La Pompa que ríe
Madrid 28230 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de La Pompa que ríe

• Natalia

Natalia Navajo · Se casó el 30/12/2019

¡Preciosas cajitas y un olor increíble!

Un detalle original, aunque si fueran un poco más grandes el jabón y el bálsamo labial estaría genial. Pagar algo más por más producto no importaría.

Enviado el 09/03/2020
  • Ester

Ester · Se casó el 28/09/2019

Ideal para bodas

Solo decir que todo lo que tienen es genial los invitados les gustó muchísimo el detalle, si tengo otro evento repito seguro.

Respuesta de La Pompa que ríe:

Muchísimas gracias Ester por tu recomendación. ¡Me alegro que te gustara tanto! Y por supuesto, ¡aquí sigo para lo que necesites!
  • Barbara Santander Sanchez

Barbara Santander Sanchez · Se casó el 21/09/2019

Recomiendo a La Pompa que ríe al 1000X1000

Rocio se encargó de todos mis detalles (velas, bálsamos y violetas de caramelo), todo perfecto empaquetado, para la fiesta de despedida y regalos que entregábamos a nuestros invitados, me casé en septiembre y aún los invitados me dan la enhorabuena por la cajita kraft con el jabón y el bálsamo de piruleta y violeta. Fue un acierto y una paz su manera de trabajar, de asesorarnos, todo en perfecto estado y en los tiempos previstos. El sello de lacre con nuestras iniciales fue el último toque que dio la distinción al regalo y los maravillosos papeles. Repetiré seguro en próximos eventos, bautismo de bebés, cumples, comuniones de mis sobrinos. ¡Nosotros estamos super superencantados! ¡Gracias Rocio una vez más por tu paciencia y tu exquisito gusto!

Respuesta de La Pompa que ríe:

¡Muchas gracias Bárbara por tus palabras! Me alegro que todo fuera de maravilla. Fue un placer hacer todo para vosotros, la despedida, la boda... ¡Te espero pronto! Jajaja. Mil besos.
  • Jose

Jose Alberto Soto Martinez · Se casó el 21/09/2019

Todo perfecto

¡100% recomendable! Muy personalizado, muy disponible, fácil la comunicación con ella, buenos productos (labial y jabones olores exquisitos), presentación inmejorable y el trato con ella muy cercano. Para futuros eventos contactaremos con ella seguro.

Enviado el 20/10/2019

Respuesta de La Pompa que ríe:

Muchísimas gracias por tu comentario. Me alegro que fuera todo fenomenal. Sois lo más. ¡Mil besos, y sed muy felices!

Cristina · Se casó el 20/07/2019

Los mejores regalos

Precioso los detalles, muy natural, todo nos encantó, los caramelos riquísimos, todos los detalles preciosos.

Respuesta de La Pompa que ríe:

¡Muchísimas gracias Cristina! Fue un verdadero placer estar presente en vuestro gran día. ¡Un abrazo enorme!

Sleepingbeauty · Se casó el 14/07/2019

Rocío es encantadora, se adapta a todas tus necesidades y deseos y te asesora fenomenal. Los productos son maravillosos y el packaging de un gusto exquisito. Los jabones con los nombres eran ideales y gustaron muchísimo. Mil gracias.

Enviado el 07/12/2015

Maria Isabel villarino perez · Se casó el 28/06/2019

Mis regalos encantaron

Yo compré jabones para mis invitadas y no puedo estar más contenta, el trato recibido fue inmejorable, el olor de los jabones, una delicia; la presentación, muy acertada. Encantó mi regalo, muchas gracias.

Enviado el 02/07/2019

Respuesta de La Pompa que ríe:

¡Muchísimas gracias por tu comentario! ¡Un placer formar parte de vuestro día! Mil besos, Rocío.

Avelina · Se casó el 01/06/2019

Maravilloso de principio a fin

Nos encantó tanto el trato como los productos encargados. Desde el principio tanto la atención como el empaquetado, la calidad, todo perfecto y recomendable 100%. ¡Repetiremos por supuesto!

Enviado el 16/12/2019

Respuesta de La Pompa que ríe:

Muchísimas gracias Avelina por tu comentario. Fue un placer enorme formar parte de ese día tan especial para la familia. ¡Espero volver a verte pronto!

Mil besos,
    Rocío

Raquel · Se casó el 19/05/2019

Lo recomiendo

Quedamos muy contentos, con los productos, una maravilla, así como la atención de Rocío.

Respuesta de La Pompa que ríe:

¡Muchísimas gracias Raquel por tu comentario! Un placer enorme haber formado parte de un día tan especial. ¡Espero verte pronto!
  • Isa

Isa Arquer · Se casó el 27/04/2019

¡Simplemente genial!

Recomiendo 100% los detallitos de La Pompa. Son una monada y a mis invitadas les encantaron.

Enviado el 15/12/2019

Respuesta de La Pompa que ríe:

¡Isa! ¡Qué ilusión! ¡Muchas gracias por tu tiempo! Me alegro de que gustaran. ¡Espero verte pronto por aquí! Jiji. ¡Un besote! Rocío.