La Pompa que ríe

Recomendaciones de La Pompa que ríe

22 de 23 novios recomiendan La Pompa que ríe

• Esther

Esther Villalon, Se casó el 10/06/2017

¡Hola! ¡Recomendaría 100% a Rocío! ¡Es una persona encantadora y una gran profesional! Tuvo un trato extraordinario con nosotros. ¡Y los detalles que hace son hechos a mano 100%! ¡A nuestros invitados les encantaron!

Enviada el 22/07/2017
  • Ali

Alicia Espada, Se casó el 05/11/2016

Rocío te manda jabones de nuestra, aspecto que nos parecía super importante antes de comprar un producto así por Internet. Te da un montón de opciones de tamaños, detalle, acabados, precios para poder encontrar lo que se adapta a tus necesidades. Jabones muy finos con un olor muy agradable. Totalmente recomendable.

Enviada el 29/11/2016

María Jesús, Se casó el 15/10/2016

Encargamos packs de bálsamo labial, jabón para las invitadas y quedaron preciosos. Sin duda, un detalle muy útil, práctico y elegante gracias al empaquetado de los mismos. ¡Y qué decir del olor... Dan ganas de comérselo! Quedamos muy contentos con la atención de Rocío y con el producto. ¡Gracias!

Enviada el 07/11/2016
  • Carlos

Carlos González, Se casó el 24/09/2016

Los conocimos en una feria de bodas organizada por boda.net en un hotel de Madrid. Y a mi, ahora, mujer le encantó la idea como detalle. Además de ser las más simpáticas del evento, nos ofrecieron un buen trato y explicaciones de su producto y trabajo. Cuando se decidió por La Pompa, estuvieron abiertas a nuestras sugerencias, pudiendo personalizar desde el producto-precio del regalo como el envoltorio y pegatina hecha exclusivamente para nosotros. En gustos nos salimos de lo habitual, con paciencia y una gran sonrisa nos ayudaron a encontrar lo que buscábamos. Siendo un producto artesanal en su mayoría y diseño y packaging manual fueron muy puntuales en los tiempos. Y qué decir, que a los invitados, más bien invitadas que fue a quién iba destinado en nuestro caso, les encantó.

Enviada el 08/11/2016
  • Tania

Tania Rodriguez, Se casó el 09/07/2016

Son encantadoras, te lo hacen muy personalizado y con mucho detalle y mimo. Todos sus productos son naturales, la entrega a tiempo sin problema ninguno. Tienen cositas preciosas, nosotros escogimos unas cajitas con jabón del principito y un bálsamo labial de violetas. ¡No sabéis como huelen!

Enviada el 10/08/2016

Respuesta de La Pompa que ríe:

¡Mil gracias Tania! Me alegro de que gustaran las cajitas. Muchas gracias por la recomendación, nos ayuda muchísimo.
    Un besote.

• Oana

Oana Antronaco, Se casó el 02/07/2016

Rocio es un encanto. Nos asesoró en todo momento, se amoldó según nuestros requisitos. No puedo estar más contenta con la nuestra elección. Los regalitos quedaron preciosos, a nuestros invitados les encantaron. Sin duda, volveríamos a contar con La pompa que ríe.

Enviada el 30/07/2016

Respuesta de La Pompa que ríe:

Muchas gracias Oana. Me alegro de que os gustaran tanto los jabones como los bálsamos. Y novios como vosotros, pues da gusto tener. Ya sabéis donde estamos para cualquier otra ocasión.
    Un beso.

Paloma, Se casó el 11/06/2016

Contacté con La Pompa por casualidad buscando proveedores a través de bodas.net.
    Me puse en contacto con Rocío y encargué unas muestras de jabones. Huelen fenomenal y dejan la piel muy hidratada.
    Rocío es maravillosa, contesta rápidamente a todas las dudas y nunca hemos tenido ningún problema aún contratando todo desde el extranjero.
    Las invitadas quedaron encantadas con su jabón y su bálsamo labial sabor piruleta. Hace poco me dijo una de ellas que nunca había recibido en ninguna boda un regalo mejor.
    Estamos encantados y sin duda alguna recurriremos a la Pompa que Ríe ¡en más ocasiones!
    ¡Gracias por todo Rocío!

Enviada el 12/10/2016

Carolina, Se casó el 30/04/2016

¡Fue un gran acierto contar con La Pompa para nuestra boda! Un trabajo profesional, atento, detallista y con mucho gusto. Los jabones y labiales de buenísima calidad, te dejan la piel super hidratada, huelen de maravilla, ¡y además el packaging les da el toque ese final perfecto! Nuestros invitados estuvieron encantados con su detalle pack jabón+labial. También destacar la puntualidad en la fecha de entrega, ¡para una boda que organizamos casi express! ¡Seguro que contaremos con Rocio para próximos eventos!

Enviada el 08/09/2016

Ana Isabel Claro, Se casó el 16/04/2016

Aceptable

Encargué los jaboncitos para dar como obsequio y recuerdo a mis invitadas. El jabón es totalmente natural y desprende un olor muy agradable. El envío fue totalmente correcto y eficiente. Buena relación calidad-precio. Repetiría sin lugar a dudas.

Enviada el 17/05/2016

Respuesta de La Pompa que ríe:

Hola Ana, muchísimas gracias por tu recomendación, nos ayuda mucho. Me alegro que te gustara el resultado y que a tus invitados también. Ya sabes donde estamos para lo que necesites.
    Un beso.

Mª ángeles Marín Saura, Se casó el 16/04/2016

Un detalle bonito, original y elegante que encantó a todas mis invitadas. Quedé muy contenta con el resultado, la atención y profesionalidad de la empresa y de Rocío. Muchísimas gracias por formar parte de nuestro gran día y lo recomiendo para aquellos que quieran para ellos y sus invitados un obsequio que marque diferencia.

Enviada el 02/09/2016