I Do Bodas
Las Palmas de Gran Canaria 35320 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Ver mapa

Opiniones de I Do Bodas

I Do Bodas 5
  • Céline

Céline Annan , Se casó el 11/05/2019

¡Simplemente maravilloso!

¡El trato con el equipo de Ido Bodas no puede ser mejor! Son unos grandes profesionales y hacen todo con mucha pasión y amor, me alegro de haber conocido a Isela y Josue y ahora ya son amigos, ¡Hicieron que nuestra boda saliera perfecta! Desde la invitación hasta la tarjeta de agradecimiento hemos contratado todo con ellos, ¡Detalles, decoración, papelería! ¡No hubiésemos podido elegir mejor!
    100000% recomendación.
    Un 10 a calidad precio.
    ¡Un 1000000 para el trato!
    ¡Gracias por todo! ¡Os quiero mucho!

La boda de Céline Annan y I Do Bodas 6
    La boda de Céline Annan y I Do Bodas 7
    La boda de Céline Annan y I Do Bodas 8
    La boda de Céline Annan y I Do Bodas 9
    La boda de Céline Annan y I Do Bodas 10
    La boda de Céline Annan y I Do Bodas 11
    Enviada el 26/05/2019

Respuesta de I Do Bodas:

¡Ay, mi querida Céline! Que nos has emocionado con tus palabras... Muchísimas gracias a vosotros por habernos dejado ser partícipe de vuestro gran día y por lo maravillosas personas que sois, tanto vosotros como vuestra familia, que también nos ha encantado poder conocerlos. ¡Sois muy bellos tanto por fuera como por dentro y os merecéis todo lo mejor! Millones de gracias. ¡Que seáis muy requetefelices!

• Frank

Frank Ramirez Ramirez , Se casó el 11/05/2019

¡Los mejores de la isla!

¡No hay ninguna otra opción tanto para decoración y detalles que I Do Bodas! Sin dudas fue la mejor decisión para la boda. ¡Toda la papelería, la decoración y los detalles nos encantaron! Isela y Josue son tan amables y flexibles que estamos felices hacerles conocidos. Siempre y mil veces más, vamos a elegirles de nuevo.

La boda de Frank Ramirez Ramirez y I Do Bodas 12
    Enviada el 30/05/2019

Respuesta de I Do Bodas:

Muchísimas gracias Fran. Con novios como vosotros siempre es un placer trabajar, sois encantadores y os merecéis todo lo mejor. Gracias por habernos dejado formar parte de vuestro día, esperamos que seáis muy, muy felices.

Irene , Se casó el 12/10/2018

Original 100%

Me encantó, los invitados quedaron muy contentos con los detalles, lo recomiendo 100%.

Enviada el 28/01/2019

Respuesta de I Do Bodas:

Muchísimas gracias a ti Irene!! ha sido un placer y nos alegramos muchísimo que les hayan gustado!! Os deseamos que seáis muy felices!! Enhorabuena!! besos ;)

Silvia Paolini , Se casó el 29/09/2018

100% recomendado

He comprado con ellos las lágrimas de felicidad. Son muy amables. En todo momento han respondido mis dudas y han estado pendientes de todos el proceso de compra y entrega. He recibido el material ayer y el resultado es espectacular. Han quedado genial y me han permitido personalizarlas con el mismo diseño de nuestra invitación así que aún mejor ¡Muchas gracias! 100% recomendado.

Enviada el 08/08/2018

Respuesta de I Do Bodas:

¡Hola, Silvia! Cuánto nos alegra saber que te han gustado. Muchísimas gracias por tu recomendación y muchísimas gracias por haber confiado en nosotros.

Esperamos que tu día B salga tal y como lo habéis soñado. Muchos besos.

• Naiara

Naiara Gimeno Sánchez , Se casó el 23/09/2018

I do bodas, genial

Hicimos un pedido de etiquetas personalizadas y unas lágrimas de felicidad. Muy rápido se pusieron en contacto con nosotros para personalizar a nuestro gusto el producto y nos llegó con una rapidez increíble. ¡Por supuesto, todo perfecto! Relación calidad/precio de 10.

La boda de Naiara Gimeno Sánchez y I Do Bodas 13

Respuesta de I Do Bodas:

Muchísimas gracias Naiara, nos alegra mucho saber que te han gustado nuestros productos. Gracias por dedicar un minuto a recomendarnos, de verdad que significa mucho para nosotros. ¡Esperamos que a tus invitados también les gusten y que tengas un día B genial! Besitos.

• Lorena

Lorena Ojalvo Bosch , Se casó el 21/09/2018

Carteles de la boda preciosos

Hizo unos carteles anunciando el tema de los zapatos, photocall etc...
    Fueron realmente bonitos y económicos teniendo en cuenta que es una calidad de 10.

Enviada el 12/12/2018

Respuesta de I Do Bodas:

Muchísimas gracias por tu recomendación Lorena, nos alegra saber que te gustó la calidad de nuestros productos. Gracias por tomarte unos minutos en valorarnos y esperamos que hayas tenido una boda de ensueño. Muchos besos.

La boda de Lorena Ojalvo Bosch y I Do Bodas 14
    La boda de Lorena Ojalvo Bosch y I Do Bodas 15

Marta Aranda , Se casó el 07/09/2018

Súper contenta

Servicio y producto espectacular. Pedí varias tarjetitas para regalo de agradecimiento y las lagrimaras de felicidad. Son muy bonitas. Recomendable 100%, a ver si gusta a los invitados, pero yo creo que sí.

Enviada el 18/05/2018

Respuesta de I Do Bodas:

Hola Marta, muchísimas gracias por tu recomendación, nos alegra saber que te ha gustado. ¡Esperamos que tu día B salga genial y disfruten mucho! Saludos.

• Alexandra

Alexandra Romero Freixas , Se casó el 01/09/2018

Precios perfectos, calidad perfecta

Pedí unas lagrimas de felicidad. Me indicaron el plazo de entrega aproximado y en dos días ya tenían el modelo. Hecho y a entrega fue inmediata. Eso dice mucho de una empresa. A parte de ser preciosas. Así que recomiendo esta página 100%.

Respuesta de I Do Bodas:

¡Hola Alexandra! Muchas gracias por tu recomendación, qué bien que os hayan gustado las lágrimas!!, para nosotros ha sido un placer. ¡Gracias por recomendarnos y esperamos que tu día B, salga tal y como lo habéis soñado! Besos.

• Ariana

Ariana Piñero , Se casó el 03/08/2018

Invitaciones geniales y personalizadas

Pedimos las invitaciones con un modelo que nos encantaba y personalizado a nuestra manera. Llegó el pedido perfecto y en el tiempo que nos dijeron, además de venir en una caja preciosa. La chica muy amable y bien.

Respuesta de I Do Bodas:

¡Muchas gracias Ariana! Qué bien que os haya gustado el pedido. ¡Esperamos que a vuestros invitados también les guste! Gracias por tu recomendación, ¡ha sido todo un placer! Muchos besos.

• Verónica

Verónica Plasencia , Se casó el 07/07/2018

Me encanta todo. El trato con ellos, las ganas y el entusiasmo que le ponen a lo que hacen grandes profesionales. A mi, me hicieron toda la papelería de la boda. Me encanta. Gracias a ellos y a su atención en cada momento. Desde el primer día, una atención exquisita, todo lo que nosotros le dijimos se hizo realidad en sus manos. Estamos encantados con I Do Bodas.
    Muchísimas gracias.

Enviada el 11/10/2017

Respuesta de I Do Bodas:

¡Hola Verónica! Qué alegría leer tu recomendación, ha sido un placer poder plasmar lo que tenías en mente, muchísimas gracias a vosotros y deseando hacer más cositas para vosotros. Aún queda para tu día B, así que estaremos en contacto por las redes. ¡Mil gracias! Muchos besitos.