Hecho por Kit
Precio desde 0,50€

Opiniones de Hecho por Kit

• Duna

Sheyla Domingo Sánchez · Se casa el 18/09/2021

Las conocí en la feria de las 1001 bodas. Las encargué un sello personalizado con su tinta. Tienen modelos chulísimos, pero yo quería un diseño propio, les envié el boceto para ver si era posible y todo perfecto! Susana es un amor, estoy encantada con el sello, y el envío fue muy rápido. Seguro que cae algo más antes de la boda... ¡Gracias!

Enviado el 12/11/2014
  • Diana

Diana Charro · Se casó el 22/08/2020

Recomendado

Antes de hacer el pedido, Susana me ayudó mucho a decidir qué sería mejor para mi pedido con una paciencia infinita. Y ahora que me ha llegado el pedido, estoy encantada con los productos, la presentación, los detalles; todo cuidado al máximo. ¡Ahora, a montarlo con mucho amor! De verdad que lo recomiendo 100%.

Enviado el 18/02/2020

Respuesta de Hecho por Kit:

Diana, ¡qué lindo leerte! No sabes como me alegra que os haya gustado y estoy segurísima que le vais a poner amor a tope y vuestros detalles van a quedar de 10. Mil gracias, de corazón, por confiar en HPK y en mí. ¡Feliz boda! Susana.
  • Carolina

Carolina Bonet · Se casó el 18/07/2020

Detalles increíbles en nuestra boda

Una maravilla de atención, de servicios y de productos. ¡Todos los invitados encantados con los detalles y los pai-pais! Y qué decir de los conos y de la lluvia de flores... ¡Gracias!

Enviado el 27/07/2020

Respuesta de Hecho por Kit:

Gracias, Carolina, por tus palabras y por el tiempo que nos has dedicado. No sabes lo importante que es para nosotros saber que todo salió bien. Os deseamos un camino juntos precioso e infinito. Susana.
  • Judith

Judith Membrives · Se casó el 11/07/2020

Lavanda espectacular

Nos gustaba la idea de regalar algo a nuestros invitados en lo que pudiésemos participar. Y los ramitos de lavanda fueron la elección perfecta. ¡Además, en la mesa del banquete quedaban preciosos y aportaban un olor increíble!

Enviado el 15/09/2020

Respuesta de Hecho por Kit:

Gracias, Judith, por tus palabras y por tanto cariño. Qué ilusión saber que lo disfrutasteis tanto y que quedaron tan ideales los ramitos. Mil gracias de corazón. ¡Un beso enorme y feliz viaje juntos! Susana.
  • Urech

Carla · Se casó el 27/06/2020

Confeti de fiores

Encargamos el confeti para la salida del santuario. No queríamos arroz ni nada artificial, ya que no queríamos dañar nada en un entorno natural. Fue un acierto, no mancha, huele de maravilla y lo mandaron perfectamente.

Enviado el 30/06/2020

Respuesta de Hecho por Kit:

Carla, mil gracias por vuestras palabras y por dedicarnos tu tiempo. No sabes cómo me alegra que Fiore os gustara tanto, es casi tan especial como vosotros. Te mando un abrazo enorme y me alegro de verte de nuevo. ¡Feliz viaje juntos! Susana.

María Ruiz Santos · Se casó el 21/12/2019

Lluvia de fiore para todos

Los conocí en Mi boda rock, ¡y qué suerte! Andaba un poco liada sobre qué podríamos poner para la salida de la iglesia y... ¡Tachán! ¡El magnífico fiore! De verdad, no sabéis como huele. ¡Y no mancha nada! Me preocupaba un poco por si llovía (y jarreó de lo lindo), pero nada. Y quedó precioso con los conos de papel.

Enviado el 06/04/2020

Respuesta de Hecho por Kit:

María, que subidón me acaban de dar tus palabras, ¡ni lo imaginas! Me alegra mucho que gustara tanto, y Fiore... cada día me enamora más; es un todo terreno. Gracias por tu comentario y gracias por confiar en mí. Os deseo una feliz vida juntos.

Ana Gómez Pérez · Se casó el 09/11/2019

Práctico y bonito

Escogimos los conos Kraft para poner el arroz. El paquete, con todo el material y la explicación, fue genial y la presentación, genial. Muy bonito. Gracias.

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Hecho por Kit:

Gracias Ana, ¡qué gusto leerte! Me alegro que os gustara y espero que lo hayáis disfrutado mucho. Os deseamos lo mejor en vuestro viaje juntos.
    Susana.

Cristina · Se casó el 26/10/2019

Fiore di confetti

Compramos fiore di confetti para lanzar en nuestra boda y a todo el mundo le encantó. Ademas, tras tirarlo se notaba en toda la plaza el olor a lavanda. Mucha rapidez en el envío.

Enviado el 02/11/2019

Respuesta de Hecho por Kit:

Gracias Cristina, nos alegra que encantara a todos y me alegro de que lo hayáis disfrutado. Os deseamos una muy feliz vida juntos. Susana.
  • Miriam

Miriam · Se casó el 19/10/2019

Conos y regalos de Hecho por Kit

Boda el 19/10/2019. Compramos los conos y los regalos (tarro de aceite y miel) de nuestra boda en Hecho Por Kit. Susana nos atendió desde el primer momento con muchísima profesionalidad y dedicación. Repetiríamos y, sin duda, la recomendamos al 100%.

Enviado el 16/06/2020

Respuesta de Hecho por Kit:

Miriam, qué bonito leerte. Mil gracias por todo vuestro cariño y por la confianza que desde el primer momento pusisteis en mí. Espero que todo esté yendo bien. Os mando un beso gigante. Susana.

Elena · Se casó el 19/10/2019

Confeti de 10

Me acerqué a la tienda después de hablar por teléfono y desde el principio muy agradables, resolviendo mis dudas. Compré el confetti original y ha quedado precioso en las fotos. Todo un acierto. Gracias.

Enviado el 20/11/2019

Respuesta de Hecho por Kit:

Mil gracias Elena. Qué ilusión leerte y saber que gustó tanto. Nada nos gusta más que atenderos y sentirnos parte de vuestro día especial. ¡Os deseamos lo mejor en esta aventura y os mandamos un abrazo enorme! Susana.