Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2023

Última actualización: Abril 2024

Como su propio nombre indica, en Little Dreams se dedican a convertir pequeños sueños en realidades tangentes. Todo aquello que se os ocurra para el día de vuestra boda, ellos podrán transformarlo en detalles con mucho encanto y personalidad que enamorarán a todos con tan solo verlos. ¡Echad un vistazo a sus trabajos!

Productos que ofrece

Pueden crear todo tipo de artículos en madera o metacrilato. Los marcasitios son uno de sus grandes reclamos. Se trata de una propuesta idónea para sorprender a vuestros invitados con un bonito y personalizado regalo que, además, cumplirá una función dentro del gran día.

Aunque su abanico de opciones es más amplio: lápices, cake toppers, carteles con frases… ¡Y todo aquello que podáis llegar a imaginar! Solo necesitáis contactar ahora con ellos, explicarles qué es lo que tenéis en mente y dejar que su creatividad haga el resto.

Más información

¿Qué productos tienes?

Carteras, bolígrafos, llaveros
Perchas personalizadas
Detalles solidarios
Otros (Detalles en madera, marcasitios de madera, marcasitios de metacrilato, llaveros , cake toppers, carteles madera, letreros de madera, lápices personalizados, detalles para invitados)

¿Dispones de un catálogo cerrado o es posible hacer detalles a medida?

Detalles a medida

¿Con cuánta antelación debo encargar mis detalles de boda?

una o dos semanas aproximadamente. Aunque también nos adaptamos y si entran pedidos de último momento y/o con más urgencia, siempre salen a tiempo y ofrecemos el producto en 2/3 días

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo

¿Qué plazos de entrega tienes?

5/6 dias aproximadamente

¿Haces envíos nacionales?

¿Cuál es el recargo para envíos nacionales?

No hay recargo

¿Qué otros servicios ofreces?

Diseños personalizados

Horario comercial:

24 horas los 7 días de la semana estamos disponibles para contestar cualquier duda o solucionar cualquier incidencia

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia o por Bizum
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Little Dreams

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
6 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Marta
Marta Enviado el 20/04/2024
Valoración 5 de 5

Calidad y trato excelente!!

Son unos grandes profesionales! Para nuestra boda, nos hicieron varios carteles, detalles para los invitados y marcasitios y quedó todo espectacular! Los invitados también quedaron impresionados, de hecho varios nos preguntaron dónde habiamos encargado los productos! Cabe destacar además, que todo llegó muy rápido y el trato con ellos magnífico! Contacté con ellos por algunas dudas que teníamos y nos ayudaron muchísimo! Un equipo muy humano, se nota que hay grandes personas detrás que ponen todo su empeño para que todo quede perfecto y nos llevemos un bonito recuerdo de un día tan especial! Sin duda volveremos a contar con ellos para próximos eventos!
Sandra
Sandra S. Enviado el 15/04/2024
Valoración 5 de 5

Trato, profesionalidad y productos de 10

Siempre diré que fué una lástima no haberla conocido antes!!! Para nuestra boda, encargué unos marcasitios de madera en otro proveedor y la verdad, la calidad fué bastante pésima. Se me rompieron unos cuantos antes de la boda y busqué a algún proveedor que estuviera cerca de Granollers y... ahí estaban ellos. Le encargué los marcasitios que me faltaban y en dos días los tenía hechos y los pude pasar a recoger. Días después, le pedí mas y respondió de la misma manera. Ya meses después de la boda, le he vuelto a encargar más y como era de esperar, todo fabuloso!!! Productos de muy buena calidad, resistentes y hechos como ellos saben, con mucho amor! Me salvó de los imprevistos y como siempre, la atención y el trato, han sido de 10 no, de 20!!! seguid así porque hacéis un trabajo extraordinario!! Gracias de nuevo!!!
Pol
Pol G. Enviado el 11/03/2024
Valoración 5 de 5

Los marcasitios más logrados

[Cast] Le encargamos alrededor de 200 nombres marcasitios con iman y los tuvieron listos en apenas unos días. Quedaron perfectos, fueron muy apreciados por los invitados!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Cat] Li vam encarregar al voltant de 200 noms marcallocs amb iman i els va tenir enllestits de seguida. Van quedar perfectes i als convidats els van encantar!
Nieves
Nieves N. Enviado el 04/03/2024
Valoración 5 de 5

Geniales para cualquier evento especial

Los marcasistios son muy bonitos, se leen perfectamente y tienen varios imanes. El trato ha sido excelente, se ha preocupado por el diseño y se ha adaptado a las peticiones que le hemos hecho. Lo recomiendo para eventos especiales, a los invitados les encanta. El trabajo lo hace súper rápido y da opción a recogida o envío.
Júlia
Júlia Enviado el 19/01/2024
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Nos hicieron los marcasitios con imán para nuestra boda. Fueron económicos y preciosos! Un detalle perfecto y personalizado. Lo recomiendo un montón!
I
Irene Enviado el 24/01/2024
Valoración 5 de 5

Siting Boda

Eli nos hizo bolas de navidad para el siting de la boda y no nos pudieron gustar más. A los invitados les encantó también.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Camí del Verder, 102 08480 L' Ametlla Del Valles (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Little Dreams

En Little Dreams es posible comprar los detalles para los invitados de la boda desde 0,70€.
En Little Dreams es posible adquirir bonitos y variados detalles de boda para invitados entre los que destacan:
  • Carteras, bolígrafos, llaveros
  • Perchas personalizadas
  • Detalles solidarios
  • Otros (Detalles en madera, marcasitios de madera, marcasitios de metacrilato, llaveros , cake toppers, carteles madera, letreros de madera, lápices personalizados, detalles para invitados.)
Little Dreams cuenta con la opción de:
  • Detalles a medida
Little Dreams es una empresa especializada en detalles de boda aunque también ofrece los siguientes servicios para el gran día:
  • Diseños personalizados
A Little Dreams lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Little Dreams cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores