Juanpa Celler

Opiniones de Juanpa Celler

• Nuria

Nuria · Se casó el 01/06/2019

¡Wedding planner perfecta!

¡No tengo palabras para describir el servicio tan profesional de esta empresa! Realizaron cada uno de los detalles minuciosamente, a mano y personalizados. ¡Montaron la decoración y un portanillos tan original que los invitados alucinaron! ¡Captaron al minuto uno nuestros deseos y nos aconsejaron en todo momento con una calidad humana que hace que la preparación de tu boda y tu día sean inolvidables! ¡Los recomendamos 100%! Si buscas un servicio único y excepcional no lo dudes, ¡elige a Esther y Juanpa Celler!

Enviado el 17/06/2019

Respuesta de Juanpa Celler:

Muchísimas gracias Nuria. De verdad que fue todo un honor estar en vuestro gran día, os doy un fuerte abrazo tanto a ti como a Adrián. Os deseamos muchísimas felicidad en esta nueva etapa.

Silvia Lera · Se casó el 21/04/2019

Fantástico servicio y maravillosas personalizaciones

Para todas las celebraciones familiares siempre contamos con el fantástico trabajo de Esther. Lo último que le encargamos fueron unas copas para nuestro aniversario de boda y... Nos encantaron. ¡Aquí os las dejo!

Enviado el 18/06/2019
  • Cesc

Cesc Vb · Se casó el 10/10/2018

Muy profesionales

Muy profesionales, atentos y siempre intentando contentarnos y que nuestro día fuera mucho más especial.

Enviado el 18/06/2019
  • Eva

Eva Martinez · Se casó el 24/03/2018

Bueno yo me casé este año y ellos me hicieron los detalles de mi boda eran una copas grabadas con el nombre de cada invitado los que eran matrimonio las puso juntas, fue muy bonito y original y el trato les pongo un 10. Es autentico, no puedo hablar mejor de ellos.

Enviado el 10/05/2018
  • Veronica

Veronica Garcia Ramirez · Se casó el 22/07/2017

El trato personal fue muy bueno y el trabajo que nos hizo, ¡precioso! Adaptándose en todo momento a lo que nosotros le pedíamos. Y La verdad es que
    el precio es muy económico, apto para todos los bolsillos.

Enviado el 13/08/2017

Mati · Se casó el 28/06/2017

Tienen un excelente servicio, los productos geniales y la atención al cliente de lo mejor. No dudo que lo recomendaré. Cuando tenga algún evento siempre acudiré a vosotros. Muchisimas gracias por todo.

Enviado el 31/07/2017
  • Angeles

Angeles · Se casó el 06/03/2015

Nos llevamos una gran sorpresa cuando nos regalaron esa caja tan bien decorada y con ese cava tan bueno y las copas con nuestros nombres. ¡Increíble! Fue un regalo precioso, lo recomiendo.

Enviado el 20/09/2015

Respuesta de Juanpa Celler:

Muchísimas gracias, Ángeles. Fue increíble estar presente en un momento tan especial. Un abrazo enorme.

Carol y Javi · Se casó el 26/07/2008

Todos los productos son completamente personalizados, gran nivel de detalle, son 100% artesanales, además tengo la oportunidad de ver sus creaciones a diario y como los elabora, casi casi diría que los precios son más bajos de lo que debería por la calidad de la artesanía y su dedicación es a jornada completa, y no admite trabajos mal realizados, prefiere repetirlo antes que entregarlo mal o que no le guste como le queda, para ella lo primero son los clientes y que estén contentos con su trabajo. Una gran profesional

Enviado el 29/11/2015

Juani · Se casó el 01/08/1990

En nuestra bodas de plata se portaron excelentemente, fueron encantadores. Nos solucionaron con mucha profesionalidad las dudas que teníamos, les doy las gracias porque todos los invitados quedaron encantados.

Enviado el 15/09/2015

Respuesta de Juanpa Celler:

Muchas gracias, Juani. Espero que estéis fenomenal y espero veros para nuestro aniversario por nuestra tienda. Un abrazo.