I Do Bodas
Las Palmas de Gran Canaria 35320 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Ver mapa

Opiniones de I Do Bodas

I Do Bodas 6
I Do Bodas 7

Silvia Paolini , Se casó el 29/09/2018

100% recomendado

He comprado con ellos las lágrimas de felicidad. Son muy amables. En todo momento han respondido mis dudas y han estado pendientes de todos el proceso de compra y entrega. He recibido el material ayer y el resultado es espectacular. Han quedado genial y me han permitido personalizarlas con el mismo diseño de nuestra invitación así que aún mejor ¡Muchas gracias! 100% recomendado.

Enviada el 08/08/2018

Respuesta de I Do Bodas:

¡Hola, Silvia! Cuánto nos alegra saber que te han gustado. Muchísimas gracias por tu recomendación y muchísimas gracias por haber confiado en nosotros.

Esperamos que tu día B salga tal y como lo habéis soñado. Muchos besos.

• Naiara

Naiara Gimeno Sánchez , Se casó el 23/09/2018

I do bodas, genial

Hicimos un pedido de etiquetas personalizadas y unas lágrimas de felicidad. Muy rápido se pusieron en contacto con nosotros para personalizar a nuestro gusto el producto y nos llegó con una rapidez increíble. ¡Por supuesto, todo perfecto! Relación calidad/precio de 10.

La boda de Naiara Gimeno Sánchez y I Do Bodas 8

Respuesta de I Do Bodas:

Muchísimas gracias Naiara, nos alegra mucho saber que te han gustado nuestros productos. Gracias por dedicar un minuto a recomendarnos, de verdad que significa mucho para nosotros. ¡Esperamos que a tus invitados también les gusten y que tengas un día B genial! Besitos.

• Lorena

Lorena Ojalvo Bosch , Se casó el 21/09/2018

Carteles de la boda preciosos

Hizo unos carteles anunciando el tema de los zapatos, photocall etc...
    Fueron realmente bonitos y económicos teniendo en cuenta que es una calidad de 10.

Enviada el 12/12/2018

Respuesta de I Do Bodas:

Muchísimas gracias por tu recomendación Lorena, nos alegra saber que te gustó la calidad de nuestros productos. Gracias por tomarte unos minutos en valorarnos y esperamos que hayas tenido una boda de ensueño. Muchos besos.

La boda de Lorena Ojalvo Bosch y I Do Bodas 9
    La boda de Lorena Ojalvo Bosch y I Do Bodas 10

Marta Aranda , Se casó el 07/09/2018

Súper contenta

Servicio y producto espectacular. Pedí varias tarjetitas para regalo de agradecimiento y las lagrimaras de felicidad. Son muy bonitas. Recomendable 100%, a ver si gusta a los invitados, pero yo creo que sí.

Enviada el 18/05/2018

Respuesta de I Do Bodas:

Hola Marta, muchísimas gracias por tu recomendación, nos alegra saber que te ha gustado. ¡Esperamos que tu día B salga genial y disfruten mucho! Saludos.

• Alexandra

Alexandra Romero Freixas , Se casó el 01/09/2018

Precios perfectos, calidad perfecta

Pedí unas lagrimas de felicidad. Me indicaron el plazo de entrega aproximado y en dos días ya tenían el modelo. Hecho y a entrega fue inmediata. Eso dice mucho de una empresa. A parte de ser preciosas. Así que recomiendo esta página 100%.

Respuesta de I Do Bodas:

¡Hola Alexandra! Muchas gracias por tu recomendación, qué bien que os hayan gustado las lágrimas!!, para nosotros ha sido un placer. ¡Gracias por recomendarnos y esperamos que tu día B, salga tal y como lo habéis soñado! Besos.

• Ariana

Ariana Piñero , Se casó el 03/08/2018

Invitaciones geniales y personalizadas

Pedimos las invitaciones con un modelo que nos encantaba y personalizado a nuestra manera. Llegó el pedido perfecto y en el tiempo que nos dijeron, además de venir en una caja preciosa. La chica muy amable y bien.

Respuesta de I Do Bodas:

¡Muchas gracias Ariana! Qué bien que os haya gustado el pedido. ¡Esperamos que a vuestros invitados también les guste! Gracias por tu recomendación, ¡ha sido todo un placer! Muchos besos.

• Verónica

Verónica Plasencia , Se casó el 07/07/2018

Me encanta todo. El trato con ellos, las ganas y el entusiasmo que le ponen a lo que hacen grandes profesionales. A mi, me hicieron toda la papelería de la boda. Me encanta. Gracias a ellos y a su atención en cada momento. Desde el primer día, una atención exquisita, todo lo que nosotros le dijimos se hizo realidad en sus manos. Estamos encantados con I Do Bodas.
    Muchísimas gracias.

Enviada el 11/10/2017

Respuesta de I Do Bodas:

¡Hola Verónica! Qué alegría leer tu recomendación, ha sido un placer poder plasmar lo que tenías en mente, muchísimas gracias a vosotros y deseando hacer más cositas para vosotros. Aún queda para tu día B, así que estaremos en contacto por las redes. ¡Mil gracias! Muchos besitos.

María , Se casó el 22/06/2018

Una gran sorpresa con precios bajos

Les pedí caramelos agradeciendo a los invitados por venir, como no les conocía pedí una pequeña cantidad; el pedido me llegó muy rápido, antes me enviaron un mail para que viera cómo iba a quedar. Nos han encantado y hemos pedido una cantidad mayor. Muy formales y económicos se los recomendaré a todos mis amigos y como aún queda para mi boda, seguiré contando con ellos.

Enviada el 09/04/2018

Respuesta de I Do Bodas:

Buenos días Irina, ¡qué alegría me ha dado leerte! Muchísimas gracias por tu recomendación, significa mucho para nosotros. Cualquier otra cosita que necesites, ¡ya sabes que estaremos encantados de atenderte! Besitos.

• Angela

Angela , Se casó el 16/06/2018

Me contestaron rapidísimo, pedí unas cuantas cosas entre ellas papelería y cartelería, aún me quedan hacerles varios encargos más y repetiré sin dudarlo. Solo hay que ver las fotos que os dejo, hablan por sí mismas.

La boda de Angela y I Do Bodas 11
    La boda de Angela y I Do Bodas 12
    Enviada el 12/10/2017

Respuesta de I Do Bodas:

Muchísimas gracias por tu recomendación Ángela, nos alegra saber que te ha gustado nuestro trabajo y deseando poder hacer muchos más. Estamos en contacto. Muchos besos.

Maria Rovira Ortega , Se casó el 16/06/2018

Todo fenomenal, tanto la atención mientras se prepara el pedido como después. Totalmente recomendado. Se ajustaron perfectamente a mi idea y supieron plasmarlo con creces. Se lo recomiendo a todo el mundo. Seguramente repita.

Enviada el 29/10/2017

Respuesta de I Do Bodas:

¡Hola María! ¡Cuánto nos alegra saber que te gustó el pedido! Muchísimas gracias por dedicarnos unos minutos en recomendarnos, para nosotros ha sido un placer poder elaborarlo, ¡y deseando que vuelvas a repetir! Muchos besos.