It Sisters

It Sisters 2
It Sisters 3

Mateo Sanjuan , Se casa el 28/09/2019

Excelente 10

Un trato excelente y se lo reconocimiento a todo el mundo. Rápido y muy profesionales.

Enviada el 13/12/2018

Tamara , Se casa el 06/07/2019

Me encantan

Pedí unos detalles para dar en la boda y genial, han llegado en el plazo, te resuelven dudas, sin duda volveré a comprar más cositas.

Enviada el 14/02/2019

Vanessa , Se casó el 03/11/2018

Excelente servicio

Nos equivocamos con el numero al hacer el pedido e inmediatamente lo comunicamos por correo. Nos lo modificaron inmediatamente sin problemas y el paquete llego antes incluso de lo esperado. Además ya estaba envuelto para entregar en la boda. Todo perfecto.

Enviada el 05/11/2018

Sandra Garcia Jarduo , Se casó el 15/09/2018

Detalles para bebés

Elegimos con ellos los detalles para embarazadas, fueron muy flexibles y atentos.

Enviada el 30/10/2018

Samara Ruiz , Se casó el 01/09/2018

Detalles para las chicas

Han sido muy amables desde que nos pusimos en contacto con ellas. Respondieron súper rápido con el presupuesto y a todas las dudas que nos iban surgiendo. El resultado nos ha encantado, ha quedado perfecto. ¡100% recomendado!

Enviada el 07/05/2018

Respuesta de It Sisters:

Somos muy afortunadas por trabajar a diario con personas como tú, positivas y con buen carácter, que te facilitan tu labor. ¡Hemos disfrutado preparando esos bonitos regalos y te deseamos de corazón que tengas una boda maravillosa!

Ana Gordillo , Se casó el 28/07/2018

Un acierto total

¡Cogimos las invitaciones y los regalos de las mujeres con It Sisters y hemos acabado encantados!. Las invitaciones las pedimos un par de semanas antes de Navidad y ellas hicieron lo imposible para que nos llegaran a tiempo para repartirlas en Nochebuena. Los regalos de las mujeres quedaron súper chulos y con el sello que habíamos diseñados nosotros para la boda. Muchas facilidades, muy buen trato y muy buenos profesionales.

Enviada el 19/08/2018
  • Natalia

Natalia , Se casó el 14/07/2018

Originales

Gracias a It Sisters los detalles de los hombres llamaron la atención de los invitados. Nosotros somos moteros y la temática era dedicada a las vespas, por lo que el regalo de los chicos fue un cortapizza en forma de vespa. Todo genial.

Enviada el 07/10/2018
  • Jorge

Jorge Garcia , Se casó el 07/07/2018

Recomendable al 100%

Contratamos unas invitaciones de boda y todo fue super correcto, un trato muy amable y rápido. Llegó en perfectas condiciones y siempre preocupados por cada detalle llamándonos e informándonos. Reconmendable al 100%.

Enviada el 12/04/2018

Respuesta de It Sisters:

Las invitaciones son la carta de presentación de vuestra boda y el punto de partida de los preparativos de la misma, y que hayáis compartido ese momento con nosotros es un honor. ¡Que seáis muy felices!

Beatriz Rosales , Se casó el 07/07/2018

Nosotros cogimos los detalles de señora, todo perfecto, la verdad. Muy atentas y siempre pendientes, lo recomendamos sin dudarlo. Vimos varios proveedores pero desde el principio nos gustó mucho. Todos lo que tienen es precioso.

Enviada el 08/05/2018

Respuesta de It Sisters:

Muchas gracias por vuestra valoración. Procuramos elegir colecciones de detalles que sean originales y un poquito diferentes y vuestra opinión nos ayuda muchísimo. ¡Nuestros mejores deseos y felicitaciones!

Ana Belén Jiménez Vega , Se casó el 23/06/2018

Pedimos unos palos selfie para colocar en las mesas del banquete. Lo mejor que hemos comprado. Contacto de ferias de boda y como no están en Valladolid todo por su web y por email. ¡Contestaciones siempre muy rápidas! Muy contentos.

Enviada el 21/07/2018