Opiniones de La Tienda De Los Novios

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

• Mercedes
    Mercedes Se casó el 11/09/2021

Boda de Mercedes & Javier 11.09.21

Recomendado 100%. Pasamos una boda espectacular y muy animada, Alberto y su mujer, personas geniales y encantadoras, muy divertidos e hicieron que todo saliera estupendo, sobre todo al ritmo del serrucho.
  • Javier
    Javier M. Se casó el 04/09/2021

¡Ella fue el todo en la boda!

¡No podríamos habernos casado sin ella! Todo cuadriculado al milímetro y con muchísimas ideas y experiencia para que saliera todo perfecto.
    Ana B. Se casó el 04/09/2021

¡Servicio excepcional!

100% recomendable, Isa y Alberto hicieron todos nuestros deseos realidad y gracias a ellos tuvimos la boda de nuestros sueños. Volvería a repetir mil veces más. Gracias, chicos, ¡sois increíbles!
    Paqui Se casó el 20/08/2021

¡La mejor elección!

¡Nunca imaginamos que la idea de decoración que teníamos para nuestra boda, la pudiesen llevar a cabo de manera tan espectacular! ¡Quedó todo precioso! ¡Tanto Isa como Alberto, son dos personas maravillosas, siempre dispuestos a ayudarnos con una sonrisa! ¡Nos dieron seguridad de que todo iba a salir bien desde el principio! ¡Gracias por todo, chicos!
  • Eva
    Eva G. Se casó el 07/08/2021

Mágico, inolvidable, perfecto

Estamos encantados con vosotros, salió todo mejor de lo esperado. La decoración era perfecta, tal y como nos habíamos imaginado. Y la música, perfecta. Nos entendimos enseguida y salió la boda de nuestro sueño. Muchas gracias, pareja, ¡sois muy grandes! Fue un día muy feliz y vosotros nos ayudasteis a ello. Lástima no volverme a casar para volveros a contratar. ¡Muchas gracias de corazón!
  • Nazareth
    Nazareth C. Se casó el 17/07/2021

¡Organización de 10! ¡Boda de ensueño!

No tenemos palabras para agradecer a Isa y Alberto todo lo que han hecho por nosotros. Una pareja increíble, nos ayudaron a organizar toda la decoración de boda, con muchísimos detalles para preparar, accediendo encantados, además de diferentes servicios que, por supuesto, contratamos con ellos. ¡Son tan cercanos que incluso puedes llegar a entablar amistad con ellos! ¡Serviciales, atentos, predispuestos a cumplir los sueños y demandas de unos novios superilusionados y de una novia con muchas ideas y perfeccionista! Te aconsejan en todo momento y te levantan el ánimo, hacen de tu día como si del suyo se tratase, pese a que las circunstancias actuales sobre la pandemia lo hiciesen difícil, con tanta ilusión como la nuestra. Salió todo perfecto, nos dio tiempo a todo. ¡Mil gracias por todo! ¡Todo el mundo quedó contentísimo y valoraron todos los detalles! PD: nos emocionó y encantó que Alberto pudiese ser nuestro DJ al final.
  • Vanessa
    Vanessa A. Se casó el 18/06/2021

Superrecomendable

Ultimando los preparativos, pensé en alquilar unas iniciales para la boda y genial muy buena atención calidad, superatentos en todo. Quedó perfecto y mis invitados, contentísimos.
    Belén G. Se casó el 01/05/2021

El mejor DJ

Desde el primer momento supimos que Alberto y su mujer, Isa, iban a ser los responsables del momento fiesta de nuestra boda. Alberto supo captar nuestra idea y adaptarse a nosotros, aparte de que confiábamos al 100% en su trabajo. En la boda fue el responsable de la amenización durante el cóctel, comida, nuestro baile de novios y la barra libre, con animación y música perfecta para nosotros y los invitados. Isa se encargó del fotomatón y también se unió a la animación. Y aparte del trabajo, que evidentemente volveríamos a repetir 1000 veces con ellos, nos quedamos con su trato tan cercano amable, ¡son geniales!
    Maria R. Se casó el 12/09/2020

Único y mágico

Sin lugar a duda, la mejor elección para nuestro día. Cercanos, un apoyo en estos tiempos y, sobre todo, con unas ideas de decoración increíbles. Gracias por hacer realidad la boda de nuestros sueños.
    Cristina P. Se casó el 05/09/2020

Fantástico

Eternamente agradecida con Alberto e Isa. Desde el primer momento, amables, flexibles, comprensivos y a nuestra disposición en todo lo que queríamos hacer. La ceremonia estuvo tal y como la queríamos. ¡Son un encanto!