Hecho por Kit
Precio desde 0,50€

Opiniones de Hecho por Kit

Ana Gómez Pérez · Se casó el 09/11/2019

Práctico y bonito

Escogimos los conos Kraft para poner el arroz. El paquete, con todo el material y la explicación, fue genial y la presentación, genial. Muy bonito. Gracias.

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Hecho por Kit:

Gracias Ana, ¡qué gusto leerte! Me alegro que os gustara y espero que lo hayáis disfrutado mucho. Os deseamos lo mejor en vuestro viaje juntos.
    Susana.

Cristina · Se casó el 26/10/2019

Fiore di confetti

Compramos fiore di confetti para lanzar en nuestra boda y a todo el mundo le encantó. Ademas, tras tirarlo se notaba en toda la plaza el olor a lavanda. Mucha rapidez en el envío.

Enviado el 02/11/2019

Respuesta de Hecho por Kit:

Gracias Cristina, nos alegra que encantara a todos y me alegro de que lo hayáis disfrutado. Os deseamos una muy feliz vida juntos. Susana.
  • Miriam

Miriam · Se casó el 19/10/2019

Conos y regalos de Hecho por Kit

Boda el 19/10/2019. Compramos los conos y los regalos (tarro de aceite y miel) de nuestra boda en Hecho Por Kit. Susana nos atendió desde el primer momento con muchísima profesionalidad y dedicación. Repetiríamos y, sin duda, la recomendamos al 100%.

Enviado el 16/06/2020

Respuesta de Hecho por Kit:

Miriam, qué bonito leerte. Mil gracias por todo vuestro cariño y por la confianza que desde el primer momento pusisteis en mí. Espero que todo esté yendo bien. Os mando un beso gigante. Susana.

Elena · Se casó el 19/10/2019

Confeti de 10

Me acerqué a la tienda después de hablar por teléfono y desde el principio muy agradables, resolviendo mis dudas. Compré el confetti original y ha quedado precioso en las fotos. Todo un acierto. Gracias.

Enviado el 20/11/2019

Respuesta de Hecho por Kit:

Mil gracias Elena. Qué ilusión leerte y saber que gustó tanto. Nada nos gusta más que atenderos y sentirnos parte de vuestro día especial. ¡Os deseamos lo mejor en esta aventura y os mandamos un abrazo enorme! Susana.

Paloma · Se casó el 12/10/2019

Precioso, muy bonito y romántico

Nos decantamos por el confeti floral no solo porque la finca no nos dejase tirar arroz, sino porque es más bonito y, además, biodegradable. Encargamos el pack de los conos personalizables (con nuestros nombres y la fecha de la boda) con el confeti de flores. Te viene con la cinta de doble cara para que montes los conos tú mismo/a y no se despegan pasado el rato (no como con otros que leímos por internet, más baratos y que vienen de más lejos). Quedamos muy contentos con el servicio, un acierto.

Enviado el 08/01/2020

Respuesta de Hecho por Kit:

¡Paloma, qué ilusión leerte y saber que os gustó tanto! Te agradecemos muchísimo que te hayas acordado de nosotros semanas después. Os mandamos un beso enorme y os deseamos un feliz viaje juntos. Susana.

Silvia Pascual Lopez · Se casó el 12/10/2019

Fantástico

Buenos productos. Trato inmejorable. Buena calidad. ¡Para repetir! Gracias por todo.

Enviado el 29/12/2019

Respuesta de Hecho por Kit:

Mil gracias Silvia por vuestras palabras, es un gustazo trabajar con gente tan linda como vosotros. ¡Espero que vuestra vida juntos sea maravillosa! Gracias de corazón. Susana.
  • Juliana

Juliana Soto · Se casó el 05/10/2019

El confetti perfecto

En Hecho Por Kit encontramos el confetti perfecto para nuestra celebración. Natural y a granel. El envío fue súper rápido y tienen muchos productos para personalizar y hacer vosotros mismos los detalles de vuestra boda.

Enviado el 31/10/2019

Respuesta de Hecho por Kit:

Juliana muchísimas gracias por tus palabras y gracias por confiar en nosotros. Qué ilusión saber que gustó y que fue perfecto para vuestro día. Os mandamos un saludo gigante. Susana.
  • Ana.

Ana Maria Bode Orejas · Se casó el 28/09/2019

Da gusto trabajar con personas tan profesionales

Todo perfecto y precioso. Envuelto con delicadeza y mimo. Quedé encantada y repetiré en cuanto tenga otro evento.

Enviado el 02/01/2020

Respuesta de Hecho por Kit:

Gracias Ana María, qué ilusión leerte y saber que gustó tanto. Te agradezco de corazón tus palabras. Nos vemos pronto entonces. Feliz vida juntos. Susana.

Verónica Delgado · Se casó el 21/09/2019

Lluvia de flores

Compré en su web la lluvia de "Fiore Di Confetti" para la salida de la iglesia, y aunque el día no acompañó porque chispeaba, quedó precioso. Quería algo que no contaminara y, además, fuera natural, y nos encantó. ¡Tenía un olor a flores! Calidad/precio acorde con lo contratado. ¡Repetiría!

Enviado el 23/12/2019

Respuesta de Hecho por Kit:

Gracias Verónica, nos encanta leerte. Saber que Fiore cumplió todas las expectativas es una noticia increíble. Te agradezco tu cariño. Mil gracias de corazón y feliz vida juntos. Susana.
  • EvaTL

Eva Tudela Larroya · Se casó el 21/09/2019

Ilusionada y feliz

Una experiencia inolvidable, rapidez, simpatía, los invitados quedaron alucinados.
    Muchas gracias por hacer que mi día fuese perfecto.

Enviado el 29/09/2019

Respuesta de Hecho por Kit:

¡Eva, te leo y lloro! Mil gracias de corazón por tan bonitas palabras, no sabes la ilusión que hace leeros y saber que os gusto y que gustó tanto. ¡Espero que tengáis una vida juntos llena de ilusiones!. Susana.