Jabones del Pirineo

Opiniones de Jabones del Pirineo

• Águeda

Águeda Prior Español · Se casó el 21/09/2019

El detalle perfecto

Empresa familiar con una profesional y un trato exquisitos. Los jabones que elaboran son de una calidad excepcional. El detalle perfecto para regalar a los invitados el día de nuestra boda.

Enviado el 25/08/2019

Respuesta de Jabones del Pirineo:

¡Muchísimas gracias Águeda! por tus palabras, por tu opinión, por elegirnos en un día tan especial para vosotros. Un comentario como el tuyo es un impulso muy grande de energía para continuar trabajando con todo nuestro cariño y dedicación, en lo que más nos gusta y apasiona. Deseamos que les encanten a vuestros invitados.
    Sergio y Ana

Sara Morlan Pociello · Se casó el 06/07/2019

Detalles de boda

Escogimos unos jabones naturales para entregar como detalle en la boda. Son unos jabones hechos con mucho amor, existen muchas variedades para elegir y huelen de vicio. El etiquetado y embalaje, perfectos, volveríamos a contar con ellos una y otra vez.

Enviado el 14/07/2019

Respuesta de Jabones del Pirineo:

¡Muchísimas gracias, Sara, por tu comentario! Nos alegramos muchísimo de que os hayan gustado. Ha sido un placer para nosotros hacer vuestros detalles de boda. ¡Sois una pareja estupenda! ¡Os deseamos que seáis muy felices! Un abrazo desde Benabarre. Sergio y Ana.

Rebeca · Se casó el 20/10/2018

¡Un acierto seguro!

Elegimos a Jabones del Pirineo para el detalle en nuestra boda por los buenos comentarios que habíamos visto y por recomendaciones de amigos... ¡y no podíamos haber elegido mejor! ¡A los invitados les encantaron! Estupendo trato por parte de Ana María, calidad del producto y entrega en perfectas condiciones. Lo recomendamos al 100%.

Enviado el 10/12/2018

Respuesta de Jabones del Pirineo:

¡Muchísimas gracias, Rebeca! Nos alegra mucho y es un placer para nosotros recibir comentarios como el tuyo. Estamos muy contentos de saber que habéis quedado satisfechos con nuestro producto y servicio. Nos alegramos muchísimo de que os hayan encantado, y también a vuestros invitados. Mil gracias por haber confiado en nosotros, y por tu recomendación. Un abrazo desde Benabarre.

Pilar Escobedo · Se casó el 16/09/2018

Encantada con el producto

Un producto buenísimo. El aroma de los jabones es espectacular y duradero. La presentación muy bonita y el trato con ellos un placer.

Enviado el 27/09/2018

Respuesta de Jabones del Pirineo:

¡Muchísimas gracias, Mapi, por tu comentario! Nos alegramos muchísimo de que todo haya sido de vuestro agrado y que os hayan gustado nuestros jabones. Para nosotros ha sido un placer preparar vuestros detalles, y os agradecemos enormemente vuestra confianza.

Sara Magri Valles · Se casó el 30/06/2018

Preciosos detsales de boda

Los jabones como detalles de nuestra boda quedaron preciosos y Ana María es muy atenta y agradable. ¡Nos encantó todo, un 10!

Enviado el 28/07/2018

Respuesta de Jabones del Pirineo:

¡Muchísimas gracias Sara por tu comentario y valoración!. Estamos encantados de saber que habéis quedado contentos y satisfechos con nuestro servicio y producto. Ha sido un placer para nosotros preparar vuestros detalles de boda ¡Mil gracias por elegirnos! Un abrazo desde Benabarre.
  • Esther

Esther Alvaro Sebastián · Se casó el 26/05/2018

Detalles perfectos

Quedamos encantados con los detalles que nos prepararon para nuestra boda. Nosotros compramos unos jabones de 100gr de diferentes variedades y nos gustaron mucho. La verdad que se nota la delicadeza con la que preparan todo, la presentación es perfecta, y no tengo ningún pero. Decir también que el trato fue fantástico, y todo llego en tiempo. ¡Lo recomiendo 100%!

Enviado el 12/06/2018

Respuesta de Jabones del Pirineo:

¡Mil gracias de corazón!, por vuestro comentario y recomendación, Esther. Estamos súper felices, de saber que habéis quedado encantados con nuestro servicio y producto. Ha sido un placer para nosotros preparar vuestros detalles, y formar parte de vuestro enlace. ¡Os deseamos mucho amor, y que os vaya todo genial.

Ana.

Laura Casamajor · Se casó el 12/05/2018

Unos detalles preciosos

Quedaron preciosos, nos facilitaron la combinación de colores y cuidaron hasta el último detalle en la presentación. Nosotros quedamos muy contentas y la gente encantada. ¡Tanto para usar como para decoración quedan preciosos!

Enviado el 07/06/2018

Respuesta de Jabones del Pirineo:

¡Muchísimas gracias por elegirnos, Laura y Nico!, y por vuestro comentario. Nos alegramos mucho que os hayan gustado, y también a vuestros invitados. Es un placer saber que habéis quedado satisfechos y contentos con nuestro servicio. ¡Que seáis muy felices! Un abrazo desde Benabarre.

Elena · Se casó el 10/03/2018

Producto y servicio perfecto

¡Los jabones preciosos, su terminación muy cuidada y su aroma muy agradable! ¡A nuestros invitados les encantaron! El trato con Ana María perfecto, muy resolutiva a la hora de resolver problemas y atenta en todo momento. Muchas gracias.

Enviado el 23/06/2018

Respuesta de Jabones del Pirineo:

¡Muchísimas gracias a vosotros, Elena! Por vuestra confianza, y por habernos elegido para formar parte de vuestra boda. Nos alegramos muchísimo, que todo haya sido de vuestro agrado, y que vuestros invitados quedasen encantados con los detalles. ¡Mil gracias por tu comentario! ¡Os deseamos que todo os vaya genial, y que seáis muy felices!
    Un abrazo desde Benabarre,

Jorge Sanchez · Se casó el 30/12/2017

Contactamos a Ana para los detalles de nuestra boda (unos jaboncitos del Pirineo). Tanto la variedad como la presentación que ofrecen es impresionante y acabamos totalmente satisfechos con el resultado final. ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 19/01/2018

Respuesta de Jabones del Pirineo:

¡Muchas gracias, Jorge y Raquel por vuestro comentario y recomendación! Nos alegramos muchísimo de que hayáis quedado satisfechos. Ha sido un placer preparar vuestros detalles. Gracias por confiar en nosotros. Un abrazo.

Narcís y Cristina · Se casó el 14/10/2017

La primera idea que tenía con los detalles, eran jabones, jabones del Pirineo. Desde el principio muy atentos, nos dieron recomendaciones para que nuestra idea quedara genial y llegaron en la fecha acordada. A nuestros invitados les encantaron. 100% recomendable.

Enviado el 23/10/2017

Respuesta de Jabones del Pirineo:

¡Muchísimas gracias por vuestro comentario y recomendación, Narcís y Cristina! Ha sido un placer preparar vuestros detalles. Muchas gracias por vuestra confianza. Nos alegra mucho saber que habéis quedado satisfechos con nuestro producto y servicio. Os deseamos mucho amor y felicidad. Un abrazo.