Opiniones de Licores Elixirs de Ponent

Barcelona

• Encarna
    Encarna S. Enviado el 01/01/2024

Un detalle de lujo.

Escogimos licores elixirs entro otros pos su propuesta en cuanto a diferentes formatos de detalle de botella. Calidad, cantidad y precio estaban muy bien. Fueron muy amables en todo momento y nos invitaron a ir a probar sus licores a su tienda. Son licores de obrador que crean ellos mismos y tienen un sabor maravilloso. Tengo a mi marido enamorado eternamente del de crema de melocotón.
    Nos dieron la opción de enviar nuestro logo para el sello de la botella pero al no tenerlo se prestaron a ayudarnos y crearnos uno ellos mismos. Cogieron de referencia una invitación y hicieron un trabajo espectacular. Los invitados quedaron encantados.

Respuesta de Licores Elixirs de Ponent:

¡Muchas gracias por vuestra opinión Encarna y Álex! Nos encantó recibiros en nuestra tienda para que hicierais la cata y así escoger los diferentes licores que queríais para vuestra boda. Poder adaptar el diseño de vuestra invitación de boda a la personalización de las botellas nos encantó ¡Transformar la invitación en un vinilo a color circular fue un placer!
    Esperamos que seáis muy felices y ya sabéis dónde estamos ;)
    Raquel S. Enviado el 19/11/2023

Fantástico trato y calidad!!!

Muy agradables de principio al fin, cuidaron al detalle el producto, excelente calidad ( se han ganado un cliente), un gran acierto aver contado con ellos. Un triunfo, les gustó a todo el Mundo.

Respuesta de Licores Elixirs de Ponent:

¡Muchas gracias Raquel y Francisco! Nos encantó poder personalizar vuestros detalles con el dibujo de Mickey y Minnie en una avioneta y vuestro nombres sobre papel holográfico!
  • Luisa
    Maria L. Enviado el 09/10/2023

Un gran acierto

Licores muy buenos, botellitas especial para eventos, todo muy bonito preparado. Buen equipo, atención y preparación. Seguiremos comprando

Respuesta de Licores Elixirs de Ponent:

¡Muchísimas gracias María Luisa y Carlos! Nos encantó poder personalizar vuestros detalles creando un diseño con el que os identificarais, la verdad que quedaron muy originales con el color de la Crema de Casis que escogisteis.
    ¡Que seáis muy felices y ya sabéis dónde estamos!

• Miriam
    Miriam C. Enviado el 13/11/2023

Licores realmente buenos ¡les encantó a todos!

Buen trato, nos dejaron probar de todo sin coste, los licores son excelentes, sobretodo el de bombón. ¡Un triunfo total! El embotellado y presentación muy buenos. Recomendable 100%

Respuesta de Licores Elixirs de Ponent:

¡Muchas gracias por vuestra opinión Miriam! Nos encantó poder hacer de vuestro logo el vinilo que personalizaba vuestros detalles ¡Que bonito quedaba en las mesas! Esperamos que seáis muy felices y ya sabéis dónde estamos ;)
    Laura C. Enviado el 13/11/2023

Licores regalo de boda

Nosotros encargamos licores de bombón para regalar a los invitados en la boda. Muy buena elección! El licor es artesano y está increíble.
    Muy recomendable es un detalle original.

Respuesta de Licores Elixirs de Ponent:

¡Muchas gracias por vuestra opinión Eric y Laura! Nos encantó poder hacer vuestros detalles de boda y el diseño de las etiquetas personalizadas que colgaban de cada botella.
    Sentimos si en algún momento tardamos en contestar, valoramos mucho vuestra opinión porque nos ayuda a mejorar ¡Así que gracias y deseamos que seáis muy felices!
    Sandra R. Enviado el 18/07/2023

Regalo original para los invitados

Regalo original y de calidad. Atencion magnífica y comunicacion excelente. Recomiendo

Respuesta de Licores Elixirs de Ponent:

¡Muchas gracias Sandra! Nos alegramos de que vuestros detalles llegaran bien a Barcelona y nos gustó mucho personalizar las botellas adaptando el diseño de vuestra invitación de boda.
    Anna A. Enviado el 13/11/2023

Detalles para tu boda

El mejor regalo para nuestros invitados, buen licor de las tierras.
    Buena presentación y trato
    El millor regal per als nostres convidats, un bon licor de les terres.
    Bona presentació i tracte

Respuesta de Licores Elixirs de Ponent:

¡Contentísimos de poder ayudar a que vuestra celebración estuviera a la altura de lo que os merecéis! ¡Muchas gracias!
    Contentíssims de poder ajudar a fer que la vostra celebració estigués a l'altura del que us mereixeu! Moltes gràcies!
    Núria B. Enviado el 13/11/2023

¡Los mejores detalles!

Nos casamos en junio y no pudimos elegir mejor empresa para que nos hicieran los detalles de los invitados. Pusimos botellitas de licores variadas y fue todo un acierto, los invitados estuvieron muy contentos y todo el mundo nos dijo que eran buenísimos! Lo recomendamos al 100%! ¡Son unos grandes profesionales!
    Ens vam casar al juny i no vam poder triar millor empresa per que ens fessin els detalls dels convidats. Vam posar botelletes de licors variades i va ser tot un encert, els convidats van estar molt contents i tothom ens va dir que eren bonissims! Ho recomanem al 100% ! Son uns grans professionals!

Respuesta de Licores Elixirs de Ponent:

¡Muchas gracias por vuestra confianza Núria! ¡Nos encantó poder elaborar vuestros detalles con los licores que más os gustaron y complementarlos con la etiqueta personalizada!
    ¡Que seáis muy felices!
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Moltes gràcies per la vostra confiança Núria! Ens va agradar molt poder elaborar els vostres detalls amb els licors que més us agradaven i complementar-los amb l'etiqueta personalitzada!
    Que sigueu molt feliços!
    Mónica Enviado el 24/05/2023

Gran elección

Queríamos hacer un regalo de nuestra zona, sin duda no nos equivocamos. Todos quedaron encantados con el licor de melocotón, ya nos han enviado varios wassaps diciendo lo bueno que estaba y que irán a comprar. Además el trato recibido por parte del establecimiento fue genial 100% recomendable.

Respuesta de Licores Elixirs de Ponent:

¡Muchas gracias Mónica! Fue un placer hacer vuestros detalles y personalizar las botellas con el diseño que queríais para vuestra boda. ¡Que seáis muy felices y para cualquier cosa ya sabéis dónde estamos!
    Maria B. Enviado el 12/06/2023

Un detalle original, útil y de calidad

Los detalles gustaron muchos a los invitados. Un detalle muy bonito que hacía complementar las mesas con elegancia!
    También nos hicieron unos botellines de tamaño chupito con variedad de licores que los pusimos en una cubitera en la barra y volaron.
    Muchísimas gracias por la rapidez y calidad!

Respuesta de Licores Elixirs de Ponent:

¡Muchas gracias María! Nos encantó poder trabajar en vuestros detalles, escogiendo el tipo de cordón que fuera más a juego con los colores de las etiquetas personalizadas y los licores que más os gustaban. ¡Nos alegramos muchos de que todo gustara tanto! ¡Gracias de nuevo por vuestra confianza en nuestro trabajo!