Opiniones de Jabonatessen

Jabonatessen Ver más información

• Rosa
    Rosa A. Enviado el 14/03/2024

Bien. Buen precio

Buen servicio y buenos profesionales. Muy contentos con ellos. Un placer conocerles y haberlos contratado. Muy contentos.
    Marta C. Enviado el 13/01/2019

Un regalo original para tu boda

Quería regalar jabones para mi boda y cuando vi la página de Elena quedé encantada. Todo el proceso del pedido ha sido muy fácil gracias a ella. Hice un cambio casi un mes antes de la entrega final del pedido y no tuvo ningún problema en explicarme los detalles para que todo estuviera correcto. El resultado es espectacular. Además del aroma que es lo que más le gustó a mis invitados, el formato es precioso. No dudaría en volver a elegir Jabonatessen para otro evento.

Respuesta de Jabonatessen:

Muchas gracias Marta por tu valoración, es muy grato para mí saber que el trabajo final ha gustado y ha sido satisfactorio. Gracias por tus palabras.
  • Y
    Yolanda Enviado el 16/01/2016
    Fue todo un éxito. Yo ya estaba cansada de ver puros y trastos en las bodas... Quería algo distinto, que hiciera mi boda única. El envase es precioso y los jabones ambientan el baño porque dura mucho el olor y dejan la piel muy suave porque son naturales sin parabenos.

Miriam Enviado el 12/10/2017
    Todos los invitados quedaron encantados con los jabones naturales que nos preparó de mandarina y frambuesa! La decoración y preparación sencilla como queríamos y muy bonita! Un detalle útil y artesanal como nosotras queríamos! Gracias por todo Elena! Recomendable 100%
    Beatriz B. Enviado el 27/08/2017
    Elena es una encanto y hace unos jabones espectaculares. No pudimos escoger mejor regalo para nuestra boda. Tienen un olor estupendo y una gran variedad. Además, los hace con mucho mimo y cariño. Te asesora en lo que necesites y es muy rápida con los plazos y entrega. Nosotros quedamos muy, muy contentos.
  • Cinthia
    Cinthia E. Enviado el 30/12/2016
    Estoy encantada, fascinada de haber encontrado a Jabonatessen en esta ciudad, en Valladolid, la verdad es que estuve buscando en muchos lugares recuerdos para las invitadas mujeres y en todas las tiendas ofrecían lo mismo, con muy poca calidad, detalles de alto precio y la verdad parecían comprados en los chinos, hasta que encontré a Jabonatessen y no lo recomiendo 100% sino 1000%. Son jabones exquisitos, artesanales totalmente, yo pedí de canela y naranja y de rosa mosqueta, mis invitadas estaban encantadas con el perfume y la presentación.

Respuesta de Jabonatessen:

¡Muchas gracias Cinthia! Ha sido estupendo poder formar parte de alguna manera en este día tan especial. Gracias por tus gratas palabras que nos motivan y nos ayudan a mejorar, ha sido un placer. Para lo que necesites aquí estamos.
    Elsa S. Enviado el 10/11/2016
    Mis detalles de boda triunfaron. Regalé dos jabones y bálsamo labial, con un packaging increíble, hecho con mucho mimo y mucho gusto. Trabajamos juntas, hasta dar con lo que más reflejara nuestra personalidad. Los invitados alucinaron con el olor que salía al abrir la caja. Y la cremosidad del jabón, alucinante. El bálsamo labial no tiene nada que envidiar a los de las farmacias, y si encima sabes que realmente está hecho con productos naturales y proteges así el medio ambiente: ¡que más se puede pedir!
    Para mis invitados y para mí, de los mejores detalles que se han visto en varias bodas.
    ¡Encima Elena es un encanto! Con un gran conocimiento, un gusto exquisito, y una amabilidad digan de los grandes profesionales. ¡Un 10! Ah y de precio es perfecto calidad-precio. 100% recomendable.
  • Magali
    Magali Enviado el 29/03/2016
    Todo cuanto me han mostrado ha sido precioso. Yo traje de mi país el detalle de los varones, en este caso fueron estuches de habano, y quise encargar en España el detalle femenino, porque he visto aquí maravillas de buen precio, calidad, y belleza.

Respuesta de Jabonatessen:

Muchas gracias Magali gracias a tu aportación con tu recomendación acabamos de obtener el sello de oro bodas.net. ¡Muy agradecidos!
  • Aurora
    Aurora C. Enviado el 08/01/2016
    Es una gran profesional que te ayuda a elegir muy bien tus detalles. Con experiencia y originalidad en sus jabones y resto de productos.
    Sin duda, es la mejor elección que se podría hacer.
    La propietaria es muy agradable y tiene una gran variedad de jabones, o si quieres decidir tu un regalo te lo hace con el mejor consejo.
    Yo por experiencia os lo recomiendo a todas para elegir los detalles de tu boda, incluso regalos de cumpleaños, despedidas...

Respuesta de Jabonatessen:

Gracias por recomendarnos, nos alegra haber cumplido con vuestras expectativas. Con tu recomendación y mucha ilusión Bombon Ojabón seguirá mejorando.
    Natalia Enviado el 09/01/2016
    Totalmente recomendable a todo el mundo que quiera hacer un regalo diferente y de calidad. El trato es excelente, profesional, pendiente de cada detalle para hacer de cada regalo algo especial y relación calidad precio es buenísima. No puedo poner ninguna pega, salvo recomendarlo y que lo veáis vosotros mismos. ¡Contentísima con todo! El trato y el producto geniales.