LateChic

Opiniones de LateChic

• Zaira

Zaira Diez · Se casa el 11/10/2020

Si buscas algo diferente

Lo conocimos en la feria de las 1001 Bodas, y me enamoré de sus detalles. Tan cuidados, que no van a quedar olvidados en un cajón, para disfrutarlos, y muy originales. Total flexibilidad a la hora de personalizarlos. Muy recomendable.

Enviado el 25/05/2020

Ana Serrano · Se casó el 01/08/2020

3.6

Resultado final precioso, con alguna complicación

Se ajustaron exactamente a lo que quería, cuidando al mínimo los detalles. Solo que algunos de los regalitos llegaron con un pequeño defecto. Resolvieron con profesionalidad, pero no me gustó que me dijeran que habían visto los errores, y que me los mandaran sin avisarme del problema, por si no le daba importancia, supongo que se la di. No obstante, cuidan mucho el detalle, y pese a todo, quitando los pocos que salieron con defecto, quedaron preciosos, tal y como los quería. No salen baratos, pero merece la pena si te gusta la elegancia y la diferencia y exclusividad, totalmente personalizados.

Enviado el 04/08/2020

Respuesta de LateChic:

Muchas gracias, Ana, por haber confiado en LateChic, y por darnos tu opinión. Pusimos todo nuestro mimo en reflejar tus gustos, y nos alegramos de que te gustara el resultado. Tratamos de dar la máxima originalidad y exclusividad a cada pedido. Nuestro colaborador de los jabones ya ha cambiado la forma de envío, para que no vuelva a ocurrir ningún error. Muchas gracias de nuevo por tu confianza en LateChic, y por habernos dejado tu opinión, que nos ayudará a mejorar.

Eva · Se casó el 25/07/2020

Bolitas preciosas

¡Enamorada de mis bolitas antes de verlas! Son preciosas y muy, muy cuquis. Nuestros invitados sorprendidos con esta preciosidad, Cristina es un encanto, ¡sin palabras! Cambiamos todo el pedido que teníamos en un primer momento, y no hubo ninguna queja, todo lo contrario, todo facilidades y amabilidad. Ay, mis bolitas, ¡enamorada de ellas!

Enviado el 28/07/2020
  • Natalia

Natalia Navajo · Se casó el 30/12/2019

¡Genial todo!

Tanto por las opciones (sin gluten y chocolate blanco para 2 de los niños) como por las preciosas bolas con nubes y chuches y el trato tan cercano y personal, ¡totalmente recomendable y muy original!

Enviado el 09/03/2020

Respuesta de LateChic:

¡Natalia, muchas gracias por tu opinión! ¡Cuánto nos alegramos de que quedarais contentos! Nos encantó preparar vuestro pedido y gracias de nuevo por toda tu confianza en LateChic. ¡Un abrazo y enhorabuena por vuestra boda!

Raquel Arca · Se casó el 28/09/2019

Original y muy bonito

Somos de Coruña y decidimos encargar varias bolitas distintas, sin duda un detalle distinto, práctico y muy bonito. Además muy atentos en todo momento, adaptándose a nuestras necesidades. Hemos quedado encantados

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de LateChic:

Muchísimas gracias Raquel por tu testimonio. Para nosotros ha sido un placer preparar vuestro pedido y nos alegramos mucho de que hayáis quedado contentos. Os deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa y seguimos en contacto.
  • Lorena

Lorena Martín Polo · Se casó el 19/07/2019

¡Un acierto seguro!

Descubrí los productos de Latechic en el evento de 1001 bodas y fue todo un descubrimiento. Ofrecen productos muy originales y que encantarán a vuestros invitados. Nosotros nos casábamos en Salamanca y quería un regalo distinto para mis invitadas. Decidí decantarme por los kits de café y chocolate con bolitas de azúcar y quedaron maravilladas. Son bonitas, originales y el contenido está buenísimo. Además, Cristina es encantadora y te ayudará y aconsejará en todo lo que necesites. Sin duda, volveré a elegirla cuando tenga un nuevo evento.

Enviado el 23/02/2020
  • Arancha

Arancha · Se casó el 27/04/2019

Una experiencia maravillosa

Lo tuve claro desde que lo vi en una feria. Quería a Latechic para preparar los detalles para mis invitadas. Cristina me puso todas las facilidades del mundo y me permitió personalizar todo. Me lo trajo personalmente a casa y se nota que hace su trabajo con todo el cariño del mundo. Solo puedo darle las gracias por todo. Mis invitadas y yo quedamos encantadas.

Enviado el 01/05/2019

Respuesta de LateChic:

Arancha, eres un encanto. Es un verdadero placer trabajar para novias como tú, que preparan con tanta ilusión y tanto detalle su boda. ¡Qué ideales quedaron los cestos! Os deseo toda la felicidad del mundo porque os la merecéis, pareja, y ya sabes dónde me tenéis para lo que necesitéis. Un abrazo.
  • Elisabet

Elisabet Rivilla González · Se casó el 06/04/2019

¡Perfecto se queda corto!

¡Nos casamos el pasado 6 de abril y sin duda el rincón de Cristina con sus infusiones fue uno de los mejores! Lo decoró superbonito, nos lo personalizó todo a nuestro gusto. En todo momento nos dio facilidades, multitud de opciones tanto de infusiones como toppings, increíble. Sin duda la tendré en cuenta para futuros eventos. Además, ella es una persona encantadora. ¡Lo recomiendo totalmente!

Enviado el 14/05/2019
  • Mónica

Mónica · Se casó el 16/02/2019

¡Regalos originales y preciosos!

Sorprende a tu invitados con Cristina, es increíble, super profesional y acertarás seguro. Regalos que no son típicos, son originales, novedosos, y preciosos ya que los realizan al detalle.
    ¡Muchas invitadas vinieron a decirme lo genial que eran las bolitas! Volvería a contactar con Cristina.

Enviado el 25/06/2019