Las Abuelis Jaboneras - Jabones ecológicos
Doctor Hermosilla Molina 41020 Sevilla (Sevilla) Ver mapa

Recomendaciones de Las Abuelis Jaboneras - Jabones ecológicos

5 de 5 novios recomiendan Las Abuelis Jaboneras - Jabones ecológicos

Jessica Cantó, Se casó el 16/05/2015

Quise entregar detalles útiles, bonitos y naturales a mis invitadas y, sin duda alguna, hicimos la mejor elección con Las Abuelis. Desde el principio hubo un trato directo, personalizado y rápido. Se adaptaron sin problemas a los pequeños cambios de última hora y me llegó todo a tiempo y sin problemas. Todo esto teniendo en cuenta que los precios son súper competitivos y que los jabones que pedí son totalmente naturales (algunos de ellos tienen trocitos de las plantas con las que están elaborados o incluso, el de miel, un trocito de panal de abeja). Calidad, servicio y precio. ¿Qué más se puede pedir cuando quieres ganar tiempo y perder en preocupaciones durante los preparativos de tu boda?

Enviada el 25/07/2015

Paco, Se casó el 28/06/2014

Buenos días a todas y todos. Quería escribir mi opinión sobre las abuelis jaboneras porque nos sorprendió gratamente la calidad de los productos que nos trajeron, sobre todo teniendo en cuenta que sus precios son muy ajustados con respecto a otros que ya hay en el mercado, ya que existen muchos de estos productos pero a mayor precio y peor calidad. Son muy profesionales, se adaptaron a nuestro horario para la entrega y respondieron a todas nuestras cuestiones muy amablemente. En fin, que si queréis tener un detalle con clase y que os salga bien de precio, yo lo recomiendo.

Enviada el 26/05/2014

Shela, Se casó el 14/06/2014

Son unas personas estupendas, súper amables y súper rápidos, me ha llegado el envió perfecto y sin incidencias, tanto para regalos de novia, comunión, bautizo están genial, pero para regalos de cumpleaños, también, por que las cestas son súper chulas.

Enviada el 29/05/2014
  • Kristina

Kristina Kralova, Se casó el 04/05/2014

Las Abuelis Jaboneras he encontrado a través de una amiga mía que vive en España y que habló muy bien de ellos. Entonces he decidido que sería buena idea para regalos para mi boda y les contacté. Y tengo que decir que todo ha salido perfecto. No sólo que me respondían súper rápido y cuando tenía alguna duda me ayudaron y explicaron todo, pero el resultado final es buenísimo. Estoy muy contenta con todos los coloridos de los jabones, los olores, las decoraciones de los jabones y sobre todo con excelente servicio y la facilidad de poder elegir a mi gusto.

¡Las Abuelis Jaboneras, las recomiendo sin duda!
    Muchas gracias.

Enviada el 08/06/2014
  • Vanesa

Vanesa Dorado, Se casó el 14/09/2013

Para mí fue todo un acierto contar con Las Abuelis Jaboneras para un día tan importante. Fue un regalo original, romántico, lleno de color y su presentación fue cuidada al detalle. No tuve que preocuparme de la entrega ni de nada. Mis invitadas quedaron encantadas y yo, mucho más. Ya he visto nuevas ideas y pienso probarlas para varios eventos que tengo este año. Me parece un regalo sensacional.

Enviada el 01/06/2014