I Do Bodas

+ 51
  • Nereida

Nereida Ramirez Bordon · Se casó el 12 de Octubre de 2019

Lo mejor de mi boda

Gracias por hacer mi sueño realidad, bellísimas personas que gracias a ellos mi boda fue la más maravillosa y preciosa de todas.

I Do Bodas 6
    I Do Bodas 12
    I Do Bodas 13
    Enviado el 05/11/2019

Respuesta de I Do Bodas:

¡Ustedes sí que son bellos! ¡Mil gracias por contar con nosotros para tu gran día guapa! Para nosotros ha sido todo un placer.
  • Gladys

Gladys Rodriguez · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

Gran profesionalidad

Desde el primer momento que quedamos supieron plasmar en las invitaciones lo que queríamos, no hubo queja en ningún aspecto. Cada invitación que entregábamos se quedaba alucinando de la originalidad, lo divertida y personal que era, tanto los letreros para invitados de próximas bodas como los setting plan, todo todo perfecto, volvería a contar con ellos, y súper recomendado.

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de I Do Bodas:

¡Muchísimas gracias Gladys, nos alegra mucho que gustara todo tanto! ¡Esperamos que lo hayan pasado muy muy bien y que seáis muy felices! Ha sido un placer para nosotros, besos.
  • Alba

Alba Ferraz · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

Recomendado 100%

I do bodas nos hizo las invitaciones, el cuadro de huellas y los agradecimientos de los invitados, todo fue un éxito. Los chicos se adaptaron a nosotros desde el primer minuto y captaron lo que queríamos y lo plasmaron a la perfección. Si me volviera a casar volvería a contar con ellos.

I Do Bodas 14
    I Do Bodas 15
    Enviado el 07/10/2019

Respuesta de I Do Bodas:

¡Muchísimas felicidades chicos! Gracias por la recomendación, ¡para nosotros fue un placer hacer una invitación tan bonita y surfera! ¡Esperamos que haya salido todo genial y que seáis muy requetefelices! Besos.

Fany · Se casó el 31 de Agosto de 2019

Rapidez y buen trato

Todo a la perfección, nos llegó todo a tiempo y nos encantó en diseño de los carteles. Josua fue muy amable. Muchas gracias.

Enviado el 20/09/2019

Respuesta de I Do Bodas:

¡Hola, Fany! Muchísimas gracias a vosotros. Nos alegra saber que te gustó el pedido. ¡Esperamos que hayáis tenido un día de boda genial! Besos.

Aida Rodríguez rivero · Se casó el 29 de Junio de 2019

Aida y Gustavo

Nos ha encantado todo, cogieron la idea y fue tal y como lo queríamos, un trato genial, 100%recomendable.

Enviado el 18/08/2019

Respuesta de I Do Bodas:

¡Muchísimas gracias Aida! Todo un placer poder haber participado en tu boda. Nos alegra mucho saber que te gustó todo, esperamos que hayáis tenido una maravillosa luna de miel. Besitos.
  • Frank

Frank Ramirez Ramirez · Se casó el 11 de Mayo de 2019

¡Los mejores de la isla!

¡No hay ninguna otra opción tanto para decoración y detalles que I Do Bodas! Sin dudas fue la mejor decisión para la boda. ¡Toda la papelería, la decoración y los detalles nos encantaron! Isela y Josue son tan amables y flexibles que estamos felices hacerles conocidos. Siempre y mil veces más, vamos a elegirles de nuevo.

I Do Bodas 16
    Enviado el 30/05/2019

Respuesta de I Do Bodas:

Muchísimas gracias Fran. Con novios como vosotros siempre es un placer trabajar, sois encantadores y os merecéis todo lo mejor. Gracias por habernos dejado formar parte de vuestro día, esperamos que seáis muy, muy felices.
  • Céline

Céline Annan · Se casó el 11 de Mayo de 2019

¡Simplemente maravilloso!

¡El trato con el equipo de Ido Bodas no puede ser mejor! Son unos grandes profesionales y hacen todo con mucha pasión y amor, me alegro de haber conocido a Isela y Josue y ahora ya son amigos, ¡Hicieron que nuestra boda saliera perfecta! Desde la invitación hasta la tarjeta de agradecimiento hemos contratado todo con ellos, ¡Detalles, decoración, papelería! ¡No hubiésemos podido elegir mejor!
    100000% recomendación.
    Un 10 a calidad precio.
    ¡Un 1000000 para el trato!
    ¡Gracias por todo! ¡Os quiero mucho!

I Do Bodas 17
    I Do Bodas 18
    I Do Bodas 19
    I Do Bodas 20
    I Do Bodas 21
    I Do Bodas 22
    Enviado el 26/05/2019

Respuesta de I Do Bodas:

¡Ay, mi querida Céline! Que nos has emocionado con tus palabras... Muchísimas gracias a vosotros por habernos dejado ser partícipe de vuestro gran día y por lo maravillosas personas que sois, tanto vosotros como vuestra familia, que también nos ha encantado poder conocerlos. ¡Sois muy bellos tanto por fuera como por dentro y os merecéis todo lo mejor! Millones de gracias. ¡Que seáis muy requetefelices!

Irene · Se casó el 12 de Octubre de 2018

Original 100%

Me encantó, los invitados quedaron muy contentos con los detalles, lo recomiendo 100%.

Enviado el 28/01/2019

Respuesta de I Do Bodas:

Muchísimas gracias a ti Irene!! ha sido un placer y nos alegramos muchísimo que les hayan gustado!! Os deseamos que seáis muy felices!! Enhorabuena!! besos ;)

Silvia Paolini · Se casó el 29 de Septiembre de 2018

100% recomendado

He comprado con ellos las lágrimas de felicidad. Son muy amables. En todo momento han respondido mis dudas y han estado pendientes de todos el proceso de compra y entrega. He recibido el material ayer y el resultado es espectacular. Han quedado genial y me han permitido personalizarlas con el mismo diseño de nuestra invitación así que aún mejor ¡Muchas gracias! 100% recomendado.

Enviado el 08/08/2018

Respuesta de I Do Bodas:

¡Hola, Silvia! Cuánto nos alegra saber que te han gustado. Muchísimas gracias por tu recomendación y muchísimas gracias por haber confiado en nosotros.

Esperamos que tu día B salga tal y como lo habéis soñado. Muchos besos.
  • Naiara

Naiara Gimeno Sánchez · Se casó el 23 de Septiembre de 2018

I do bodas, genial

Hicimos un pedido de etiquetas personalizadas y unas lágrimas de felicidad. Muy rápido se pusieron en contacto con nosotros para personalizar a nuestro gusto el producto y nos llegó con una rapidez increíble. ¡Por supuesto, todo perfecto! Relación calidad/precio de 10.

I Do Bodas 23
    Enviado el 01/05/2018

Respuesta de I Do Bodas:

Muchísimas gracias Naiara, nos alegra mucho saber que te han gustado nuestros productos. Gracias por dedicar un minuto a recomendarnos, de verdad que significa mucho para nosotros. ¡Esperamos que a tus invitados también les gusten y que tengas un día B genial! Besitos.