La Pompa que ríe

La Pompa que ríe 1
  • Henar

Henar Checa Jiménez , Se casó el 28/07/2018

Un detalle muy especial

La verdad que los invitamos quedaron encantados con el detallito para las mujeres. Es muy original y además, un regalo útil.

Enviada el 10/11/2018
  • Marina

Marina García De Mateos Granda , Se casó el 07/10/2017

Los bálsamos labiales fueron un éxito, los invitados me siguen escribiendo por lo mucho que les gustó. Rocío es un encanto y muy profesional. Se nota que es un producto artesanal de máxima calidad. Repetiríamos sin duda.

La boda de Marina García De Mateos Granda y La Pompa que ríe 2
    Enviada el 06/11/2017

Respuesta de La Pompa que ríe:

Muchas gracias Marina. Fue un placer compartir este día con vosotros y me alegro que fueran un éxito los bálsamos. Seguimos aquí para lo que queráis. Un beso gordo,

• Mayka

Mayka , Se casó el 24/06/2017

Aceptable

Los jabones son muy bonitos, huelen fenomenal. Vienen envueltos en papel precioso y a nuestras invitadas les encantó. Nosotros elegimos el jabón de 80 gr y el bálsamo labial. Todo con lacre. Te envían por email para que elijas el tipo de papel que quieres, el dibujo del sello junto con el tipo de letra. También puedes personalizar lo que quieres poner y por supuesto a qué quieres que huela el jabón. Ella te ayuda y te asesora en todo. Nosotros elegimos el jabón de 80 gr que, a pesar de ser el más grande que tiene, lo encontré pequeño. Ideal si es un detalle, pero al ser el jabón más grande de su catálogo no sé porqué me lo imaginé más grande. Aún así, al recibirlo tan bien empaquetado y oliendo a las mil maravillas quedé muy contenta.

Enviada el 28/07/2017
  • Esther

Esther Villalon , Se casó el 10/06/2017

¡Hola! ¡Recomendaría 100% a Rocío! ¡Es una persona encantadora y una gran profesional! Tuvo un trato extraordinario con nosotros. ¡Y los detalles que hace son hechos a mano 100%! ¡A nuestros invitados les encantaron!

Enviada el 22/07/2017
  • Ali

Alicia Espada , Se casó el 05/11/2016

Rocío te manda jabones de nuestra, aspecto que nos parecía super importante antes de comprar un producto así por Internet. Te da un montón de opciones de tamaños, detalle, acabados, precios para poder encontrar lo que se adapta a tus necesidades. Jabones muy finos con un olor muy agradable. Totalmente recomendable.

Enviada el 29/11/2016
  • Carlos

Carlos González , Se casó el 24/09/2016

Los conocimos en una feria de bodas organizada por boda.net en un hotel de Madrid. Y a mi, ahora, mujer le encantó la idea como detalle. Además de ser las más simpáticas del evento, nos ofrecieron un buen trato y explicaciones de su producto y trabajo. Cuando se decidió por La Pompa, estuvieron abiertas a nuestras sugerencias, pudiendo personalizar desde el producto-precio del regalo como el envoltorio y pegatina hecha exclusivamente para nosotros. En gustos nos salimos de lo habitual, con paciencia y una gran sonrisa nos ayudaron a encontrar lo que buscábamos. Siendo un producto artesanal en su mayoría y diseño y packaging manual fueron muy puntuales en los tiempos. Y qué decir, que a los invitados, más bien invitadas que fue a quién iba destinado en nuestro caso, les encantó.

Enviada el 08/11/2016
  • Tania

Tania Rodriguez , Se casó el 09/07/2016

Son encantadoras, te lo hacen muy personalizado y con mucho detalle y mimo. Todos sus productos son naturales, la entrega a tiempo sin problema ninguno. Tienen cositas preciosas, nosotros escogimos unas cajitas con jabón del principito y un bálsamo labial de violetas. ¡No sabéis como huelen!

Enviada el 10/08/2016

Respuesta de La Pompa que ríe:

¡Mil gracias Tania! Me alegro de que gustaran las cajitas. Muchas gracias por la recomendación, nos ayuda muchísimo.
    Un besote.

• Oana

Oana Antronaco , Se casó el 02/07/2016

Rocio es un encanto. Nos asesoró en todo momento, se amoldó según nuestros requisitos. No puedo estar más contenta con la nuestra elección. Los regalitos quedaron preciosos, a nuestros invitados les encantaron. Sin duda, volveríamos a contar con La pompa que ríe.

Enviada el 30/07/2016

Respuesta de La Pompa que ríe:

Muchas gracias Oana. Me alegro de que os gustaran tanto los jabones como los bálsamos. Y novios como vosotros, pues da gusto tener. Ya sabéis donde estamos para cualquier otra ocasión.
    Un beso.

• Noelia

Noelia , Se casó el 03/10/2015

Mi experiencia con Rocío ha sido muy buena. Cuando encontré su página web vi unas brochetas de jabón en forma de corazón y me enamoré. Sabía que ese tenía que ser el regalo de mi boda para las chicas. Lo recomiendo totalmente si lo que buscáis es un regalo totalmente personalizado y diferente. Pude elegir colores, olores, forma, etcétera. Me mandó por correo unas muestras y así me decidí. La etiqueta también es personalizada. Sin duda, todo un acierto.

Enviada el 19/11/2015

Sonia Alonso , Se casó el 17/03/2018

Aceptable

Un regalo perfecto

Quedamos encantados con trato y con el producto recibido. La única pega que podemos poner es que algunos de los envoltorios individuales plásticos llegaron rajados del transporte, si bien no nos quejamos porque habíamos pedido de más y no nos supuso problemas. Estamos seguros que si lo hubiéramos notificado, lo hubieran arreglado, porque la atención siempre fue muy buena.

Enviada el 15/05/2018