La Casa del USB

La Casa del USB 4
La Casa del USB 5
  • Angela

Angela Figueredo Holst , Se casó el 04/11/2017

Pedimos aquí los detalles de nuestra boda, y fue todo genial. Pudimos usar nuestro diseño y adaptarlo al tamaño del usb. Los invitados están encantados con sus regalos. Y los usb quedaron preciosos, volvería a repetir sin dudarlo.

Enviada el 07/11/2017
  • Ester

Ester Arahuete Iglesias , Se casó el 22/09/2017

Hicimos unos USB en forma de llave grabados con nuestro nombre. Nosotros luego grabamos la BSO de la boda, lo pusimos en una bolsa de organza de colores con una etiqueta personalizada, y el resultado fue perfecto. La gente quedó fascinada. ¡Les encantó!
    Calidad y precio inmejorable. Una gran empresa, además tuvimos unos cuantos usb que daban fallo al grabarlos y nos los cambiaron sin problema.

La boda de Ester Arahuete Iglesias y La Casa del USB 6
    Enviada el 16/10/2017

Sara Casado Nistal , Se casó el 13/05/2017

Fueron muy accesibles y amables cuando contactamos con ellos. Buena relación calidad precio. Producción muy rápida. Quedamos realmente contentos con el resultado, a todo el mundo le pareció un regalo original. No dudéis en contactar con ellos.

Enviada el 15/06/2017
  • Verónica

Verónica , Se casó el 06/05/2017

Pedimos para nuestros invitados los corchitos de vino USB de 8GB. Fue una sorpresa para ellos descubrir lo que era aquel tapón con nuestras iniciales. Desde luego, un regalo original y útil. El servicio muy profesional y el producto, de calidad.

La boda de Verónica y La Casa del USB 7
    Enviada el 23/05/2017

Marlén Sua , Se casó el 24/09/2016

Genial, encargamos lápices de memoria para casi todos los invitados y vinieron en el plazo establecido y correctamente. Te mandan cajitas para que decores a tu gusto, y siempre alguna de más por si se te rompe. Yo soy de Gijón y quedé encantada con el envío y su trabajo.

La boda de Marlén Sua y La Casa del USB 8
    Enviada el 21/10/2016

Cristina Garcia , Se casó el 10/09/2016

Nosotros escogimos unos USB personalizados y fue todo un acierto, a todos les han encantado. Calidad precio más que recomendable, ya que comparamos con muchísimas tiendas del estilo y la atención recibida increible. Cambiamos varias veces de capacidad y detalles pero jamas nos pusieron inconvenientes, al contrario. Lo recomendamos encarecidamente.

La boda de Cristina Garcia y La Casa del USB 9
    La boda de Cristina Garcia y La Casa del USB 10
    La boda de Cristina Garcia y La Casa del USB 11
    Enviada el 19/10/2016

Alvaro , Se casó el 03/09/2016

Compramos para nuestra boda unos usb de una pareja de novios grabados con nuestros nombres y la fecha de la boda. Nos envió un par de pruebas gráficas antes de confirmar el pedido para asegurarnos de como iban a quedar. Les encantaron a las invitadas. Un regalo original y divertido. Proveedor recomendable 100%.

Enviada el 08/10/2016
  • Mar

Mar Marti , Se casó el 08/07/2016

Seriedad. Compromiso. Rapidez. Amabilidad y profesionalidad. Disponibles y respuesta inmediata. Volveríamos a contratar con ellos. Sin duda alguna. La casa del usb para detalles invitados de nuestra boda.

Enviada el 20/08/2016

Laura Rodriguez Lopez , Se casó el 18/09/2015

Nosotros hemos comprado unos USB de ositos vestidos de novios, y la verdad es que fueron muy rápidos para enviarnos los presupuestos. Y una vez elegimos los detalles, en seguida se pusieron manos a la obra y en una semana los teníamos en casa.

¡Hemos quedado muy contentos, por eso los recomiendo!

Enviada el 14/04/2015
  • Veronica

Veronica Martin Campos , Se casó el 28/08/2015

Quedaron fenomenal, el grabado perfecto y llegó todo estupendamente y en el plazo acordado. El precio muy bien comparado con lo que encontramos por ahí, ya grabados y con una cajita de presentación sencilla incluida. Lo recomendaría sin duda, a la gente le encantó (metimos dentro la música que sonó en la boda y mucha más), es un detalle original y sobre todo muy útil.

Enviada el 21/10/2015