Licores Elixirs de Ponent

Opiniones de Licores Elixirs de Ponent

• EvaTL

Eva Tudela Larroya · Se casó el 21/09/2019

Recomendable 100%

Cuando fuimos a pedir información nos hicieron una cata de licores. Teníamos muy claro que queríamos un licor de cereza o que tuviese cereza. Nos ofrecieron el licor de frutas del bosque. ¡Buenísimo! Los invitados quedaron muy contentos. Cabe destacar que las etiquetas nos las realizaron en una asociación. Recomendable 100%.

Enviado el 04/11/2019
  • Montse

Montse · Se casó el 01/06/2019

Un detalle que encantó

Buscábamos algo útil y bueno, y la verdad es que nos encantó la opción. Variedad de licores riquísimos que encantaron y sorprendieron a los invitados.

Enviado el 05/07/2019
  • Edgar

Edgar Latorre Gimenez · Se casó el 27/04/2019

Si queréis un detalle perfecto, escogedlo

Ya habiendo probado anteriormente sus licores, que están riquísimos, nos sorprendió ver que los hacia mas pequeños para hacer detalles de boda. Fue muy amable en todo momento, la entrega es en el momento que tu le pidas, rápida y eficaz. Calidad precio es increíble, encima no son las típicas botellas diminutas, son un poco mas grandes, cosa que las hace mejores aun. Sin duda, el mejor detalle que podríamos haber elegido.

Enviado el 08/04/2019

Maria · Se casó el 13/04/2019

Muy recomendable!

Queríamos unos detalles que fueran bonitos, pero a la vez un poco útiles y que se pudieran guardar como recuerdo para años. Y qué mejor que un licor personalizado al 100% al mínimo detalle. Chateamos en todo momento, de como queríamos que quedara y como era lo que queríamos. No nos pusieron ninguna pega, al contrario, ¡Nos ayudaba con ideas! quedo genial y justo como queríamos, ¡A parte un gusto exquisito! las pegatinas podrían haber quedado mejor, ya que había burbujas, pero no estropeaban para nada el resultado final, por lo que ¡supercontentos y encantados!

Enviado el 16/07/2019

Leticia · Se casó el 13/10/2018

Riquísimo Limoncello

Dar con Elixirs de Ponent fue una gran suerte. Trabajan de manera rápida y profesional y el resultado es delicioso. Como única "pega" que añado como aportación es cuidado con las pegatinas personalizadas, quizá al ser de vinilo con tinta encima, si se empañan, se humedecen, se corre la tinta. Quitando este punto, que es secundario, todo lo demás genial.

Enviado el 20/11/2018
  • Anna

Anna Sabaté Barbosa · Se casó el 29/09/2018

Detalles muy bonitos

Los detalles superoriginales, y con una gran variedad de sabores i de muy buena calidad.

Enviado el 05/10/2018

Maria Martínez · Se casó el 01/09/2018

Regalar Elixirs de Ponent es una idea innovadora y muy buena. Yo me casaré dentro de poco y ya lo tengo contratado. El servicio es inmejorable, muy profesionales, las botellas son una monada y tienen muchas entre las que escoger. Realizan etiquetas personalizadas como quieras. Y tema calidad - precio es genial. ¡100% recomendable!
    -----------------------------------------------------------
    Regalar licors d'elixirs de ponent és una idea innovadora i molt bona. Jo em casaré aviat i ja ho tinc contractat. El servei és immillorable, molt profesionals, les ampolles són una monada i en té un munt per escollir, et fan les etiquetes personalitzades tan com vulguis. I tema qualitat/preu és genial! 100% recomanable!

Enviado el 17/03/2017

Miriam · Se casó el 16/06/2018

Elixires de Ponente como detalle de mi boda

Estoy muy contenta de haber conocido Elixires de Ponente y haberlos elegido porque se hicieran cargo de los detalles de mi boda. Todo un acierto y un éxito. Licores orgánicos y deliciosos, un detalle que a todo el mundo gustó muchísimo, además las botellas personalizadas. Gracias Elixires de Ponente, habéis ganado una clienta habitual.
    ----------------------------------------------------------------------
    Estic molt contenta d'haver conegut Elixirs de Ponent i haver-los triat perquè es fessin càrrec dels detalls de la meva boda. Tot un encert i un èxit. Licors orgànics i deliciosos, un detall que a tothom va agradar moltíssim, a més les ampolles personalitzades. Gràcies Elixirs de Ponent, heu guanyat una clienta habitual.

Enviado el 19/07/2018

Laura Alonso · Se casó el 21/04/2018

Nos encantó

Buscábamos un detalle diferente, útil y original. Gerard de Elixirs nos propuso varias opciones y en un momento nos decidimos, lo mejor de todo el precio y rapidez en la preparación. Los invitados quedaron encantados y algunos nos pidieron dónde podían comprar. ¡Gracias!

Enviado el 11/06/2018

Sandra Gonzalez Vela · Se casó el 01/09/2017

Elixirs de Ponent, es el sitio ideal para buscar un buen detalle de boda. Aquel detalle que seguro que se le da uso, porque no vas a poder resistir el probarlo, al contrario que muchos detalles que se dejan en un armario guardados. El trato recibido por Gerard es genial. Se amolda a cualquier cosa que se le proponga.

Enviado el 17/11/2017