muy rápidos, super sencillo comprar en su web y lo mejor de todo es la calculadora que tienen para saber qué tallas y qué modelos coger, yo he quedado encantada en menos de una semana ya los tenía en mi casa.

Enviada el 15/01/2018

Cristina, Se casa el 15/09/2018

Rapidez y alta calidad

Una atención muy rápida y eficiente. El pedido ha llegado en dos días y la calidad es muy buena. Es un proveedor totalmente recomendable. ¡Gracias otra vez!

Enviada el 25/07/2018
  • Delia

Delia Garcia Robledo, Se casó el 14/07/2018

¡Un buen detalle!

Teníamos el cóctel y la cena en el jardín, y la elección de los cubre tacones fue un acierto. El pedido llegó muy rápido y la presentación estaba muy bien en las bolsitas de colores diferentes, según la talla.

Enviada el 06/08/2018
  • M Mar

Mar Mallo, Se casó el 07/07/2018

Todo según lo esperado

Compré protectores de tacón porque la boda tenía lugar en el jardín. Finalmente debido a la lluvia fuer en interior y no fueron necesarios. Aún así la entera y disponibilidad fue inmediata y no tuvimos ningún problema.

Enviada el 11/07/2018
  • Jacint

Jacint Bernaus Campabadal, Se casó el 29/06/2018

Detalle que se agradece / Detall que s'agraeix

Encomendamos diferentes medidas de cubretacones, puesto que donde nos casábamos había mucho jardín y las mujeres seguramente se quedarían clavadas. ¡Cuando lo vieron, todas se cogieron el de su medida y nos lo agradecieron muchísimo! ¡Contentos con la presentación del material y la calidad del producto!
    --------------------------------------------------
    Vam encomanar diferents mides de taloneres, ja que on ens casàvem hi havia molt jardí i les dones segurament es quedarien clavades. Quan ho van veure, totes es van agafar el de la seva mida i ens ho van agrair moltíssim! Contents amb la presentació del material i la qualitat del producte!

La boda de Jacint Bernaus Campabadal y Llellé 1
    Enviada el 03/07/2018
  • Vanesa

vanesa, Se casó el 16/06/2018

Me encantó contratarles

Buenos días,

Nosotros nos casamos el 16 de junio de 2018, y además de comprar bailarinas para las invitadas, me pareció buena idea comprar los cubretacones. Los compré también con la caja, todo un acierto, porque venían superbién preparados, y distribuidos por tallas.

Y de precio, genial.

Enviada el 18/07/2018

Marta Ibañez, Se casó el 09/06/2018

Super útiles

Nos recomendaron personalmente cantidades por tallas, llegaron enseguida y estupendamente presentados. Toda nuestra boda era exterior y había llovido los días anteriores así que el suelo estaba blando. Fueron imprescindibles y nuestras invitadas los agradecieron mucho.

La boda de Marta Ibañez y Llellé 2
    Enviada el 11/06/2018

Patricia, Se casó el 09/06/2018

Los mejores protectores

Después de mucho mirar en Internet, en la feria de las bodas en Ifema encontré Llellé, la chica que me atendió fue muy agradable. Tú les dices el número de mujeres invitadas a la boda que tienes y te dicen el número aproximado que necesitas de cada talla. La calidad es muy buena.

Enviada el 11/07/2018

Nadia Rodríguez, Se casó el 09/06/2018

Y tanto que protegieron!

Hemos contado con los protege tacones Llellé de varios tamaños para que las invitadas pudiesen caminar cómodamente por los jardines del maravilloso Pazo da Touza. Sin duda, todo un acierto, fue una boda bañada por la lluvia y han sido indispensables. El servicio a través de la pagina web ha sido excelente. Te ayudan a calcular cuantos protege tacones necesitas de cada tamaño gracias a su calculadora. El precio, el más competitivo del mercado que incluye ofertas especiales a lo largo del año y un servicio de envío también sin ningún problema. ¡Sin duda, recomendables!

Enviada el 31/07/2018

Marta Balada, Se casó el 02/06/2018

Detalle cuqui

Viene muy bien presentado. Pedí una lamina en catalán y la cambiaron sin problema. Ana muy atenta, tuvimos un problema con el envío y cuando se lo dije lo resolvió sin problema. ¡Creo que da un toque especial!

La boda de Marta Balada y Llellé 3
    Enviada el 15/06/2018