It Sisters

It Sisters 4
It Sisters 5
  • Family

Pehrson Vilacides · Se casó el 29/09/2019

Regalos eco a muy buen precio

Nuestras cajitas de kit de cultivo al mejor precio en toda España para este número de unidades. Las chicas agradables en el trato y respondiendo relativamente rápido. Vienen muy monas preparadas y personalizadas. El tema del compromiso de los días laborables de entrega no es tan rápido, pero en nuestro caso lo encargamos con bastante margen y llegó sin problemas.

La boda de Pehrson Vilacides y It Sisters 6
    Enviada el 12/09/2019

Respuesta de It Sisters:

Muchísimas gracias por un comentario tan positivo, nos ha encantado preparar vuestras plantitas. Fue una pena que coincidiera con nuestro periodo vacacional, para haberlo enviado tan rápido como en otras ocasiones. ¡Queremos desearos un día precioso y lleno de recuerdos inolvidables!

Mateo Sanjuan · Se casó el 28/09/2019

Excelente 10

Un trato excelente y se lo reconocimiento a todo el mundo. Rápido y muy profesionales.

Enviada el 13/12/2018

Respuesta de It Sisters:

Decirte que muchísimas gracias por tu valoración, que ha sido un gusto trabajar con vosotros y que muchísima suerte en esta preciosa etapa que empezáis.

Sandra Montero · Se casó el 10/08/2019

¡Todo perfecto!

Compre todos los detallitos para los niños y los menores de edad, y vinieron a tiempo y muy bien envueltos y en perfecto estado, ¡os lo recomiendo!

Enviada el 04/09/2019

Respuesta de It Sisters:

Gracias Sandra. La verdad que para nosotros es un placer decorar y preparar con esmero los detalles de vuestro gran día. ¡Os deseamos lo mejor!

Elena Hernández · Se casó el 27/07/2019

Rapidez en el servicio

Fueron muy rápidos en el envío. Tuvimos que pedir unas cuantas invitaciones a mayores y no pusieron ningún problema.

Enviada el 07/08/2019

Respuesta de It Sisters:

En primer lugar, os agradecemos dedicarnos estas palabras. Siempre que podemos, procuramos enviar lo antes posibles, detalles e invitaciones porque sabemos que lo esperáis con gran ilusión. ¡Muchas felicidades!
  • Diana

Diana Blázquez Hernández · Se casó el 27/07/2019

Todo genial

Nos resolvieron todas las dudas y nos enviaron todo rápido. Son muy atentos y están pendientes de que salga todo bien. ¡Los regalos encantaron!

Enviada el 01/09/2019

Respuesta de It Sisters:

Muchas gracias por publicar tu opinión y nos alegra un montón que gustaran tus detalles de boda, los regalos gourmet son siempre un acierto. ¡Enhorabuena!
  • Tamara

Tamara · Se casó el 06/07/2019

Me encantan

Pedí unos detalles para dar en la boda y genial, han llegado en el plazo, te resuelven dudas, sin duda volveré a comprar más cositas.

Enviada el 14/02/2019

Respuesta de It Sisters:

Tamara nos ha encantado trabajar para ti y seguro que disfrutasteis de un día maravilloso e inolvidable. ¡Muchas felicidades!
  • Monica

Monica Espinosa Arenas · Se casó el 06/07/2019

Detalles y más

Regalos para niños, originales. Envío rápido, preparación impecable, genial de precio.

Enviada el 10/07/2019

Respuesta de It Sisters:

Es una satisfacción saber que tu trabajo ha gustado y más cuando se trata de los peques de la casa que son los más exigentes. ¡Gracias por todo y enhorabuena!
  • Lorena

Lorena Panadero Bueno · Se casó el 06/07/2019

Regalos para adolescentes

Como tenía niños y algunos niños más grandes, les pedí a los mayores unas power bank muy monas. Venían en distintos colores, en su caja cada una, con un llavero para colgarla... todo perfecto.

Enviada el 26/07/2019

Respuesta de It Sisters:

Un gran acierto Lorena. Los adolescentes adoran la tecnología y seguro que los dejaste sorprendidos. ¡Muchas felicidades y gracias por compartir tu opinión!

Roberto Iglesias Martin · Se casó el 22/06/2019

Invitaciones y detalles

Tuvimos la suerte de conocerlos en la feria de bodas de Valladolid. Habíamos estado mirando por internet y con ellos encontramos la invitación que nos gustaba, montada y a mejor precio. Además de prepararnos los detalles, con la etiqueta con nuestros nombres y la fecha a juego con la invitación.

Enviada el 23/07/2019

Respuesta de It Sisters:

Suerte la nuestra de trabajar con parejas tan increíbles como vosotros, de verdad que ha sido un placer. ¡Desearos muchísimos años de felicidad juntos!
  • Kassandra

Kassandra Molina · Se casó el 22/06/2019

¡Un acierto!

Pedimos los detalles para los adolescentes: ¡gafas de sol y powerbanks!
    ¡Genial! Superbién arregladito y con las etiquetas personalizadas. Además de ser muy rápido el envío. ¡Muchas gracias! ¡Lo recomendamos!

Enviada el 01/09/2019

Respuesta de It Sisters:

Muchas gracias, Kassandra, por esta valoración y que hayas acertado con tus detalles ya es motivo de alegría para nosotros. ¡Enhorabuena por vuestra boda!