La Pompa que ríe

Recomendaciones de La Pompa que ríe

24 de 25 novios recomiendan La Pompa que ríe

• Sleepingbeauty

Desi, Se casa el 14/07/2019

Rocío es encantadora, se adapta a todas tus necesidades y deseos y te asesora fenomenal. Los productos son maravillosos y el packaging de un gusto exquisito. Los jabones con los nombres eran ideales y gustaron muchísimo. Mil gracias.

Enviada el 07/12/2015
  • Marina

Marina García De Mateos Granda, Se casó el 07/10/2017

Los bálsamos labiales fueron un éxito, los invitados me siguen escribiendo por lo mucho que les gustó. Rocío es un encanto y muy profesional. Se nota que es un producto artesanal de máxima calidad. Repetiríamos sin duda.

Enviada el 06/11/2017

Respuesta de La Pompa que ríe:

Muchas gracias Marina. Fue un placer compartir este día con vosotros y me alegro que fueran un éxito los bálsamos. Seguimos aquí para lo que queráis. Un beso gordo,

• Mayka

Mayka, Se casó el 24/06/2017

Aceptable

Los jabones son muy bonitos, huelen fenomenal. Vienen envueltos en papel precioso y a nuestras invitadas les encantó. Nosotros elegimos el jabón de 80 gr y el bálsamo labial. Todo con lacre. Te envían por email para que elijas el tipo de papel que quieres, el dibujo del sello junto con el tipo de letra. También puedes personalizar lo que quieres poner y por supuesto a qué quieres que huela el jabón. Ella te ayuda y te asesora en todo. Nosotros elegimos el jabón de 80 gr que, a pesar de ser el más grande que tiene, lo encontré pequeño. Ideal si es un detalle, pero al ser el jabón más grande de su catálogo no sé porqué me lo imaginé más grande. Aún así, al recibirlo tan bien empaquetado y oliendo a las mil maravillas quedé muy contenta.

Enviada el 28/07/2017
  • Esther

Esther Villalon, Se casó el 10/06/2017

¡Hola! ¡Recomendaría 100% a Rocío! ¡Es una persona encantadora y una gran profesional! Tuvo un trato extraordinario con nosotros. ¡Y los detalles que hace son hechos a mano 100%! ¡A nuestros invitados les encantaron!

Enviada el 22/07/2017
  • Ali

Alicia Espada, Se casó el 05/11/2016

Rocío te manda jabones de nuestra, aspecto que nos parecía super importante antes de comprar un producto así por Internet. Te da un montón de opciones de tamaños, detalle, acabados, precios para poder encontrar lo que se adapta a tus necesidades. Jabones muy finos con un olor muy agradable. Totalmente recomendable.

Enviada el 29/11/2016

María Jesús, Se casó el 15/10/2016

Encargamos packs de bálsamo labial, jabón para las invitadas y quedaron preciosos. Sin duda, un detalle muy útil, práctico y elegante gracias al empaquetado de los mismos. ¡Y qué decir del olor... Dan ganas de comérselo! Quedamos muy contentos con la atención de Rocío y con el producto. ¡Gracias!

Enviada el 07/11/2016
  • Carlos

Carlos González, Se casó el 24/09/2016

Los conocimos en una feria de bodas organizada por boda.net en un hotel de Madrid. Y a mi, ahora, mujer le encantó la idea como detalle. Además de ser las más simpáticas del evento, nos ofrecieron un buen trato y explicaciones de su producto y trabajo. Cuando se decidió por La Pompa, estuvieron abiertas a nuestras sugerencias, pudiendo personalizar desde el producto-precio del regalo como el envoltorio y pegatina hecha exclusivamente para nosotros. En gustos nos salimos de lo habitual, con paciencia y una gran sonrisa nos ayudaron a encontrar lo que buscábamos. Siendo un producto artesanal en su mayoría y diseño y packaging manual fueron muy puntuales en los tiempos. Y qué decir, que a los invitados, más bien invitadas que fue a quién iba destinado en nuestro caso, les encantó.

Enviada el 08/11/2016
  • Tania

Tania Rodriguez, Se casó el 09/07/2016

Son encantadoras, te lo hacen muy personalizado y con mucho detalle y mimo. Todos sus productos son naturales, la entrega a tiempo sin problema ninguno. Tienen cositas preciosas, nosotros escogimos unas cajitas con jabón del principito y un bálsamo labial de violetas. ¡No sabéis como huelen!

Enviada el 10/08/2016

Respuesta de La Pompa que ríe:

¡Mil gracias Tania! Me alegro de que gustaran las cajitas. Muchas gracias por la recomendación, nos ayuda muchísimo.
    Un besote.

• Oana

Oana Antronaco, Se casó el 02/07/2016

Rocio es un encanto. Nos asesoró en todo momento, se amoldó según nuestros requisitos. No puedo estar más contenta con la nuestra elección. Los regalitos quedaron preciosos, a nuestros invitados les encantaron. Sin duda, volveríamos a contar con La pompa que ríe.

Enviada el 30/07/2016

Respuesta de La Pompa que ríe:

Muchas gracias Oana. Me alegro de que os gustaran tanto los jabones como los bálsamos. Y novios como vosotros, pues da gusto tener. Ya sabéis donde estamos para cualquier otra ocasión.
    Un beso.

Paloma, Se casó el 11/06/2016

Contacté con La Pompa por casualidad buscando proveedores a través de bodas.net.
    Me puse en contacto con Rocío y encargué unas muestras de jabones. Huelen fenomenal y dejan la piel muy hidratada.
    Rocío es maravillosa, contesta rápidamente a todas las dudas y nunca hemos tenido ningún problema aún contratando todo desde el extranjero.
    Las invitadas quedaron encantadas con su jabón y su bálsamo labial sabor piruleta. Hace poco me dijo una de ellas que nunca había recibido en ninguna boda un regalo mejor.
    Estamos encantados y sin duda alguna recurriremos a la Pompa que Ríe ¡en más ocasiones!
    ¡Gracias por todo Rocío!

Enviada el 12/10/2016