Jabones del Pirineo

Relación calidad/precio

Respuesta

Sara Magri Valles, Se casó el 30/06/2018

Preciosos detsales de boda

Los jabones como detalles de nuestra boda quedaron preciosos y Ana María es muy atenta y agradable. ¡Nos encantó todo, un 10!

Enviada el 28/07/2018

Respuesta de Jabones del Pirineo:

¡Muchísimas gracias Sara por tu comentario y valoración!. Estamos encantados de saber que habéis quedado contentos y satisfechos con nuestro servicio y producto. Ha sido un placer para nosotros preparar vuestros detalles de boda ¡Mil gracias por elegirnos! Un abrazo desde Benabarre.
    Ana

• Esther

Esther Alvaro Sebastián, Se casó el 26/05/2018

Detalles perfectos

Quedamos encantados con los detalles que nos prepararon para nuestra boda. Nosotros compramos unos jabones de 100gr de diferentes variedades y nos gustaron mucho. La verdad que se nota la delicadeza con la que preparan todo, la presentación es perfecta, y no tengo ningún pero. Decir también que el trato fue fantástico, y todo llego en tiempo. ¡Lo recomiendo 100%!

La boda de Esther Alvaro Sebastián y Jabones del Pirineo 1
    Enviada el 12/06/2018

Respuesta de Jabones del Pirineo:

¡Mil gracias de corazón!, por vuestro comentario y recomendación, Esther. Estamos súper felices, de saber que habéis quedado encantados con nuestro servicio y producto. Ha sido un placer para nosotros preparar vuestros detalles, y formar parte de vuestro enlace. ¡Os deseamos mucho amor, y que os vaya todo genial.

Un abrazo,
    Ana.

Laura Casamajor, Se casó el 12/05/2018

Unos detalles preciosos

Quedaron preciosos, nos facilitaron la combinación de colores y cuidaron hasta el último detalle en la presentación. Nosotros quedamos muy contentas y la gente encantada. ¡Tanto para usar como para decoración quedan preciosos!

Enviada el 07/06/2018

Respuesta de Jabones del Pirineo:

¡Muchísimas gracias por elegirnos, Laura y Nico!, y por vuestro comentario. Nos alegramos mucho que os hayan gustado, y también a vuestros invitados. Es un placer saber que habéis quedado satisfechos y contentos con nuestro servicio. ¡Que seáis muy felices! Un abrazo desde Benabarre.

Elena, Se casó el 10/03/2018

Producto y servicio perfecto

¡Los jabones preciosos, su terminación muy cuidada y su aroma muy agradable! ¡A nuestros invitados les encantaron! El trato con Ana María perfecto, muy resolutiva a la hora de resolver problemas y atenta en todo momento. Muchas gracias.

Enviada el 23/06/2018

Respuesta de Jabones del Pirineo:

¡Muchísimas gracias a vosotros, Elena! Por vuestra confianza, y por habernos elegido para formar parte de vuestra boda. Nos alegramos muchísimo, que todo haya sido de vuestro agrado, y que vuestros invitados quedasen encantados con los detalles. ¡Mil gracias por tu comentario! ¡Os deseamos que todo os vaya genial, y que seáis muy felices!
    Un abrazo desde Benabarre,
    Ana

Jorge Sanchez, Se casó el 30/12/2017

Contactamos a Ana para los detalles de nuestra boda (unos jaboncitos del Pirineo). Tanto la variedad como la presentación que ofrecen es impresionante y acabamos totalmente satisfechos con el resultado final. ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 19/01/2018

Respuesta de Jabones del Pirineo:

¡Muchas gracias, Jorge y Raquel por vuestro comentario y recomendación! Nos alegramos muchísimo de que hayáis quedado satisfechos. Ha sido un placer preparar vuestros detalles. Gracias por confiar en nosotros. Un abrazo.

• Jezabel

Jezabel, Se casó el 14/10/2017

Todo perfecto: el trato, la presentación, dedicación y calidad. Acordamos una fecha y cumplieron puntualmente. ¡100% recomendable! Relación calidad/precio muy buena. ¡Muchas gracias por vuestro servicio!

La boda de Jezabel y Jabones del Pirineo 2
    Enviada el 17/10/2017

Respuesta de Jabones del Pirineo:

¡Muchas gracias a vosotros por elegirnos, Jezabel y Rafa! Nos alegramos mucho de que os hayan gustado nuestros jabones y nuestro servicio ¡Ha sido un placer! Os agradecemos mucho vuestro comentario y recomendación. ¡Que seáis muy felices! Un abrazo.

Marian, Se casó el 14/10/2017

Me han encantado los jabones, la presentación en papel de seda es muy bonita, es un detalle elegante y muy útil, con un olor muy agradable. A los invitados les ha encantado sabiendo que es natural sin tóxicos además de artesano. Buen servicio, la verdad que repetiría.

Enviada el 17/10/2017

Respuesta de Jabones del Pirineo:

¡Muchísimas gracias, Marian por tu comentario y recomendación! A nosotros nos encanta saber que os han gustado, y también a vuestros invitados ¡Esperamos que hayáis pasado un bonito día! Gracias por confiar en nosotros. Un abrazo desde Benabarre.

Narcís y Cristina, Se casó el 14/10/2017

La primera idea que tenía con los detalles, eran jabones, jabones del Pirineo. Desde el principio muy atentos, nos dieron recomendaciones para que nuestra idea quedara genial y llegaron en la fecha acordada. A nuestros invitados les encantaron. 100% recomendable.

Enviada el 23/10/2017

Respuesta de Jabones del Pirineo:

¡Muchísimas gracias por vuestro comentario y recomendación, Narcís y Cristina! Ha sido un placer preparar vuestros detalles. Muchas gracias por vuestra confianza. Nos alegra mucho saber que habéis quedado satisfechos con nuestro producto y servicio. Os deseamos mucho amor y felicidad. Un abrazo.

• Nuria

Nuria Sanchez, Se casó el 07/10/2017

Queríamos hacer un detalle a nuestros invitados para el día de nuestra boda y no pudimos haber hecho mejor elección. Pusimos un surtido de jabones (tanto para hombres como para mujeres) y todos nuestros invitados quedaron muy contentos. Gracias Ana por tu profesionalidad y cercanía.

Enviada el 11/11/2017

Respuesta de Jabones del Pirineo:

Muchísimas gracias a vosotros, Núria y Jon, por elegirnos y confiar en nosotros. Ha sido un placer preparar vuestros detalles de boda. Nos alegra mucho saber que habéis quedado contentos y satisfechos, y también vuestros invitados. Muchas gracias por vuestro comentario y recomendación. ¡Os deseamos mucha felicidad! Un abrazo desde Benabarre.

• Sonia

Sonia Coronas, Se casó el 15/07/2017

Fue un acierto regalar los jabones de vino de jabones el Pirineo en nuestra boda, gustaron mucho, te dejan la piel fenomenal y ellos son majísimos. Vale la pena visitar su tienda y ver la cantidad de jabones de diferentes tipos que tienen.

Enviada el 26/10/2017

Respuesta de Jabones del Pirineo:

¡Ha sido un placer conoceros, Sonia y Javier! ¡Sois una pareja genial! Muchísimas gracias por venir a conocernos a nuestra tienda de Benabarre, y confiar en nosotros y en nuestros productos. Os agradecemos de corazón vuestro comentario y recomendación. Un abrazo.