HobbyElx

Opiniones de HobbyElx

• Gema

Gema Perez · Se casó el 06/06/2020

Sello de lacre

Recomendable 100%. Compramos un sello de lacre y las perlas para hacerlo. Nos dieron consejos de cómo hacerlo y tuvimos respuestas muy rápidas. El envío también fue muy rápido. El trato, excelente, y el producto también. Nos diseñaron nuestro sello al día siguiente de hacer el pedido y quedó genial. Sin ninguna duda, volvería a comprar productos de ellos.

Enviado el 27/02/2020

Respuesta de HobbyElx:

Muchísimas gracias, Gema, ¡por dejar formar parte de tu gran día! Nos alegramos mucho que todo quedara a vuestro gusto. ¡Sed muy felices!
  • Mélanie

Mélanie Aracil Celdrán · Se casó el 28/09/2019

Excelente todo

¡Las chapas personalizadas quedaron estupendas! A los invitados les encantó la idea. ¡Tienen muchísima variedad para elegir, trato y profesionalidad excelente!

Enviado el 29/09/2019

Guadalupe Teruel Koronis · Se casó el 12/05/2018

Fantástico

Te contestan en el mismo día, por norma general, y tienen un servicio muy rápido. En cuanto elegimos los modelos (tienen más de 100 para elegir) en dos o tres días las tuvimos en casa. La gente quedó encantada y a nosotros también. Los recomendamos 100%.

Enviado el 19/06/2018

Cristina Cirera Torres · Se casó el 21/04/2018

Recomendable 100%

La verdad que muy bien, un trato estupendo y rápido, y quedaron las chapas geniales, ¡tuvieron mucho éxito! ¡Mucha diversidad de frases para elegir y cada una con su encanto, lo recomiendo! ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 09/06/2018

Marta Garcia Garcia · Se casó el 16/12/2017

Bueno pues mi experiencia ha sido fabulosa, sin duda volvería a contar con ellos.
    El trato ha sido buenísimo y muy muy profesionales. Lo recomiendo a todo el mundo y por ejemplo las chapas son todas perfectas.

Enviado el 26/10/2016

Respuesta de HobbyElx:

Gracias por confiar en nosotros, es un honor que confiéis en nosotros para un día tan especial. ¡Esperamos que seáis muy felices en vuestra nueva vida!

Sara · Se casó el 14/10/2017

Grandes profesionales, el servicio muy bueno, han estado pendientes de todo, y el producto excelente, he contratado chapas y bengalas y con las dos cosas estoy muy contenta, muy buena calidad. Lo recomiendo

Enviado el 22/05/2017

• Juani

Juan Manuel Martín · Se casó el 23/09/2017

Diseños muy originales, flexibles y se adaptan a la necesidad del cliente. Calidad relación precio estupendos. En pocos días teníamos unas 150 chapas variadas en casa para nuestra boda del día 23 de septiembre.

Enviado el 31/08/2017
  • Mariló

Mariló Rodríguez · Se casó el 02/09/2017

¡Recomendable 100%! ¡No lo dudéis! ¡Un trato super cercano! ¡Nos personalizaron todas las chapas tal y como quisimos! Tardaron poquísimo en enviarlas y además, el único fallo que podríamos encontrar, que fue que algunas chapas nos llegaron despegadas, ¡fue decírselo y volver a enviarnos otras! ¡Genial! ¡Un 11 para ellos!

Enviado el 17/05/2017

Marta Maria Moure Cuadrado · Se casó el 26/08/2017

La verdad que de las 180 chapas que pedimos gustaron todas ellas, sobre todo a los más pequeños, que en un principio parece un detalle más para adultos, pero en nuestro caso a los niños les encantó. Todas y cada una de las chapas eran super originales y de muy buena calidad.

Enviado el 18/09/2017

Virginia Alvarez · Se casó el 26/08/2017

Contacté con ellos y de momento me respondieron, super amables, un trato estupendo, están atentos constantemente mientras llega o no el pedido. Además el pedido me llegó enseguida, los recomiendo al 100%.

Enviado el 28/11/2016