La Fábrica de Mariana

La Fábrica de Mariana 5
  • Glor

Glor Nitta · Se casó el 31/08/2019

La firma para mi boda

La fábrica de Mariana es una empresa con estilo, arte y además muy comprometida. Yoana ha demostrado que se puede hacer un trabajo espléndido y original para tu boda y que lo hace con una sonrisa y cariño. Yo cuando la contraté y me hizo aquel dibujo tan dulce y a la vez divertido sabía que iba a ser la firma de nuestro enlace. Mis invitados se hicieron foto con el cartel y hoy en día mis chapas viajan por Portugal (con mis padres) y la mía ahora mismo anda por Thailandia. No sería lo mismo sin ellas. Gracias Yoana.

La boda de Glor Nitta y La Fábrica de Mariana 6
    La boda de Glor Nitta y La Fábrica de Mariana 7
    La boda de Glor Nitta y La Fábrica de Mariana 8
    Enviada el 06/09/2019
  • belentina_ws

Belen Garcia · Se casó el 15/06/2019

Originalidad y calidad

Para nuestra boda, encargamos chapas con La Fabrica de Mariana. Escogimos entre los diseños que ya existían en su catálogo. Las chapas eran geniales, el acabado en mate era perfecto. Las frases y los diseños eran muy divertidos. ¡A los 15 minutos de sacar las chapas estaban ya agotadas!

Enviada el 01/09/2019

Elis Budakova - Sara Luna · Se casó el 11/08/2018

Chapas preciosas y originales

Encontramos aquí chapas muy originales para regalar a amigos y familiares, cuidan cada detalle con mucho mimo.

Enviada el 29/08/2018

¡Hola pareja!
    Gracias por escribir y muchas felicidades por vuestra boda, nos encanta saber que hemos formado parte de un día tan especial para vosotros.
    ¡Un beso enorme!

Laia Espasa Font · Se casó el 09/06/2018

Arrasaron con sus detalles

Encantaron los abridores y espejitos de Mariana. Hasta el punto que los invitados arrasaron con ellos. ¡Había de sobras y al final de la cena no quedaba ninguno! Un éxito. ¡No dudaríamos en elegirlos de nuevo!

Enviada el 22/07/2018

¡Hola, Laia!
    Que ilusión leeros, que alegría saber que gustaron tanto. Todo lo diseñamos con muchisimo cariño.
    ¡Os deseamos lo mejor!

Andrea · Se casó el 02/06/2018

Qué preciosidad de invitaciones

Desde el primer contacto estuvo muy pendiente de lo que queríamos, añadiendo y modificando lo que habíamos pedido. Un gusto exquisito y la opción de hacerlos a tu gusto. Una gran profesional que recomendamos al 100%. ¡Gracias!

Enviada el 04/06/2018

¡Gracias, Andrea!
    ¡Eres un sol! Estamos muy felices de haber podido poner nuestro granito da arena a un día tan especial como el vuestro. ¡Os deseamos una vida llena de amor y felicidad!

Aninwas · Se casó el 19/05/2018

¡Chapas super originales y divertidas!

¡Pedimos chapas para nuestra boda y nos encantaron! El envío muy rápido y perfecto, las chapas de calidad, grandes y super originales. ¡A nuestros invitados también les encantaron! Lo recomendamos 100%.

Enviada el 23/08/2018

Respuesta de La Fábrica de Mariana:

¡Qué ilusión leer tu recomendación!
    No sabes como nos alegramos de que os gusten las cositas que hacemos con tanto cariño, y sobre todo lo felices que estamos de formar parte de vuestro gran día.
    ¡Un beso enorme!
    Yoana

Lucia · Se casó el 30/09/2017

Cogimos los detalles de boda con ellos. Unos espejos preciosos para las chicas y unas chapas para los chicos. El servicio y la calidad muy buenos. Como propuesta para mejorar aún más el servicio, es que de opciones de bolsitas o cajitas para meter el regalo individualmente para dárselo a cada invitado.

Enviada el 12/11/2017

¡Hola Lucía!

Que ilusión leer tu recomendación. Esperamos que todo saliese genial y que triunfases con os detalles. Tendremos muy en cuenta lo que comentas del packaging. ¡Os deseamos una vida llena de amor!

Arantza Mendoza Triguero · Se casó el 16/08/2017

Desde un principio nos dieron todo facilidades a la hora de elegir, y eso que fue con poco tiempo de antelación. La chica amabilísima y muy cercana, y al recibir los detalles eran igual de bonitos que en las fotos. Sorpresas agradables, la recomiendo al 100%.

Enviada el 18/09/2017

Respuesta de La Fábrica de Mariana:

Hola Aranosa. Gracias por confiar en nosotros, fue un placer formar parte de vuestro gran día con nuestros detalles. Os deseamos una vida llena de amor.

Izaskun Badiola Bernaola · Se casó el 22/07/2017

Fue para nosotros una maravilla encontrarte. Realizó un trabajo excepcional para nuestra boda. Se encargó de toda la papelería: empezando por las invitaciones (que fueron la bomba), seating, tarjetas, regalos etc. Yoana es un amor y su trabajo es inmejorable. Queríamos algo especial y ella supero nuestras expectativas con creces. Sin lugar a dudas la volvería a elegir una y mil veces.

Enviada el 18/12/2017

Elena Agullo · Se casó el 15/07/2017

Escogí unas bolsas de tela en la Fabrica de Mariana, ralladas en azul con la palabra love, perfectas para ir a conjunto con parte de la decoración marinera/surfera y teniendo en cuenta que uso diariamente este estilo de totebag, el trato y rapidez perfectas. La calidad podría ser mejor pero el precio correcto.

Enviada el 11/09/2017

Respuesta de La Fábrica de Mariana:

Hola Elena. Gracias por confiar en nosotros, fue un placer formar parte de vuestra boda. Sentimos que el ramaje no sea mayor pero desde producción es el que nos ofrecen. Esperamos que triunfasen con vuestros invitados.
    Os deseamos una vida llena de amor.