Jabonani

Precio desde 1,50€

Opiniones de Jabonani

Beatriz Garcia , Se casó el 15/06/2019

Un regalo original

A todo el mundo les encantó, fue un buen regalo y sobre todo mucha amabilidad por parte de la empresa. Muchas gracias por todo.

Enviada el 17/06/2019
  • María José

María José Valencia Aguayo , Se casó el 20/10/2018

¡Perfectos detalles!

Los jabones que nos hizo Ana son preciosos. A todos nuestros invitados les encantaron y algunos de ellos se llevaron los que nos habían sobrado.

Enviada el 23/01/2019

Lorena Soriano Rivas y Sandro Mena Zamora , Se casó el 15/09/2018

Detalles mujeres

Fue un gran detalle, les gustó mucho. Están tan bien hechos que parecen cupcakes de verdad. Algunas me preguntaron que cual era el sabor. Genial. Quedé encantada.

Enviada el 13/10/2018

Respuesta de Jabonani:

Muchas gracias Lorena por tu recomendación, encantados nosotros por tu confianza depositada en nosotros sobre todo por reservarlas con más de un año de antelación. Nos alegramos mucho que tuvieran tanto éxito. Mil gracias y desearos lo mejor.

• Andrea

Andrea Bartekova , Se casó el 04/08/2018

Muy buena calidad y la decoración preciosa

Los jabones son preciosos, de buena calidad y decorados con muy buen gusto. Ana es muy simpática y profesional. Preparó unos regalos muy bonitos para nuestras invitadas y aunque estábamos fuera de España y solamente podíamos comunicarnos por email, los jabones eran exactamente como imaginaba.

Enviada el 10/11/2018
  • Mandy

Mandy Cabre , Se casó el 24/05/2018

Cupcakes grandes

Los cupcakes muy bonitos y llegaron a tiempo, lo único que costó un poco fue la comunicación con la proveedora. Todo a través de emails. Lo concretado, tal y como se indica, y el transportista te lo lleva a tu casa. Yo los cogí variados porque me salían más barato y, además, cogí una promoción de un 10% de descuento.

Enviada el 26/06/2018
  • Maria Laura

Laura , Se casó el 10/06/2017

Una amplia gama de productos, y todo preparado con muchisimo mimo. Puedes personalizar hasta el más mínimo detalle. Lo pedimos con dos meses de antelación y fueron super puntuales entregándonoslo con tiempo para poder preparar todo. A la gente le encantó.

Enviada el 13/06/2017

Virginia , Se casó el 01/10/2016

Elegimos unos jabones tipo cupcakes, monísimos. Incluyen la tarjeta con nuestros nombres y la fecha de la boda. Todo personalizado y a nuestro gusto, aunque ellos también nos asesoraron. El paquete nos llegó unos días antes de la boda porque ellos los conservan mejor. Muy bien embalado y en perfectas condiciones. Muy recomendable.

Enviada el 29/12/2016
  • Rocio

Rocío Garcia , Se casó el 17/09/2016

¡Preciosos! Elegimos unos jaboncitos cupcake como detalle de boda para las chicas y no pudimos elegir mejor, quedaron preciosos y a todas las chicas les encantaron. Un trato estupendo y una gran profesionalidad.

Enviada el 30/10/2016

Respuesta de Jabonani:

Muchísimas gracias Rocio por tu recomendación, me alegro que a tus invitadas les gustaran las mini cupcakes y que quedarais contentos con nuestro trabajo, para nosotros eso es lo principal.
    Enhorabuena a los recién casados y os deseamos lo mejor.

• Irene

Irene , Se casó el 27/08/2016

Quedé enamorada de su trabajo y así me lo transmitieron las invitadas de mi boda con los cupcakes que le encargué a Ana. A pesar de la distancia, muy atenta y en continuo contacto. Detallista en todo el proceso hasta el resultado final, haciendo notar la profesionalidad en su trabajo. ¡Muy recomendable!

Enviada el 07/11/2016
  • Andrea

Andrea Muntean , Se casó el 04/06/2016

Los detalles de una boda pueden ser personales, generales o fantásticos, ¡como en este caso! Elegí unos bálsamos labiales artesanales, que además de oler muy bien, son de buena calidad. Las chicas han quedado encantadas, ¡sobre todo porque llega el verano y hay que hidratar!

Enviada el 05/07/2016