Jabonani

20 de 21 novios recomiendan Jabonani

• Maria Laura

Maria, Se casó el 10/06/2017

Aceptable

Una amplia gama de productos, y todo preparado con muchisimo mimo. Puedes personalizar hasta el más mínimo detalle. Lo pedimos con dos meses de antelación y fueron super puntuales entregándonoslo con tiempo para poder preparar todo. A la gente le encantó.

Enviada el 13/06/2017

Virginia, Se casó el 01/10/2016

Elegimos unos jabones tipo cupcakes, monísimos. Incluyen la tarjeta con nuestros nombres y la fecha de la boda. Todo personalizado y a nuestro gusto, aunque ellos también nos asesoraron. El paquete nos llegó unos días antes de la boda porque ellos los conservan mejor. Muy bien embalado y en perfectas condiciones. Muy recomendable.

Enviada el 29/12/2016

Rocío Garcia, Se casó el 17/09/2016

¡Preciosos! Elegimos unos jaboncitos cupcake como detalle de boda para las chicas y no pudimos elegir mejor, quedaron preciosos y a todas las chicas les encantaron. Un trato estupendo y una gran profesionalidad.

Enviada el 30/10/2016

Respuesta de Jabonani:

Muchísimas gracias Rocio por tu recomendación, me alegro que a tus invitadas les gustaran las mini cupcakes y que quedarais contentos con nuestro trabajo, para nosotros eso es lo principal.
    Enhorabuena a los recién casados y os deseamos lo mejor.

Irene, Se casó el 27/08/2016

Quedé enamorada de su trabajo y así me lo transmitieron las invitadas de mi boda con los cupcakes que le encargué a Ana. A pesar de la distancia, muy atenta y en continuo contacto. Detallista en todo el proceso hasta el resultado final, haciendo notar la profesionalidad en su trabajo. ¡Muy recomendable!

Enviada el 07/11/2016
  • Andrea

Andrea Muntean, Se casó el 04/06/2016

Los detalles de una boda pueden ser personales, generales o fantásticos, ¡como en este caso! Elegí unos bálsamos labiales artesanales, que además de oler muy bien, son de buena calidad. Las chicas han quedado encantadas, ¡sobre todo porque llega el verano y hay que hidratar!

Enviada el 05/07/2016
  • Virginia

Virginia Vázquez, Se casó el 21/05/2016

Encantada de haber encargado mis detalles de boda a Jabonani. Me decidí por unos bálsamos labiales en dos aromas distintos. Fueron muy formales con los plazos y adaptaron las etiquetas a los tonos de la boda. A todo el mundo les encantó el detalle. Muy buena calidad y presentación.

Enviada el 28/06/2016
  • Raquelrod85

Raquelrod85, Se casó el 06/05/2016

Ha sido una maravilla contar con Jabonani para nuestros regalos, eran preciosos y a la gente le gustó mucho. Estamos más que satisfechos con el resultado. Seguro que mantendremos el contacto para más eventos. Muchas gracias por todo.

Enviada el 13/05/2016

Camper, Se casó el 16/04/2016

Encargamos unos jabones con forma de cupcake para nuestra boda y sin duda fueron todo un acierto. Huelen genial, son preciosos y 100% personalizados. En la boda encantaron. La atención, perfecta, y dispuesta a cualquier cambio para que quedaran totalmente a nuestro gusto. ¡Todo un acierto!

Enviada el 17/05/2016

Luz D. Saez, Se casó el 30/10/2015

Aceptable

¡Hola chicas! Recomiendo los detalles de Jabonani, si miráis en su blog veréis toda la variedad de jabones que hacen, nos dejaron elegir de que queríamos que fuesen , color , olor etc. Ana es muy amable y cortés y se adapta a lo que necesitamos. Tenía mis dudas en un principio al ser una relación por e-mail, pero estoy muy contenta.

Enviada el 14/07/2015

Cristina Lerma Arce , Se casó el 19/09/2015

Anna es un encanto, y nos lo organizo todo por mail ya que estábamos viviendo fuera. Es flexible en el diseño que tu quieras, y ofrecen muy buenos precios. Incluso vinieron personalmente a entregar el paquete a casa para comprobar que todo estaba bien. El resultado es muy cuco, precioso. Muy recomendable.

Enviada el 01/12/2015