Licores Maitines

Licores Maitines 1
Licores Maitines 2

Laura Rodriguez Tomas , Se casó el 15/06/2019

Maravilloso

Las botellitas eran mucho más bonitas en persona que en foto, encantados con el trato, el servicio, la profesionalidad, etc. Estela concretamente, de 10.

Enviada el 18/06/2019

Sara , Se casó el 11/05/2019

¡Muy buen trabajo!

Desde el minuto uno, Antonia ha sabido entender lo que quería. Muy buen trabajo y el trato excelente. ¡Muy buena comunicación en todo momento y lo que le pides te lo hace! Sin duda, volvería a contratar sus servicios.

Enviada el 17/05/2019
  • Lina

Lina Paola Gómez Raigoso , Se casó el 29/09/2018

Detalles únicos

Las botellitas personalizadas eran superbonitas y un detalle que encantó a todos nuestros invitados. Muy profesionales y una excelente atención.

Enviada el 15/12/2018
  • Esmeralda

Esmeralda Sabaté Álvarez , Se casó el 15/09/2018

Recomedable 100%

Como hija de gallega tenía muy claro que quería regalar licor en mi boda, así que miré los proveedores y vi Licores Maitines. Desde el principio me gustaron mucho los productos que ofrecen, pero más me enamoró aún al contactar con Patry. ¡Es un amor! Es muy atenta y en todo momento nos ha aconsejado qué era lo mejor, y ha buscado la mejor versión de nuestra idea. Hace unas semanas fuimos a la empresa a conocerla y acabar de concretar, y nos dejó probar todos los licores (riquísimos) para que escogiéramos. Además, nos diseñó la etiqueta que va en cada botella a nuestro total gusto. ¡Ojalá todos los proveedores trabajaran como ella! Si no sabéis qué regalar no dudéis, ¡con ellos acertaréis seguro!

Enviada el 09/07/2018

Cristina , Se casó el 28/07/2018

Grandes profesionales

Atención personalizada, detalles únicos para tus invitados. Muy dispuestos a cualquier cambio y recomendación. Maravillosos.

Enviada el 01/08/2018

Sandra Campos Piedras , Se casó el 21/07/2018

Un cielo de persona

Una empresa muy profesional que nos hizo muy fácil elegir nuestros detalles, gracias a los consejos de esa chica que nos atendió muy amable, que pone el 100x100 en su trabajo se nota la profesionalidad.

Enviada el 01/08/2018

Marta Gómez Sáez , Se casó el 16/06/2018

Detalles guays

Nos atendieron super rápido, contestando a todas nuestras dudas y proporcionándonos toda la información para poder regalarles a nuestros invitados un pequeño detalle muy personal. Tienen cosas muy bonitas y para diferentes gustos.

Enviada el 17/06/2018
  • Yolanda

Yolanda , Se casó el 16/09/2017

Les encargamos unas botellitas de licor para entregar a los chicos. Fuimos a la tienda física y nos aconsejaron perfectamente, desde que botella escoger hasta que tipo de etiqueta y de que color debería ser en función del licor que escogiésemos. ¡Todo un acierto!

Enviada el 12/12/2017

Marina , Se casó el 17/06/2017

Desde el momento en que les pedimos presupuesto nos han enviado fotos, precios, catálogos, etc. Al ver que podían ser unos buenos candidatos nos acercamos a la empresa para ver si trabajo y la verdad es que el trato recibido por parte de Estela fue de lo mejor. Nos daba a probar los licores y nos enseñaba los tipos de botellas, las diferentes etiquetas y cómo podrían adornarse.

La boda de Marina y Licores Maitines 3
    Enviada el 13/08/2017
  • CRISTINA

Cristina Gomez Garcia , Se casó el 04/06/2016

¡Un servicio estupendo! Nosotros organizamos la boda con muy poquito tiempo, por lo que hubo muchas cosas que gestionamos por internet. Por casualidad encontré Licores Maitines en bodas.net y decidí entrar en su web e informarme.
    Nosotros encargamos frascos de 150 ml de licores variados (crema de orujo, pacharán y licor de hierbas). Todos de muy buena calidad, ya que sabíamos que muchos de nuestros invitados se la iban a beber in situ en la boda.
    La reserva la hice por la noche, pagando mediante trasferencia bancaria, y justo a la mañana siguiente recibí una llamada diciendo que ya me estaban preparando el pedido, y que gratuitamente nos personalizaban las botellitas, por lo que me pidieron alguna idea o diseño. Para que todo tuviera un diseño uniforme (invitaciones, minutas, cartelas de las mesas..), les envié una copia de una invitación por mail, y a partir de ahí me diseñaron una pegatina del mismo estilo y tipografía. Así que quedaron monísimas.
    Y en esa misma semana nos llegaron en un par de cajas todo nuestro encargo. Eficaces, rápidos y profesionales donde los haya. Gracias a Licores Maitines por todo.

La boda de Cristina Gomez Garcia y Licores Maitines 4
    Enviada el 27/07/2016