It Sisters

Relación calidad/precio

Respuesta

Samara Ruiz , Se casó el 01/09/2018

Detalles para las chicas

Han sido muy amables desde que nos pusimos en contacto con ellas. Respondieron súper rápido con el presupuesto y a todas las dudas que nos iban surgiendo. El resultado nos ha encantado, ha quedado perfecto. ¡100% recomendado!

Enviada el 07/05/2018

Respuesta de It Sisters:

Somos muy afortunadas por trabajar a diario con personas como tú, positivas y con buen carácter, que te facilitan tu labor. ¡Hemos disfrutado preparando esos bonitos regalos y te deseamos de corazón que tengas una boda maravillosa!

Ana Gordillo , Se casó el 28/07/2018

Un acierto total

¡Cogimos las invitaciones y los regalos de las mujeres con It Sisters y hemos acabado encantados!. Las invitaciones las pedimos un par de semanas antes de Navidad y ellas hicieron lo imposible para que nos llegaran a tiempo para repartirlas en Nochebuena. Los regalos de las mujeres quedaron súper chulos y con el sello que habíamos diseñados nosotros para la boda. Muchas facilidades, muy buen trato y muy buenos profesionales.

Enviada el 19/08/2018
  • Natalia

Natalia , Se casó el 14/07/2018

Originales

Gracias a It Sisters los detalles de los hombres llamaron la atención de los invitados. Nosotros somos moteros y la temática era dedicada a las vespas, por lo que el regalo de los chicos fue un cortapizza en forma de vespa. Todo genial.

Enviada el 07/10/2018
  • Jorge

Jorge Garcia , Se casó el 07/07/2018

Recomendable al 100%

Contratamos unas invitaciones de boda y todo fue super correcto, un trato muy amable y rápido. Llegó en perfectas condiciones y siempre preocupados por cada detalle llamándonos e informándonos. Reconmendable al 100%.

Enviada el 12/04/2018

Respuesta de It Sisters:

Las invitaciones son la carta de presentación de vuestra boda y el punto de partida de los preparativos de la misma, y que hayáis compartido ese momento con nosotros es un honor. ¡Que seáis muy felices!

Beatriz Rosales , Se casó el 07/07/2018

Nosotros cogimos los detalles de señora, todo perfecto, la verdad. Muy atentas y siempre pendientes, lo recomendamos sin dudarlo. Vimos varios proveedores pero desde el principio nos gustó mucho. Todos lo que tienen es precioso.

Enviada el 08/05/2018

Respuesta de It Sisters:

Muchas gracias por vuestra valoración. Procuramos elegir colecciones de detalles que sean originales y un poquito diferentes y vuestra opinión nos ayuda muchísimo. ¡Nuestros mejores deseos y felicitaciones!

Ana Belén Jiménez Vega , Se casó el 23/06/2018

Pedimos unos palos selfie para colocar en las mesas del banquete. Lo mejor que hemos comprado. Contacto de ferias de boda y como no están en Valladolid todo por su web y por email. ¡Contestaciones siempre muy rápidas! Muy contentos.

Enviada el 21/07/2018

Mari Carmen Benito Garciaa , Se casó el 16/06/2018

Hemos quedado encantados con los servicios recibidos. Son unas profesionales y asesoran al 100% con muchas alternativas para el día más importante de tu vida, volveríamos a ponernos en sus manos porque nos han ayudado mucho.

Enviada el 02/04/2018

Respuesta de It Sisters:

Muchas gracias Mari Carmen por habernos dedicado estas bonitas palabras. Nos alegra saber que nuestros consejos te han sido de utilidad, ya sabes que estamos encantadas de ayudaros en lo que necesitéis. ¡Os deseamos lo mejor!

Patricia , Se casó el 02/06/2018

Invitaciones de boda

Hemos cogido las invitaciones de nuestra boda y estamos muy contentos. La atención muy buena y rápida. Lo mejor de todo que es vienen listas para entregarlas. Todas unas profesionales en su trabajo,recomendado 100%.

Enviada el 20/02/2018

Respuesta de It Sisters:

Gracias, Patricia, por dedicarnos estas líneas en plenos preparativos de boda. Estamos convencidos de que todo saldrá fantástico y será un día inolvidable. ¡Enhorabuena!

Virginia , Se casó el 19/05/2018

Hemos encargado las invitaciones de nuestra boda y no ha podido ser mejor. ¡Rapidez de respuesta en las dudas y un servicio impecable! Recomendable al 100%, además de un excelente trato personalizado.

Enviada el 31/01/2018

Respuesta de It Sisters:

Ha sido un placer realizar estas bonitas invitaciones para anunciar vuestro gran día, que las disfrutéis y seáis muy felices.

Marisa Garrido Crespo , Se casó el 28/04/2018

Genial y original

¡Pedí unos kits de supervivencia como detalle extra gracioso para regalar a mis invitados fueron muy atentas y rápidas! ¡Quedaron preciosos y sorprendimos mucho! 100% recomendable. También pedí unos kits para mis amigas en la despedida. 3,5 kit despedida 1 el kit de supervivencia.

La boda de Marisa Garrido Crespo y It Sisters 1
    La boda de Marisa Garrido Crespo y It Sisters 2
    Enviada el 09/05/2018

Respuesta de It Sisters:

Nos encanta conocer de primera mano que tus invitados se quedaran sorprendidos con nuestros kits de supervivencia y que proporcionaran uno de esos momentos divertidos que seguro recordaréis siempre. ¡Enhorabuena y a disfrutar de esta nueva etapa!