Opiniones de La Boda Inventada

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

• Ayessa
    Ayessa Se casó el 29/07/2022

Lluvia de confeti

Pedimos confeti para la ceremonia. Cantidad perfecta, olor intenso durante meses y color espectacular. La única pega que pondría es que para el envío debería ir más protegido porque algunas bolsas llegaron un poquito machacadas pero debo decir que al comunicarlo enseguida me comentaron para cambiarlas por otras y bueno, al final decidimos que nos las quedábamos pero ellos muy atentos y dispuestos. Totalmente recomendable.
    Eva Se casó el 25/06/2022

Flores secas preciosas

Compramos flores secas y confeti blanco para lanzar en la salida de la ceremonia, y quedó precioso; además, olían fenomenal. Compramos en bolsitas individuales, y venían con nuestras iniciales. Desde luego lo recomiendo, da un toque muy bonito.

Respuesta de La Boda Inventada:

¡¡Hola, Eva!! ¡¡Qué fotos tan bonitas!! Nos alegramos de que todo haya salido bien y quedarais contentos con las flores y el confeti. Os deseamos todo lo mejor, y millones de gracias por dejar que formáramos parte de vuestro gran día. ¡Un abrazo enorme, pareja!
  • Lidia
    Lidia Se casó el 18/06/2022
    Inmejorable en producto, precioso, la presentación en las bolsitas no podía ser mejor. ¡Repetiré seguro!

Respuesta de La Boda Inventada:

¡Hola, Lidia! ¡Muchas gracias! Nos alegra que os haya gustado. ¡Os deseamos todo lo mejor! ¡Un abrazo muy fuerte!

• Belen
    Belen J. Se casó el 02/04/2022

Impecable y muy recomendable

Estoy muy contenta con el servicio y con el trato recibido y las cosas que pedí (pedí los pétalos de flores secas y el tronco portaalianzas) son chulísimas.

Respuesta de La Boda Inventada:

¡Hola, Belén! ¡Nos alegra mucho que hayas quedado contenta con nosotros! La verdad es que las flores van a quedar preciosas, verás que bonitas salen en las fotos, y el porta-alianzas es uno de nuestros preferidos. Te deseamos que todo vaya bien y que disfrutes de vuestro gran día. Un abrazo muy fuerte de todo el equipo.
    Sara Se casó el 09/10/2021

¡Genial! Totalmente recomendados

Compré un detallito para los niños en la boda y el trato con la empresa ha sido muy bueno. Los detallitos, una monada, y el envío rápido y eficaz.
  • Alicia
    Alicia Se casó el 26/09/2020

Superbonito

Elegimos este tipi de pétalos porque, a parte de lo bonito que queda para una boda, es biodegradable y no ensucia. Quedó superbonito y fino.

Respuesta de La Boda Inventada:

Muchas gracias, Alicia. Me alegra mucho que os haya gustado y que todo saliera muy bien. Luego, en las fotos, el resultado es muy romántico. ¡Os deseo lo mejor! ¡Cuidaos mucho! Un abrazo de todo el equipo de Riz Pluie.
  • Adriana
    Adriana G. Se casó el 13/09/2019

Flores secas

Hice un pedido de flores secas y muy bien. Los paquetes son más pequeños de lo que esperaba, pero bien.

Respuesta de La Boda Inventada:

Hola Adriana, antes de nada agradecerte que nos hayas cedido un poquito de tu tiempo para darnos tu opinión de nuestros productos. Los paquetes pueden parecer pequeños porque las flores van comprimidas para un mejor transporte, luego cuando lo abres cunde para los 10 invitados que recomendamos. Esperamos que todo vaya muy bien, ¡y disfrutéis mucho de vuestro día! ¡Un abrazo de todo el equipo!
    Cristina C. Se casó el 24/08/2019
    Esta web (proveedor) tiene cosas monísimas. Queríamos algo diferente para guardar el arroz para la iglesia y encontramos unos corazones con cordel que nos encantaron. Eso sí, para prepararlos nos las vimos, ¡pero quedaron muy bonitos!
    Verónica P. Se casó el 02/08/2019

Precioso, rápido y superbonito

Son superprofesionales. Me contestaron muy rápido a todas las consultas y los productos son aun mejor de como aparecen en las fotos. Cositas preciosas para mi boda.

Respuesta de La Boda Inventada:

¡Hola, Verónica, te agradecemos que hayas compartido tu opinión! Nos alegra mucho que estés contenta, sabemos que es un día muy especial e intentamos ayudaros en todo lo que necesitéis. Os deseamos todo lo mejor, ¡y os mandamos un abrazo muy fuerte de parte de todo el equipo!
  • Julio
    Julio Se casó el 12/07/2019
    Compramos flores secas para mezclar con el arroz, eran bonitas pero muy pequeñas y desmenuzadas.

Respuesta de La Boda Inventada:

¡Hola Julio! ¿Qu téal todo? Antes de nada gracias por tu recomendación. Sí, las flores secas suelen ser más pequeñitas de su tamaño normal. En el Toscana como fue en vuestro caso, están las rosas que son las más grandes y luego más pequeñitas el jazmín, malva y lavanda. ¡Pero sí que es verdad que son muy bonitas y nos alegra que os gustase y esperamos que todo saliera muy bien! Os deseamos todo lo mejor de parte de todo el equipo. ¡Un abrazo!