Hasta en un Iglú
Av. da Coruña, 500 27003 Lugo (Lugo) Mapa

Opiniones de Hasta en un Iglú

• Yolanda

Yolanda Souto · Se casó el 27/06/2015

Nos encontramos con Paula en un expobodas y vimos todo lo que ofrecían y nos encantó. No dudamos en hacer las invitaciones y los regalos con ellas. La invitación fue personal con una foto nuestra y nos dieron posibilidades, además nos enseñó su catálogo de detalles los cuales preparó acorde a nuestras invitaciones. Te dan un montón de ideas y posibilidades.

Enviado el 28/08/2015

Respuesta de Hasta en un Iglú:

¡Mil Gracias por la recomendación Yolanda! No dudéis en volver a poneros en contacto con nosotras cuando necesitéis algo, un saludo.

Ana Guitan Peña · Se casó el 09/05/2015

Nosotros hicimos el pedido por Internet pero también tienen una tienda en Lugo. En Hasta en un Iglú son muy cercanos y a la vez responsables. Con ellos tienes la tranquilidad de que vas a recibir tu pedido en buenas condiciones y a tiempo.

Enviado el 30/05/2015

Respuesta de Hasta en un Iglú:

Muchas gracias, chicos! Fue un placer conoceros! Espero que el día fuese genial y lo disfrutaseis mucho. Aquí estamos para cualquier otra ocasión! Saludos.