Opiniones de Ideas Bbc

Santiago De Compostela, A Coruña

• Uxia
    Uxia C. Enviado el 24/10/2023

Gran profesional

A pesar del poco tiempo con el que contaba, Pilar nos asesoro y ayudo a elegir el detalle para los invitados/as de nuestro evento con una facilidad increíble. Quedamos encantados con su trabajo pero sobre todo con su esfuerzo. Muchas gracias.

Respuesta de Ideas Bbc:

Gracias Uxia por visitarnos. Me encantó asesoraros con los detalles para un día especial como fué vuestra Boda. Un detalle gallego con licores de nuestra tierra y chupito personalizado en el que también participaba vuestra preciosa niña Vera, un kit perfecto y como os digo siempre, el mismo detalle para todos igual. Me satisface y me anima que lo disfrutáreis vosotros y vuestros invitados, Felicidades!! disfrutad de la vida...
    Ana P. Enviado el 07/09/2023

Maravillosa

La única que persona que nos ha dado ideas maravillosas, muy empatica y amable

Respuesta de Ideas Bbc:

Muchas gracias por tu maravilloso comentario Ana,. Me encanta colaborar, asesorar y ayudaros en todo lo que pueda, esto sucede cuando disfrutas de tu trabajo jajaja a mi personalmente me gusta mucho. Felicidades, disfrutad de la vida.
  • Leticia
    Leticia G. Enviado el 04/09/2023

Boda Leticia y José

La atención y servicio fantástico. Nos hizo los detalles de los invitados y desfr el principio entendio lo que buscabamos. Espectacular.

Respuesta de Ideas Bbc:

Muchas gracias Jose y Leticia por elegirnos.
    Teníais muy claro lo que buscábais, yo lo entendí y lo desarrollamos, me encanta poder asesoraros y ayudaros en un día tan especial. Me alegra que todo fuera bien, os deseo mucha Felicidad. Disfrutad de la vida!!

Marta Enviado el 27/08/2023

Los mejores detalles

Pilar un encanto, nos permitió personalizar el pack a nuestro gusto, el envío súper rápido y llegó todo en buen estado, la gente quedó encantada.

Respuesta de Ideas Bbc:

Muchas gracias Marta y David por elegirnos, nuestro contacto fué a través de Bodas.NET, nos entendimos muy bien y salió todo como lo habíamos hablado. Me alegra mucho que lo disfrutárais y que los detalles gustaran, como siempre nuestra linea gallega es todo un acierto. Felicidades chicos, os deseo que todo os vaya muy bien, disfrutad de la vida!!
    Tamara Enviado el 08/09/2023

La mejor elección / A mellor elección

La profesionalidad, el trabajo y el trato recibido por Pilar fueron excepcionales. 100% recomendado
    ---------------------------------------------------------------------
    A profesionalidade, o traballo e o trato recibido por parte de Pilar foron excepcionais. Recomendable ao 100%

Respuesta de Ideas Bbc:

Muchas gracias Tamara y Álvaro.
    Vuestros comentarios son muy importantes para futuras parejas que necesiten conocer nuestra linea de trabajo, un cliente satisfecho es la mejor referencia, os agradezco mucho vuestro paso por Ideas BBC, como siempre os comento, me encanta implicarme en cada trabajo y en vuestro caso conectamos muy bien entendí que nuestra propia linea de detalles gallegos sería todo un éxito y una buena inversión. Me alegra mucho vuestra satisfacción. Felicidades chicos!!. Disfrutad de la vida!!
    Bea P. Enviado el 28/08/2023

Recomendable al 100%

Lo recomendamos al 100%. Atención genial. Cualquier cosa te lo solucionan rápido. Sin duda, una de las mejores tiendas que hemos encontrado.

Respuesta de Ideas Bbc:

Muchas gracias Bea y Víctor por elegirnos, me siento muy agradecida, hemos estado con nuestras y vuestras maravillosas ideas en un gran día como fue vuestra boda. Yo misma disfruté preparando todo, hemos estrenado presentaciones, todo muy personalizado, me encanta asesoraros y hacer que cada boda sea única. Felicidades!! .Disfrutad de la vida..
  • Jeanjely & Patrick
    Jeanjely Enviado el 12/08/2023

Muchos detalles de boda y un servicio excepcional

Nos alegramos mucho de haber elegido a Ideas Bbc para nuestra boda. Pilar ha sido de gran ayuda desde el primer momento, nos ha aconsejado tanto en los detalles de la boda, como para los de los niños. Los detalles eran muy originales y personalizados, en un tiempo record en pleno mes de agosto. No vivimos en Galicia y Pilar nos ha dado todo el apoyo para que estos regalos sean fantásticos y conseguirlos en muy poco tiempo.

Respuesta de Ideas Bbc:

Muchas gracias a vosotros Patrick y Jeanjely por elegirnos, me encantó asesoraos en la elección del detalle, tanto de adultos como niños. Me siento muy agradecida.
    Felicidades, disfrutad de la vida!!
    Pilar
    Isabel R. Enviado el 10/08/2023

Expectacular

Encantados!gran profesional que nos ayudo a encontrar el regalo perfecto y que nos identificase como pareja, repetiríamos sin pensarlo!!! Mil gracias por todo
    Rocio Enviado el 08/08/2023

Excelente sitio.

Todo muy bien,la chica es super amable y atenta.
    Lo recomiendo 100%. Tiene variedad y cosas muy originales.
    Cristina S. Enviado el 07/03/2023

Calidad y profesionalidad al 100%.

Muy buena experiencia, Pili en todo momento nos ha aconsejado muy bien con la elección de los detalles, tanto para los invitados como los especiales. Algunos ya los teníamos en mente, y con su ayuda los hemos modificado quedando aún mucho más bonitos.

Calidad y profesionalidad al 100%.

Respuesta de Ideas Bbc:

Muchas gracias Cristina por visitarnos, la verdad me gustó mucho poder asesoraros en la elección de los detalles para vuestros invitados, tanto adultos como niños y detalles "especiales" que bueno es acordaros de todos en un día tan importante, de alguna manera es una bonita respuesta hacia quien os acompaña. Son Detalles de Agradecimiento, por estar a vuestro lado, yo siempre me digo¿ Que sería de una Boda sin Invitados? pues no sería lo mismo...Os deseo muchos años de Felicidad Juntos!!