Opiniones de Libreria Rambla

Teruel

• Heidy Pamela
    Heidy P. Enviado el 24/04/2019

¡Excelente servicio!

Sandra nos brindó un servicio legendario. A pesar de que vivo en Toronto y que mi único método de contacto era por Whatsapp, me ayudó muchísimo y me consiguió todo lo que quería para mi boda que celebraba en Teruel. Todo era de buena calidad: la canasta, el cojín, las arras, etc.

Respuesta de Libreria Rambla:

¡Muchísimas gracias por vuestro comentario Heidy! Esta vez fue algo diferente, pero nos alegramos muchísimo de haber conseguido cumplir parte de vuestro sueño un día tan especial para vosotros. Esperamos veros pronto y os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Gracias!
    Ramon M. Enviado el 08/10/2018

Muy contentos

Hemos tenido buena experiencia, nos ha ayudado a elegir lo más adecuado por sus experiencias anteriores. El pedido llegó a tiempo y lo envolvió muy bonito. Además, se adaptó a nuestros horarios, incluso fuera del suyo, para poder elegir con más tranquilidad.

Respuesta de Libreria Rambla:

Me alegra muchísimo que vuestra experiencia haya sido tan gratificante Ramón. Lo más importante es vuestra satisfacción, y si hay que adaptarse... Pues nos adaptamos. Muchísimas gracias por tu comentario. ¡Os vemos pronto!
    Geles P. Enviado el 10/11/2018

Recomiendo Librería La Rambla

Sandra está muy pendiente de lo que desea el cliente. Nosotros vimos unas invitaciones por Internet, le enseñamos la foto y nos las realizó a nuestro gusto, quedando superoriginales.

Respuesta de Libreria Rambla:

¡Muchas gracias por tu opinión tesorete! Eso es lo importante, que vosotros soñéis e imaginéis y desde aquí hagamos que se cumpla una parte de vuestro sueño. Fue un verdadero placer haceros las invitaciones, y más, sabiendo que quedasteis tan contentos con ellas y los ramos. Un gran gran abrazo a los dos.

Myriam P. Enviado el 06/11/2018

¡Verdaderamente recomendable!

Encargué a Sandra los detalles de mi boda y no le puedo estar más agradecida, tanto por su amabilidad; siempre tiene una sonrisa, como por el tiempo dedicado.
    En cuanto a la variedad, es impresionante, todo es chulísimo y superoriginal, además de tener muy buen precio. ¡Lo recomiendo totalmente!

Respuesta de Libreria Rambla:

¡Muchísimas gracias amor! Sabes que en este caso fue un honor para mi que contaras conmigo el día de tu boda. Os deseo todo lo mejor del mundo. Un abrazo y un besazo.
    Raquel I. Enviado el 08/10/2018

Un día genial

Un trato excelente en Librería Tambla Teruel. Y calidad/precio inmejorable. Merece la pena comprar en Librería Rambla.

Respuesta de Libreria Rambla:

¡Muchísimas gracias por tu opinión, Raquel. Lo que merece la pena es venir a trabajar, precisamente por clientes como vosotros. Un besazo enorme.
    Raquel R. Enviado el 08/10/2018

Tiene mucha creatividad y te ayuda

Tiene mucha creatividad. Cualquier cosa que te imagines ella lo vuelve realidad haciendo algo simple, fantástico y único.

Respuesta de Libreria Rambla:

¡Tú si que eres fantástica! Un verdadero placer prepararte todo. Muchísimas gracias a ti por confiar en Rambla para algo que era tan importante para vosotros.
    Ana F. Enviado el 11/10/2018

Maravilloso

Me encantó su dedicación, profesionalidad y preocupación por que todo fuera de nuestro gusto y quedáramos contentos. Y así fue, quedamos encantados, para volver. Lo recomiendo.

Respuesta de Libreria Rambla:

¡Gracias Ana! ¡Muchas gracias por vuestra valoración, para mí también fue un placer ya lo sabes! Y me alegra mucho que quedaseis tan contentos. Un abrazo fuerte.
    Antonio Enviado el 24/08/2018

Muy recomendable

La responsable es seria, profesional, muy responsable y muy agradable. Te hace bastantes sugerencias pero escucha todas tus opiniones. Un gran acierto.

Respuesta de Libreria Rambla:

¡Muchísimas gracias por tu opinión Antonio! Fue un verdadero placer trabajar para vosotros. Feliz, de que quedaseis contentos con todo. ¡Un saludo y un gran abrazo!
    Marina V. Enviado el 08/10/2017
    ¡Gran servicio y atención! En nuestro caso se encargo de gran parte de detalles de la boda. Hizo las invitaciones, muy originales y sencillas (tiene muchas opciones).
    Se encargo de la mesa dulce y de las chuches de los niños; quedó todo muy bien y se adaptó al presupuesto al máximo.
    Y también preparo los detalles que dimos a los invitados (quedaron tal cual los pedimos). Vamos, un chollo.

Respuesta de Libreria Rambla:

Muchísimas gracias por tu comentario Marina, la verdad es que clientes así hacéis que merezca la pena. Es un gustazo trabajar con gente como vosotros. Desde aquí, gracias de nuevo por vuestra confianza, enhorabuena y toda la felicidad del mundo para la nueva etapa que Ángel y tu comenzáis juntos.
    Jaime y Jessi Enviado el 15/11/2016
    Muy atenta y un servicio personalizado. Eficaz en el trabajo, ha sido un placer haber tratado con esta empresa. Un servicio muy rápido, se ha adaptado a nuestras ideas y perspectivas. Lo recomendaría sin dudar.

Respuesta de Libreria Rambla:

¡Muchísimas gracias chicos! El placer ha sido mío, y cualquier cosa que os surja estaré encantada de volveros a ver por aquí. Os deseo todo lo mejor, sois un encanto.