Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2024

Última actualización: Marzo 2024

La Filla del Mestre os propone sorprender a todos vuestros seres queridos con unos productos hechos a manos a los que les han dedicado tiempo y cariño. El trabajo de esta diseñadora gráfica, ilustradora y artesana os garantizará unos artículos originales y de alta calidad.

Productos que ofrece

Si contáis con La Filla del Mestre, en la ceremonia no faltarán los conos de arroz, agujas de la novia y detalles decorativos. En el banquete vuestros invitados estarán en sus sitios gracias al sitting que les habrá preparado: chapas y tarjetones de bienvenida con sus nombres.

También cuentan con variedad de dulces y bombas de chocolate que completarán los detalles sobre la mesa.

Y para los más peques (y no tan peques), os propone los peluches personalizados, hechos a mano.

Más información

¿Qué productos tienes?

Abanicos
Productos alimentarios
Otros (Retratos, Pañuelos, totebags, botellas de agua, chapas, abrebotellines, agujas de la novia. Papelería nupcial: invitaciones, minutas, tarjetones de bienvenida. Peluches hechos a mano y personalizados)

¿Dispones de un catálogo cerrado o es posible hacer detalles a medida?

Detalles a medida

¿Con cuánta antelación debo encargar mis detalles de boda?

Depende del detalle, pero en una semana podría tener terminado algunos de los productos que ofrezco. Otros, por tratarse de un producto artesanal y con diseños exclusivos, mínimo tres semanas

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Cada proyecto conlleva un estudio económico a valorar que, por supuesto, tiene en cuenta el número de invitados

¿Qué plazos de entrega tienes?

Depende del producto, desde una semana a un mes

¿Haces envíos nacionales?

¿Cuál es el recargo para envíos nacionales?

El recargo es el coste del servicio de mensajería

¿Qué otros servicios ofreces?

Invitaciones de boda
Servicio de impresión
Diseños personalizados
Otros (Patronaje y confección de detalles. Envuelvo los detalles que tú compres para que todo quede en la misma línea)

Horario comercial:

Puedes contactarme cuando quieras

¿Cómo se efectúa el pago?

Bizum o transferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de La Filla del Mestre

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
4 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Felix.llamas.alcaide@Gmail.com
Félix L. Enviado el 15/02/2024
Valoración 5 de 5

Éxito total todos sorprendidos y encantados

Todos los invitados quedaron encantados con la sorpresa de los regalos. El éxito sobretodo es porque es totalmente personalizado. Lo recomiendo a todos.
Fermina
Fermina E. Enviado el 11/02/2024
Valoración 5 de 5

Gran profesional con un resultado único CV

La Filla del Mestre fue contratado para nuestro enlace y siempre estaremos agradecidos por el gran trabajo que realizó en cada detalle siendo todo ellos únicos y muy especiales, su toque es excepcional que hará que tu boda sea diferente, con un gusto exquisito.
Para nuestro enlace confeccionó todo los detalles personalizados: tarjetas de invitados, regalos para invitados/as, niños, tarjetas de agradecimiento de bienvenida, etc.
Os aconsejo contactar con ella para ver el gran trabajo que realiza, siempre te estaremos agradecidos y por supuesto contaremos contigo para próximos eventos ❤️
Rosana
Rosana ?. Enviado el 04/03/2024
Valoración 5 de 5

Fantástica!

Le pedimos desde las invitaciones de la boda hasta los regalitos de los invitados y fue todo un acierto, todo personalizado a nuestro gusto y ajustado a nuestro presupuesto y con la garantía de que iba a quedar perfecto y así fue, sin duda la recomendaría y para futuros eventos volveré a contar con ella.
L
Laura M. Enviado el 21/02/2024
Valoración 5 de 5

Bodas de Platino

En La filla del mestre el trato es muy personal y atento. Le encargamos hacer unos detalles para las bodas de Platino de mis padres y nos pusimos en contacto con ellos, nos captaron la idea al instante. Fue muy profesional porque nos realizó un boceto dibujado a mano con los retratos de mis padres y lo calco y además con una rapidez increíble. También nos personalizó unas chapas para cada uno de los invitados, los cuales quedaron encantados. Lo recomiendo al 100% .
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Equipo

Ruth Galarza
Ruth Galarza
Creative Direction | Photography | Communication

Comunicadora, comprometida, social y creativa. Mi último proyecto "Guilty Pleasure" es un fashion film que he dirigido, ganador a mejor moda en el Festival de Barcelona y ha sido nominado en diferentes modalidades en el FFF de Berlín.

Durante más de 3 años he trabajado como Fotógrafa de Moda, Directora Creativa y Community Manager en el Programa Fashion Sustainability EU, en proyectos personales y con pequeñas marcas.

Junto a mi equipo técnico dirigí la campaña de medios audiovisuales para La Filla del Mestre. Creamos su video corporativo, asistencia en redes sociales, shooting, podcast... Resaltando los valores de la marca y la calidad de sus productos.

Amparo Requena
Amparo Requena
Dirección creativa

Ilustradora, diseñadora gráfica, artista plástica y amante de las historias… Licenciada en Bellas Artes, cuento con una larga trayectoria en el ámbito del diseño, así como en la organización de equipos de trabajo para eventos. A mi formación técnica, en constante evolución con la tecnología, podemos sumar mi aprendizaje en procesos tradicionales (textil, cerámica, manipulado de papel…).

En 2020 creo la marca La Filla del Mestre dando cabida a colecciones propias con producto hecho a mano donde se resalta el legado del “saber hacer” y las tradiciones desde un punto de vista contemporáneo.

La Filla de Mestre ha derivado en servicios para eventos de diferentes características, ayudando a los anfitriones a comunicar y regalar a sus invitados con el cariño y la calidad que siempre garantiza el producto artesanal.

Mapa

Marxadella, 47-6 46900 Torrent (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre La Filla del Mestre

En La Filla del Mestre es posible comprar los detalles para los invitados de la boda desde 150€.
En La Filla del Mestre es posible adquirir bonitos y variados detalles de boda para invitados entre los que destacan:
  • Abanicos
  • Productos alimentarios
  • Otros (Retratos, Pañuelos, totebags, botellas de agua, chapas, abrebotellines, agujas de la novia. Papelería nupcial: invitaciones, minutas, tarjetones de bienvenida. Peluches hechos a mano y personalizados.)
La Filla del Mestre cuenta con la opción de:
  • Detalles a medida
La Filla del Mestre es una empresa especializada en detalles de boda aunque también ofrece los siguientes servicios para el gran día:
  • Invitaciones de boda
  • Servicio de impresión
  • Diseños personalizados
  • Otros (Patronaje y confección de detalles. Envuelvo los detalles que tú compres para que todo quede en la misma línea.)
A La Filla del Mestre lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente La Filla del Mestre cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas