LateChic

12 opiniones | Pozuelo De Alarcón (Madrid)

Opiniones de LateChic

• Jesus

Jesus · Se casó el 12/06/2021

¡Detalle fantástico!

¡Los detalles de boda superoriginales! Cristina en todo momento estuvo disponible para nosotros, se adaptó a todas nuestras necesidades e hizo un trabajo extraordinario en un tiempo record. Nuestros invitados se quedaron boquiabiertos al verlos y de todos hemos recibido unas opiniones geniales. ¡Repetiremos en un futuro ante cualquier evento que organicemos!

Enviado el 03/08/2021
  • Zaira

Zaira D. · Se casó el 11/10/2020

Si buscas algo diferente

Lo conocimos en la feria de las 1001 Bodas, y me enamoré de sus detalles. Tan cuidados, que no van a quedar olvidados en un cajón, para disfrutarlos, y muy originales. Total flexibilidad a la hora de personalizarlos. Muy recomendable.

Enviado el 25/05/2020

Ana · Se casó el 03/10/2020

Muy buena opción

Cristina es una persona que se adapta perfectamente a cada petición. Nos decantamos por ella y sus productos por la originalidad y el trato. Sin duda, una gran opción para sorprender a tus invitados.

Enviado el 03/11/2020

Respuesta de LateChic:

Muchísimas gracias, Ana, por tus comentarios. Una vez más, daros la enhorabuena por vuestro gran día. Un placer tratar con clientes como vosotros. ¡Os deseamos que seáis muy felices juntos y seguimos en contacto!
  • Aurora

Auro · Se casó el 22/08/2020

¡Detalle perfecto!

Queríamos algo original y que a los invitados les gustase y lo disfrutaran. Cuando contactamos con Cristina y nos informó de todo lo que ofrecían, teníamos superclaro que sería uno de los regalos para nuestros invitados. A los dos nos encanta el café, y fuimos a por varios tipos de bolitas. No tenemos palabras para expresar la profesionalidad, ayuda y cercanía. ¡Todo fue perfecto! Además de que contactamos con ellos con las fechas justas para la boda, y Cristina sin ningún problema nos personalizó las preciosas galletas con nuestras iniciales, y las etiquetas con nuestro tema y logo de la boda. Por nuestra parte, todo fue perfecto, pero aun más cuando al repartirlo y el día de después, recibimos muchísimas opiniones de nuestros invitados que les encanto el detalle. El café, superrico, y la galleta, deliciosa. ¡Todo perfecto! Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 25/08/2020

Ana S. · Se casó el 01/08/2020

3.6

Resultado final precioso, con alguna complicación

Se ajustaron exactamente a lo que quería, cuidando al mínimo los detalles. Solo que algunos de los regalitos llegaron con un pequeño defecto. Resolvieron con profesionalidad, pero no me gustó que me dijeran que habían visto los errores, y que me los mandaran sin avisarme del problema, por si no le daba importancia, supongo que se la di. No obstante, cuidan mucho el detalle, y pese a todo, quitando los pocos que salieron con defecto, quedaron preciosos, tal y como los quería. No salen baratos, pero merece la pena si te gusta la elegancia y la diferencia y exclusividad, totalmente personalizados.

Enviado el 04/08/2020

Respuesta de LateChic:

Muchas gracias, Ana, por haber confiado en LateChic, y por darnos tu opinión. Pusimos todo nuestro mimo en reflejar tus gustos, y nos alegramos de que te gustara el resultado. Tratamos de dar la máxima originalidad y exclusividad a cada pedido. Nuestro colaborador de los jabones ya ha cambiado la forma de envío, para que no vuelva a ocurrir ningún error. Muchas gracias de nuevo por tu confianza en LateChic, y por habernos dejado tu opinión, que nos ayudará a mejorar.

Eva · Se casó el 25/07/2020

Bolitas preciosas

¡Enamorada de mis bolitas antes de verlas! Son preciosas y muy, muy cuquis. Nuestros invitados sorprendidos con esta preciosidad, Cristina es un encanto, ¡sin palabras! Cambiamos todo el pedido que teníamos en un primer momento, y no hubo ninguna queja, todo lo contrario, todo facilidades y amabilidad. Ay, mis bolitas, ¡enamorada de ellas!

Enviado el 28/07/2020
  • Natalia

Natalia N. · Se casó el 30/12/2019

¡Genial todo!

Tanto por las opciones (sin gluten y chocolate blanco para 2 de los niños) como por las preciosas bolas con nubes y chuches y el trato tan cercano y personal, ¡totalmente recomendable y muy original!

Enviado el 09/03/2020

Respuesta de LateChic:

¡Natalia, muchas gracias por tu opinión! ¡Cuánto nos alegramos de que quedarais contentos! Nos encantó preparar vuestro pedido y gracias de nuevo por toda tu confianza en LateChic. ¡Un abrazo y enhorabuena por vuestra boda!

Raquel A. · Se casó el 28/09/2019

Original y muy bonito

Somos de Coruña y decidimos encargar varias bolitas distintas, sin duda un detalle distinto, práctico y muy bonito. Además muy atentos en todo momento, adaptándose a nuestras necesidades. Hemos quedado encantados

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de LateChic:

Muchísimas gracias Raquel por tu testimonio. Para nosotros ha sido un placer preparar vuestro pedido y nos alegramos mucho de que hayáis quedado contentos. Os deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa y seguimos en contacto.
  • Lorena

Lorena M. · Se casó el 19/07/2019

¡Un acierto seguro!

Descubrí los productos de Latechic en el evento de 1001 bodas y fue todo un descubrimiento. Ofrecen productos muy originales y que encantarán a vuestros invitados. Nosotros nos casábamos en Salamanca y quería un regalo distinto para mis invitadas. Decidí decantarme por los kits de café y chocolate con bolitas de azúcar y quedaron maravilladas. Son bonitas, originales y el contenido está buenísimo. Además, Cristina es encantadora y te ayudará y aconsejará en todo lo que necesites. Sin duda, volveré a elegirla cuando tenga un nuevo evento.

Enviado el 23/02/2020
  • Arancha

Arancha · Se casó el 27/04/2019

Una experiencia maravillosa

Lo tuve claro desde que lo vi en una feria. Quería a Latechic para preparar los detalles para mis invitadas. Cristina me puso todas las facilidades del mundo y me permitió personalizar todo. Me lo trajo personalmente a casa y se nota que hace su trabajo con todo el cariño del mundo. Solo puedo darle las gracias por todo. Mis invitadas y yo quedamos encantadas.

Enviado el 01/05/2019

Respuesta de LateChic:

Arancha, eres un encanto. Es un verdadero placer trabajar para novias como tú, que preparan con tanta ilusión y tanto detalle su boda. ¡Qué ideales quedaron los cestos! Os deseo toda la felicidad del mundo porque os la merecéis, pareja, y ya sabes dónde me tenéis para lo que necesitéis. Un abrazo.