Ir al contenido principal
Bodas

Información

La Botiga de la Rambla es un espacio en el que encontraréis todo tipo de detalles aromáticos para sorprender a vuestros invitados. Un regalo muy particular y a la vez práctico que, sin ninguna duda, les encantará. También disponen de textiles, muebles y utensilios para el hogar, idóneos para regalar a la pareja protagonista del gran día.

Productos que ofrece

En La Botiga de la Rambla gozan de una selección única de jabones, cerámicas y perfumes que servirán como artículo para agradecer a vuestros invitados que os acompañen en el gran día.

Además, también descubriréis desde muebles, hasta objetos de decoración, textil para vuestro hogar, menaje de cocina y cualquier cosa que podáis necesitar para vuestra casa. Cuando hagáis vuestra lista de bodas, tened en cuenta que aquí tenéis todo lo necesario.

Cuentan con más de 30 años de experiencia creando productos especiales y exclusivos, hecho que les motiva para seguir adelante con su trabajo en este sector.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Horario comercial:

De 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, tarjeta, transferencia bancaria

Opiniones de La Botiga de la Rambla

Andrea
Andrea Enviado el 28/02/2019
Valoración 5 de 5

Crean magia

Mis dos chicas crearon magia, y me ayudaron muchísimo. Crearon rincones mágicos y dulces, y personalizaron al 100%, como queríamos, nuestro salón de bodas. Enamorada de sus detalles.
Miriam
Miriam Enviado el 10/07/2018
Valoración 5 de 5

¡Encantada!

Encantadísima de haber contratado este servicio. Una decisión muy acertada. Grandes profesionales y mejores personas. Las chicas un 1000000. Atentas hasta el final. Y cariñosas como ellas solas. Sin duda, lo recomiendo 10000%.
A
Anna Enviado el 02/03/2018
Valoración 5 de 5

Encantada con el servicio

Una boda es un evento muy especial y necesitas sentirte única. Por eso estamos encantados con el trato de Charo, dueña de La Botiga de la Rambla. Nos asesoró muchísimo con la decoración, con un gusto exquisito y con ideas muy originales. Ha sabido captar en seguida nuestras preferencias. En la tienda hay cosas exclusivas, preciosas y sobretodo de gran calidad que nunca pasan de moda. Recomiendo 100% esta tienda.
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.

Premios

Mapa

Rambla Catalunya, 40 08640 Olesa De Montserrat (Barcelona)
Siguiente detalle de bodas: Aquatall Design - Perchas personalizadas

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores