Jabones del Pirineo

Recomendaciones de Jabones del Pirineo

7 de 7 novios recomiendan Jabones del Pirineo

• Victoria

Victoria, Se casó el 01/07/2017

Muy original y con el embalaje fino y elegante. Lo puse como detalle de boda, encima de la servilleta, junto a un ramillete de lavanda y trigo hecho a mano por mi. El color de la cinta fue de lavanda y pusimos una cita que ellos mismos nos la imprimieron detrás de la etiqueta con motivo de la lavanda y el amor, y quedó muy original. El trato muy cercano.

Enviada el 05/08/2017

Respuesta de Jabones del Pirineo:

¡Muchísimas gracias Victoria, por tu comentario y por confiar en nosotros y en nuestros productos! Nos alegramos mucho de que os hayan gustado. Precioso el detalle del ramillete junto al jabón en las servilletas. Que seáis muy felices en vuestra nueva etapa. Un abrazo.

Marisol Calle, Se casó el 24/06/2017

Me encantó, desde el momento que mi recibí, el olor el formato, presentación. Impresionante. ¡Muy bien! El trato exquisito muy profesionales en todo momento y sin problemas para atenderte y darte su opinión. Un placer.

Enviada el 27/06/2017

Respuesta de Jabones del Pirineo:

¡Muchísimas gracias por tu recomendación y por haber confiado en nosotros, Marisol! ¡El placer ha sido nuestro! Nos alegra mucho saber que os han gustado. Os deseamos que seáis muy felices en vuestra nueva etapa. Un abrazo desde Benabarre.

Anna y Magí, Se casó el 03/02/2017

Nuestros invitados han quedado encantados. Un detalle precioso que ha gustado muchísimo. Excelente producto hecho a mano y muy buen servicio. Sin duda, repetiríamos y lo recomendamos a todos los novios.

Enviada el 03/02/2017

Hola Anna y Magí,

Muchísimas gracias por vuestro comentario. Ha sido un placer conoceros y trabajar con vosotros. Me alegra mucho saber que habéis quedado satisfechos con nuestro trabajo, y que vuestros invitados han quedado contentos. ¡Besos y abrazos!

Cristina y Luís, Se casó el 25/09/2016

¡Detalle que sorprendió a todos los invitados! Personalizado, natural, diferente, fino, hecho a mano, muy buena calidad. Muy recomendable y sin duda repetiría. ¡Tienen muchas opciones para elegir! Relación calidad precio muy buena, es un detalle asequible y que no deja a nadie indiferente.

Enviada el 22/01/2017

¡Hola Cristina!

Me alegro mucho de que vuestros invitados quedaran contentos con su jabón, y de que vosotros hayáis quedado contentos con el resultado. Sois una pareja estupenda! Os deseo que seáis muy felices, y muchas gracias por elegirnos. ¡Un abrazo!

Didier y Sonia, Se casó el 23/07/2016

Productos de muy buena calidad. Buena presentación. Calidad precio ideal. Una familia muy agradable, muy buen trato. Los invitados quedaron satisfechos, les encantó. Totalmente recomendable. En pocos días tienen tu pedido, siempre en contacto con Ana.

Enviada el 17/02/2017

Respuesta de Jabones del Pirineo:

¡Muchas gracias por vuestro comentario! Nos alegramos mucho de que hayáis quedado contentos, y que el detalle gustase a vuestros invitados. Ha sido un placer conoceros. Un abrazo.

• Sergio

Sergio, Se casó el 17/07/2016

A nuestros invitados le ha encantado el regalo, muy bien presentado y muy original. No queríamos ningún regalo clásico ni típico. Seguro que será un detalle que van a utilizar, la mayoría de los detalles en una boda suelen olvidarse en cualquier rincón de la casa.

Enviada el 04/02/2017

Respuesta de Jabones del Pirineo:

Muchas gracias por el comentario, Sergio. Me alegro de que hayáis quedado contentos. Un placer conoceros. ¡Un fuerte abrazo, pareja!

• Bea

Bea y Carlos, Se casó el 11/06/2016

Un detalle muy bonito, natural y artesano. Muy bien presentado. Ana muy atenta y amable. En nuestro caso, celebramos nuestro enlace en una bodega, y nos ofreció como detalle para nuestros invitados su jabón de vino. ¡Todo un éxito! Lo recomendamos a todos los novios.

Enviada el 26/01/2017

¡Hola Bea y Carlos!

Muchísimas gracias por vuestras palabras, que son nuestra mayor recompensa a nuestro trabajo. Un placer poder ofreceros nuestros servicios, y que el resultado fuese todo un éxito. ¡Que seáis muy felices! Besos y un fuerte abrazo!