Jabones del Pirineo

Jabones del Pirineo 6
  • Esther

Esther Alvaro Sebastián , Se casó el 26/05/2018

Detalles perfectos

Quedamos encantados con los detalles que nos prepararon para nuestra boda. Nosotros compramos unos jabones de 100gr de diferentes variedades y nos gustaron mucho. La verdad que se nota la delicadeza con la que preparan todo, la presentación es perfecta, y no tengo ningún pero. Decir también que el trato fue fantástico, y todo llego en tiempo. ¡Lo recomiendo 100%!

La boda de Esther Alvaro Sebastián y Jabones del Pirineo 7
    Enviada el 12/06/2018

Respuesta de Jabones del Pirineo:

¡Mil gracias de corazón!, por vuestro comentario y recomendación, Esther. Estamos súper felices, de saber que habéis quedado encantados con nuestro servicio y producto. Ha sido un placer para nosotros preparar vuestros detalles, y formar parte de vuestro enlace. ¡Os deseamos mucho amor, y que os vaya todo genial.

Un abrazo,
    Ana.

• Nuria

Nuria Sanchez , Se casó el 07/10/2017

Queríamos hacer un detalle a nuestros invitados para el día de nuestra boda y no pudimos haber hecho mejor elección. Pusimos un surtido de jabones (tanto para hombres como para mujeres) y todos nuestros invitados quedaron muy contentos. Gracias Ana por tu profesionalidad y cercanía.

Enviada el 11/11/2017

Respuesta de Jabones del Pirineo:

Muchísimas gracias a vosotros, Núria y Jon, por elegirnos y confiar en nosotros. Ha sido un placer preparar vuestros detalles de boda. Nos alegra mucho saber que habéis quedado contentos y satisfechos, y también vuestros invitados. Muchas gracias por vuestro comentario y recomendación. ¡Os deseamos mucha felicidad! Un abrazo desde Benabarre.

• Victoria

Victoria , Se casó el 01/07/2017

Muy original y con el embalaje fino y elegante. Lo puse como detalle de boda, encima de la servilleta, junto a un ramillete de lavanda y trigo hecho a mano por mi. El color de la cinta fue de lavanda y pusimos una cita que ellos mismos nos la imprimieron detrás de la etiqueta con motivo de la lavanda y el amor, y quedó muy original. El trato muy cercano.

La boda de Victoria y Jabones del Pirineo 8
    La boda de Victoria y Jabones del Pirineo 9
    Enviada el 05/08/2017

Respuesta de Jabones del Pirineo:

¡Muchísimas gracias Victoria, por tu comentario y por confiar en nosotros y en nuestros productos! Nos alegramos mucho de que os hayan gustado. Precioso el detalle del ramillete junto al jabón en las servilletas. Que seáis muy felices en vuestra nueva etapa. Un abrazo.

• Montse

Montse , Se casó el 17/06/2017

Nos encantaron los jabones y como los adornaron. Escogimos de varios olores y al cual mejor. Al ser jabones artesanales, cada uno con sus propiedades, eso nos gustó. ¡os invitados quedaron encantados! Buen trato y profesionalidad. Lo recomiendo.

Enviada el 01/10/2017

Respuesta de Jabones del Pirineo:

¡Muchísimas gracias Montse por tu recomendación! Nos alegramos mucho de que os hayan gustado, y también a vuestros invitados. Mil gracias por elegirnos, ¡ha sido un placer! Un abrazo.

• Laia

Laia Martínez , Se casó el 17/06/2017

Los conocimos de causalidad en una feria pequeñita en Barcelona, y nos encantó los olores que desprendían sus jabones y la elegancia de su paquete, y la verdad es que fue todo un acierto, a todo el mundo le encantó el envoltorio y que encima pidieran olerlo. La disponibilidad y el trato es excelente, nosotros lo hicimos con unos 2 meses de antelación y fueron rapidísimos en tuve los jabones super rápido. Ana es muy amable y nos ayudó con el diseño, la letra y el idioma que queríamos. El envoltorio de jabón está perfectamente envuelto y delicadamente, es la perfección en cuanto a estética y el interior es artesanal. Estamos muy contentos de haber escogido a estos profesionales que dejaron un olor en la sala que envolvía el ambiente romántico y sencillo. ¡Gracias!
    Laia y Bernat

La boda de Laia Martínez y Jabones del Pirineo 10
    La boda de Laia Martínez y Jabones del Pirineo 11
    Enviada el 17/10/2017

Respuesta de Jabones del Pirineo:

¡Fue un placer conoceros en Barcelona, Laia y Bernat! Muchísimas gracias por confiar en nosotros y elegir nuestros jabones como detalle para vuestros invitados. Nos alegra mucho saber que habéis quedado satisfechos y contentos, y también vuestros invitados. Sin duda, una boda muy bonita y romántica. Laia, el vestido precioso. Os deseamos mucho amor. Muchísimas gracias por vuestro comentario y recomendación. Un abrazo.

Cristina y Luís , Se casó el 25/09/2016

¡Detalle que sorprendió a todos los invitados! Personalizado, natural, diferente, fino, hecho a mano, muy buena calidad. Muy recomendable y sin duda repetiría. ¡Tienen muchas opciones para elegir! Relación calidad precio muy buena, es un detalle asequible y que no deja a nadie indiferente.

Enviada el 22/01/2017

¡Hola Cristina!

Me alegro mucho de que vuestros invitados quedaran contentos con su jabón, y de que vosotros hayáis quedado contentos con el resultado. Sois una pareja estupenda! Os deseo que seáis muy felices, y muchas gracias por elegirnos. ¡Un abrazo!

• Sergio

Sergio , Se casó el 17/07/2016

A nuestros invitados le ha encantado el regalo, muy bien presentado y muy original. No queríamos ningún regalo clásico ni típico. Seguro que será un detalle que van a utilizar, la mayoría de los detalles en una boda suelen olvidarse en cualquier rincón de la casa.

Enviada el 04/02/2017

Respuesta de Jabones del Pirineo:

Muchas gracias por el comentario, Sergio. Me alegro de que hayáis quedado contentos. Un placer conoceros. ¡Un fuerte abrazo, pareja!

• Bea

Bea y Carlos , Se casó el 11/06/2016

Un detalle muy bonito, natural y artesano. Muy bien presentado. Ana muy atenta y amable. En nuestro caso, celebramos nuestro enlace en una bodega, y nos ofreció como detalle para nuestros invitados su jabón de vino. ¡Todo un éxito! Lo recomendamos a todos los novios.

Enviada el 26/01/2017

¡Hola Bea y Carlos!

Muchísimas gracias por vuestras palabras, que son nuestra mayor recompensa a nuestro trabajo. Un placer poder ofreceros nuestros servicios, y que el resultado fuese todo un éxito. ¡Que seáis muy felices! Besos y un fuerte abrazo!

• Jezabel

Jezabel , Se casó el 14/10/2017

Todo perfecto: el trato, la presentación, dedicación y calidad. Acordamos una fecha y cumplieron puntualmente. ¡100% recomendable! Relación calidad/precio muy buena. ¡Muchas gracias por vuestro servicio!

La boda de Jezabel y Jabones del Pirineo 12
    Enviada el 17/10/2017

Respuesta de Jabones del Pirineo:

¡Muchas gracias a vosotros por elegirnos, Jezabel y Rafa! Nos alegramos mucho de que os hayan gustado nuestros jabones y nuestro servicio ¡Ha sido un placer! Os agradecemos mucho vuestro comentario y recomendación. ¡Que seáis muy felices! Un abrazo.

• Sonia

Sonia Coronas , Se casó el 15/07/2017

Fue un acierto regalar los jabones de vino de jabones el Pirineo en nuestra boda, gustaron mucho, te dejan la piel fenomenal y ellos son majísimos. Vale la pena visitar su tienda y ver la cantidad de jabones de diferentes tipos que tienen.

Enviada el 26/10/2017

Respuesta de Jabones del Pirineo:

¡Ha sido un placer conoceros, Sonia y Javier! ¡Sois una pareja genial! Muchísimas gracias por venir a conocernos a nuestra tienda de Benabarre, y confiar en nosotros y en nuestros productos. Os agradecemos de corazón vuestro comentario y recomendación. Un abrazo.