Hecho por Kit

Hecho por Kit 5
  • Ana Mari

Ana María García Miguel · Se casó el 21/09/2019

Unos conos ideales

Contratamos con ello los conos y la verdad es que superbien, más bonitos que en fotos, muy bien explicado el montaje, llegaron muy rápido y superbien presentados. Recomendable.

La boda de Ana María García Miguel y Hecho por Kit 6
    La boda de Ana María García Miguel y Hecho por Kit 7
    Enviada el 23/09/2019

Respuesta de Hecho por Kit:

Ana María, mil gracias por tus palabras,. Qué ilusión saber que os han gustado tanto y que su montaje fue fácil. Le ponemos mucho cariño a todo lo que hacemos, sabemos que para vosotros es y será uno de los días más importantes y felices de vuestra vida. ¡Feliz vida juntos!
  • EvaTL

Eva Tudela Larroya · Se casó el 21/09/2019

Ilusionada y feliz

Una experiencia inolvidable, rapidez, simpatía, los invitados quedaron alucinados.
    Muchas gracias por hacer que mi día fuese perfecto.

Enviada el 29/09/2019

Respuesta de Hecho por Kit:

¡Eva, te leo y lloro! Mil gracias de corazón por tan bonitas palabras, no sabes la ilusión que hace leeros y saber que os gusto y que gustó tanto. ¡Espero que tengáis una vida juntos llena de ilusiones!. Susana.

Laura Fabregat Aibar · Se casó el 14/09/2019

¡Todo es maravilloso!

Estamos supercontentos con el resultado de las cositas compradas en Hecho por kit, yo lo recomendaría 100%. El fiore es superbonito y huele fantástico. ¡También cogimos los paipais y los conos, y triunfaron!

La boda de Laura Fabregat Aibar y Hecho por Kit 8
    La boda de Laura Fabregat Aibar y Hecho por Kit 9
    La boda de Laura Fabregat Aibar y Hecho por Kit 10
    La boda de Laura Fabregat Aibar y Hecho por Kit 11
    Enviada el 28/09/2019

Respuesta de Hecho por Kit:

Laura, qué ilusión saber que gustó tanto a los tuyos. No sabes qué felicidad leerte. Espero que pasarais un día precioso y que nunca nunca nadie olvide este día. ¡Feliz vida juntos!
  • Jessica

Jessica Queija · Se casó el 25/08/2019

Pedido rápido y perfecto

En Hecho por Kit cogimos pai pais para nuestras invitadas, muy bonitos, útiles y fáciles de montar, que además se pueden llevar de recuerdo y también confetti biodegradable. Una opción perfecta para fincas donde no es posible usar arroz o papel, y personalmente, me parece más bonito. El pedido llegó súper rápido.

La boda de Jessica Queija y Hecho por Kit 12
    La boda de Jessica Queija y Hecho por Kit 13
    La boda de Jessica Queija y Hecho por Kit 14
    Enviada el 06/10/2019

Respuesta de Hecho por Kit:

Gracias Jessica, que alegría leerte tan bonito. Mil gracias de corazón. Espero que pasarais un día estupendo y los vuestros se llevaran un recuerdo increíble. ¡eliz viaje juntos! Susana.

María Pérez · Se casó el 23/08/2019

Un paraíso para las bodas bonitas

En Hecho por Kit tienen todo tipo de detalles bonitos para hacer de una boda, algo aún más especial. Di con ellos por Instagram y enseguida me enamoré de todo lo que tienen, lo que hizo que me costase elegir entre toda su oferta. Finalmente, para nuestra boda elegimos su famoso Fiore di Confetti con los conos kraft, unos pai pai y los tubitos con tés del mundo como detalle para los invitados. Además de quedar todo precioso, el hecho de montar tú a mano las cosas en casa le da más valor al resultado final cuando ves que lo disfrutan tus invitados. No quiero dejar de mencionar el trato exquisito por parte de Susana, que respondió rapidísimo a todas nuestras preguntas y que pone un cariño inmenso en la preparación de los paquetes.

La boda de María Pérez y Hecho por Kit 15
    Enviada el 17/10/2019

Alba Moreno Martinez · Se casó el 27/07/2019

Detalles originales

Todo precioso, cuidado hasta el mínimo detalle, muy fácil de hacer y nos encantó el resultado, además en el último pedido íbamos muy justos de tiempo y no hubo problema.

Enviada el 04/08/2019

Respuesta de Hecho por Kit:

Gracias, Alba, por tanto cariño. Nos alegra saber que os gustaron tanto los detallitos y que lo hayáis disfrutado. Espero que pasarais un día estupendo y que los vuestros se fueran a casa encantados. ¡Feliz vida juntos! Besos enormes. Susana.

Maria Sánchez · Se casó el 27/07/2019

Una pasada

¡Dimos con ello de casualidad y la verdad es que fue un auténtico acierto! Empezamos pidiendo las flores secas para la salido de la iglesia y luego cogimos también los regalitos para los invitados. ¡Cogimos tarritos de miel, los tarritos de especias y los frappes! A unos 10 días de la boda, cuando nos pusimos a hacer los regalitos, vimos que habíamos calculado mal y nos faltaban especias y frappes, le escribimos y nos lo mandó en tiempo récord, y con los tarros de cristal que tuvimos algún que otro problema porque del transporte venían rotos, la pobre ya no sabía qué hacer... Y con todo en contra llegó a tiempo y los pudimos dar a los invitados. Los cuales alucinaron de lo original que era.

La boda de Maria Sánchez y Hecho por Kit 16
    Enviada el 15/08/2019

Respuesta de Hecho por Kit:

María y Gabi, no sabéis que felices nos hacéis con estas palabras. ¿Cómo no hacer lo imposible con gente tan maravillosa como vosotros? Hacéis que adoremos nuestro trabajo. Qué preciosidad de boda hicisteis, cuánto cariño y cuánta magia. Nadie olvidará ese día, eso seguro. Mil gracias de nuevo por hacernos parte de un día tan especial. Saludos y feliz camino. Susana.

Gina · Se casó el 19/07/2019

¡Muy contentos!

Fueron muy rápidos en contestar y enviar todo lo que necesitamos, además los detalles quedaron muy bien ¡y de precio es muy razonable comparado con otros! ¡Gracias!

Enviada el 30/07/2019
  • Paloma

Paloma Garcia · Se casó el 13/07/2019

Detalles originales y con encanto

Los detalles son muy originales y bonitos, con un envío muy cuidado y un mensaje personalizado. El envío fue súper rápido y nos quedamos con ganas de haber encargado más cosas con ellos. ¡Súper recomendado, la verdad! Además, montar los kits no lleva mucho tiempo y es bastante entretenido para hacer con tu pareja.

Enviada el 12/08/2019

NATALIA ORPI · Se casó el 06/07/2019

Detalles originales y personales

Buscábamos unos detalles sencillos, que no supusieran mucho coste ya que nuestra celebración fue muy sencilla entre amigos en casa rural. Cogimos unos tubitos de té, que además hablan mucho de nosotros! Nos encanta acabar el día en el sofá con una taza de té en las manos, ¡así que encontramos lo que buscábamos! Y todo llegó a casa en perfecto estado, los tés muy ricos y de buena calidad. ¡Y todos los detalles cuidados! ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 14/07/2019