Ir al contenido principal
Bodas

Información

¿Se acerca el día de vuestro enlace, pero aún no sabéis con qué detalle sorprender a vuestros invitados? I Need Tea & Coffee tiene lo que estáis buscando. Esta empresa pone a vuestra disposición una selección de más de 70 variedades de tés, café 100% arábica de especialidad y chocolates exquisitos. Combinación con la que dejaréis boquiabiertos a todos vuestros familiares y amigos. Es, sin lugar a duda, un detalle diferente, saludable y delicioso.

Productos que ofrece

En I Need Tea & Coffee podéis encontrar muchísimas variedades de té, desde puro té de la más alta calidad hasta mezclas dulces, espaciadas o frutales. También con la posibilidad de añadir infusiones sin teína aptas para todas las personas y todos los momentos.

El té es muy importante, pero también lo es el café. Un café 100% arábica, sin torrefactos ni aromas artificiales, tostado en Granada y recién molido antes de llegar a tus invitados.

Por último, y no por ello menos importante, existe la posibilidad de completar el pack añadiendo distintos formatos de chocolate. En I need trabajan con dos marcas muy importantes: Amatller - Simon Coll y Chocolates Sierra Nevada.

Una vez hayáis elegido el producto que más os defina o la combinación de ellos, podréis elegir el packaging que más se adapte a vuestro estilo, añadiendo, si lo deseáis, un diseño totalmente personalizado para vuestro enlace, con vuestros nombres, la fecha del gran día o la frase que deseéis.

No dudéis en poneros en contacto con la empresa para solicitar información personalizada, sin ningún tipo de compromiso. Os atenderán con el mayor de los cariños y con muchísima ilusión para encontrar los detalles perfectos que hagan de vuestro enlace un día inolvidable.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué productos tienes?

Otros (Té, café, chocolate, tazas, teteras, filtros… con la posibilidad de buscar para tu pack cualquier cosa que aunque no tengamos en tienda, sea acorde a nuestra marca)

¿Dispones de un catálogo cerrado o es posible hacer detalles a medida?

Detalles a medida

¿Con cuánta antelación debo encargar mis detalles de boda?

Si los productos pedidos están en stock en tienda, dos semanas aprox. Si necesitamos pedirlo, sobre un mes

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No existe mínimo de invitados

¿Qué plazos de entrega tienes?

Los pedidos a los proveedores tardan sobre 2 semanas, más la realización del packaging. La entrega se haría en un mes o mes y medio a partir del pedido inicial o un periodo inferior si tenemos stock

¿Haces envíos nacionales?

¿Cuál es el recargo para envíos nacionales?

Dependiendo de la zona y el envío, se establecería un coste de envío acorde

¿Qué otros servicios ofreces?

Otros

Horario comercial:

De 8:30 a 14:00 y de 17:00h a 20:00h

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o transferencia bancaria, a convenir
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de I Need Tea & Coffee

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
5 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
DIANA
Diana Enviado el 02/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Detalles originales de boda!

¡Los elegí para realizar los detalles de mi boda y fue una decisión superacertada! ¡Profesionales y atentos desde el primer momento! ¡Me diseñaron hasta el logo! ¡Los invitados se sorprendieron un montón! Recomendable al 100%.
Andrea
Andrea A. Enviado el 05/10/2020
Valoración 5 de 5

Del mejor café y té que he probado

Nos decidimos por este regalo para nuestros invitados, porque nos gustan mucho el café y el té y queríamos algo unisex. Eva y Jaime nos atendieron enseguida, nos ofrecieron diferentes combinaciones y precios, y no pararon hasta dar con el packaging que más nos gustara. Lo personalizaron todo, hasta imitaron nuestra invitación de boda, ¡y a los invitados les encantó! Nos sentimos muy bien tratados con ellos, de 10.
Laura
Laura Enviado el 01/06/2023
Valoración 5 de 5

Detalles originales y deliciosos

Nos ayudaron mucho y se adaptaron en todo momento a lo que habíamos pensado. Además fue muy fácil el trato con ellos. Los invitados encantados y nosotros más.
Jose
Jose Enviado el 07/11/2019
Valoración 5 de 5

¡Ha sido un placer desde el principio!

A nosotros nos ha gustado mucho el té desde siempre, así que para nuestra boda queríamos regalar algo así. Nos acercamos un día a hablar con "I Need Tea & Coffee" y fue la mejor decisión que pudimos tomar. Desde el principio se implicaron muchísimo, dándonos ideas, mostrándonos diseños, dándonos a probar los productos que no conocíamos, etc. En definitiva, adaptándose a nosotros, haciéndonos todo muy fácil y mostrando lo gran profesionales que son. Tanto la presentación como el producto final fueron inmejorables y a nuestros invitados les encantó. ¡Volveríamos a elegir a este gran equipo sin duda!
Ángela
Ángela Enviado el 03/12/2022
Valoración 5 de 5

Increíbles

No podemos estar más contentos con el trato y el resultado. Regalos 100% personalizados y un servicio de 10. Te acompañan y te orientan en cada paso, y además tienen una relación calidad/precio excelente. El envío estupendo también, a tiempo y todo muy bien empaquetado. Si nos volviéramos a casar, los volveríamos a escoger sin ninguna duda.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Granada 18001 Granada (Granada)

Preguntas frecuentes sobre I Need Tea & Coffee

En I Need Tea & Coffee es posible comprar los detalles para los invitados de la boda desde 1€ hasta 5.000€.
En I Need Tea & Coffee es posible adquirir bonitos y variados detalles de boda para invitados entre los que destacan:
  • Otros (Té, café, chocolate, tazas, teteras, filtros… con la posibilidad de buscar para tu pack cualquier cosa que aunque no tengamos en tienda, sea acorde a nuestra marca.)
I Need Tea & Coffee cuenta con la opción de:
  • Detalles a medida
I Need Tea & Coffee es una empresa especializada en detalles de boda aunque también ofrece los siguientes servicios para el gran día:
  • Otros
A I Need Tea & Coffee lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Granada para tu boda

Proveedores