La Chapuzas

23 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de La Chapuzas

• Jana

Jana S. · Se casó el 11/05/2019

Chapitas personalizadas

Me encantó el sercicio que ofrecen, yo les mandé una foto con un par de instrucciones y ellos hiceron el resto, y esperaron a imprimir hasta que yo di el OK, trato superamable y servicio muy rápido. Muy buena relación calidad/precio. ¡Repetiría sin duda!

Enviado el 27/05/2019

Respuesta de La Chapuzas:

Muchisimas gracias por el comentario. ¡El placer fue nuestro! Os deseamos lo mejor del mundo mundial. Sed felices.
  • Mabel

María I. · Se casó el 10/11/2018

Creativos y originales

Son geniales, supieron captar a la primera la idea que queríamos para dar un detalle a nuestros invitados y para el logotipo que necesitábamos que nos hicieran. Quedaron encantados con los abridores que les regalamos y nosotros felices de que les gustara.

Enviado el 15/01/2019

Respuesta de La Chapuzas:

Muchas gracias a vosotros por confiar en nuestro trabajo. Ha sido muy fácil trabajar con vosotros ya que la idea la teníais muy clara. Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa. Sed muy felices.
  • Jenny

Jenny · Se casó el 30/06/2018

Los productos son encantadores y la respuesta a las dudas que tenía me las resolvieron enseguida. El trato fue estupendo y a la hora de quedar para poder recibir los productos comprados se amoldó a mi horario y a mi día libre. El pedido estuvo realizado en un periodo de tiempo muy corto y fue increíble. Sois excelentes, muchas gracias, seguro volveré a haceros más compras. ¡Gracias chicos! Y feliz luna de miel.

Enviado el 21/02/2017

Respuesta de La Chapuzas:

Muchísimas gracias bonicas, vosotras si que sois geniales. Seguro que todo sale genial. Vosotras también nos lo pusisteis muy fácil a la hora de trabajar juntos.

David L. · Se casó el 21/10/2017

3.8

Encontramos a La Chapuzas a través de Bodas.net. Se encargó de los regalos de los invitados con un buen resultado y una muy buena relación calidad precio.No obstante, a veces tardaba en contestar y algún acabado podría ser mejorable.

Enviado el 23/10/2017

Respuesta de La Chapuzas:

Muchísimas gracias por tu sinceridad y valoración. Os deseo todo lo mejor del mundo mundial. Un placer trabajar con novios como vosotros.

Pilar · Se casó el 06/10/2017

Tienen gran variedad de productos, así como calidad y precio inmejorable. Amabilidad y flexibilidad en todo momento. Ana es un encanto que nos ha asesorado y llevado a cabo nuestras ideas superando las expectativas. Nuestro sello y detalles de la boda son preciosos,contaremos con ellos para mucho más. Gracias por hacer nuestro día más especial si cabe.

Enviado el 19/09/2017

Respuesta de La Chapuzas:

¡Muero de amor! Gracias bonitos, es un placer poder trabajar con novios como vosotros. Os deseamos lo mejor del mundo mundial y todo lo bueno está por llegar. Un abrazo.

Sara · Se casó el 23/09/2017

El hacer con cariño y pasión

Repetiría una y mil veces con ellos, sin ninguna duda. Cercanía y trato inmejorable. Supieron plasmar nuestras ideas a la perfección. Pienso volver a contar con ellos para futuros eventos y los recomiendo a mis allegados. Además, muchos de nuestros invitados nos preguntaron por los detalles que hicieron.

Enviado el 27/09/2018
  • Verónica

Verónica M. · Se casó el 02/09/2017

Hice el pedido de mis chapitas para el candy bar y son preciosas. Ana en todo momento ha sido superamable, atenta y me ha ayudado en todo momento con el pedido. No será la última vez que le compre algo. Os la recomiendo 100%.

Enviado el 19/12/2016

Respuesta de La Chapuzas:

Muchísimas gracias por tu comentario, esperamos poder ayudarte en más de una ocasión. Un placer trabajar con novias como tú.
  • Tamara

Tamara · Se casó el 24/06/2017

Son unos profesionales con mucha variedad de producto y novedoso y muy buena calidad. Si volviera a casarme la elegiría de nuevo. Te asesoran en todo lo que necesiten. Son rápidos y contestan enseguida.

Enviado el 26/07/2017

Respuesta de La Chapuzas:

Morimos de amor con vuestros comentarios. Muchísimas gracias por todo a vosotros. Os deseamos todo lo mejor.

Beatriz V. · Se casó el 21/06/2017

Hice un pedido de 16 chapas con solo tres días de margen. En una hora tenía el boceto para confirmar que era lo que yo quería, y en dos días me llegó el pedido a primera hora. ¡Los imanes son chulísimos! ¡Puedes poner la frase que quieras! Ana es una chica estupenda que hace un trabajo impecable y excelente. Para cualquier otro detalle que tenga que hacer no dudaré en recurrir a ella. Muchas gracias por todo.

Enviado el 20/06/2017

Respuesta de La Chapuzas:

Gracias a ti bonita por contar con nosotros, es un placer trabajar con personas como tú que valoran nuestro trabajo.

Tania · Se casó el 17/06/2017

Un gran acierto fue contar con La Chapuzas para que nos crearan nuestro detalles para los invitados. Elegimos crear un marco con imanes personalizados para nuestros invitados y a todo el mundo le fascinó y se lo llevaron para siempre de recuerdo. Un regalo original y súper detallista. Ana, un encanto, siempre disponible para nuestras peticiones.

Enviado el 22/08/2017

Respuesta de La Chapuzas:

Muchas, muchas gracias bonita, por tus palabras, el placer es nuestro, por dejarnos participar en un día tan importante para vosotros. Os deseamos todo lo mejor del mundo mundial.