HobbyElx
Benito Perez Galdos 03201 Elx/elche (Alicante) Mapa

Opiniones de HobbyElx

• Anna

Anna Martin · Se casó el 03/09/2016

Las acabo de recibir en casa y son geniales, y que decir del trato un diez, en todo momento pendientes, nos las hicieron en catalán sin ningún problema, lo recomiendo sin dudarlo, no os arrepentiréis. Son muy originales, nos han encantado.

Enviado el 16/08/2016

María José Victory · Se casó el 14/08/2016

Sin duda los recomiendo al 100%, yo soy de Mallorca y me decidí tarde con lo de las chapas, cuando la llamé, desde el primer momento me dio soluciones y en dos días tuve las chapas personalizadas y con la fecha en casa. Un servicio inmejorable.

Enviado el 13/08/2016

Mari Plumed · Se casó el 13/08/2016

En una boda nos dieron unas chapas (tipo Mr. Wonderful) que tuvieron mucha aceptación entre los invitados... Nos gustó la idea, pero queríamos hacerla más nuestras... Que fuera más personalizada... Por eso, después de ver diferentes alternativas, nos decantamos por HobbyElx. Nos encantó la posibilidad de poder personalizarlas con nuestros nombres y fecha de enlace. Hicimos 100 chapas y sin duda fue todo un acierto. Recomendable 100%.

Enviado el 04/09/2016
  • Evelyn

Evelyn Ruiz Ruiz · Se casó el 23/04/2016

Desde el primer momento se interesaron en nuestra idea para que todo quedase completamente a nuestro gusto. Ofrecen un trato personalizado y se implican con el encargo para que todo quede perfecto. Quedamos muy contentos con toda la ayuda que nos aportaron.

Enviado el 17/09/2015