Gráficas Maracena

19 opiniones | Maracena (Granada)

Opiniones de Gráficas Maracena

Elena G. · Se casó el 29/06/2019

Buen servio

Tienen mucha variedad, buen servicio y buen trato. Todo a tiempo a con buenos consejos. La única pega es que las invitaciones olían un poco a tabaco, pero, por lo demás, todo muy bien.

Enviado el 14/07/2019

Respuesta de Gráficas Maracena:

Muchas gracias Elena por haber confiado en nosotros y por tu recomendación, desearos mucha felicidad y de nuevo gracias. Saludos, María Medina.

Vanesa · Se casó el 10/09/2016

Los conocimos en Belmoda y sin duda tienen unos precios sin competencia y un catálogo de productos muy amplio. Muy contentos con la atención recibida y la profesionalidad en tiempos y asesoramiento. ¡Unas invitaciones y regalos de muy buena calidad!

Enviado el 27/09/2016

Respuesta de Gráficas Maracena:

¡Muchas felicidades pareja! Desearos lo mejor en esta nueva etapa, que seáis muy felices y muchas gracias por vuestra recomendación, todo un placer para nosotros.
    María Medina.

Patricia V. · Se casó el 02/07/2016

Tienen una amplísima gama de artículos para celebraciones; invitaciones, regalos, porta anillos, etc., y muy buena calidad y precio. Miran siempre por los compradores aunque ellos pierdan dinero en esa elección.

Enviado el 15/08/2016

Respuesta de Gráficas Maracena:

Muchas gracias Patricia por vuestra confianza. Es un gran placer conoceros, sois encantadores. Gracias por habernos elegido como proveedor de los detalles para los invitados y las invitaciones, y por vuestra recomendación, vuestras palabras son importantes para nosotros. Os deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa.
    Besos, Mª Angustias Medina

Patricia C. · Se casó el 18/06/2016

Son super amables y profesionales. Pedí las invitaciones y los regalitos y todo perfecto y a tiempo. Tienen un amplio abanico de detalles para ese gran día y en relación calidad precio está muy bien. Lo recomiendo.

Enviado el 31/07/2016

Respuesta de Gráficas Maracena:

Buenos días Patricia, ¡Felicidades! Muchas gracias por elegirnos y haber podido participar un poquito en tu gran día, y muchas gracias por tus palabras de recomendación. Espero que lo pasarais genial y os deseo lo mejor. ¡Muchos besos Patricia!

Mª Angustias Medina

María J. · Se casó el 19/09/2015

Son una pareja dedicada por entero a los novios que acudimos a buscar invitaciones, regalos o cualquier cosa destinada a nuestra boda. Fueron muy amables, muy puntuales, y además me llamaban en cuanto llegaba algo encargado o para consultarme cualquier duda. Los recomiendo a cualquier pareja que esté pensando casarse. Os van a ayudar en todo.

Enviado el 26/10/2015

Respuesta de Gráficas Maracena:

Felicidades Mª José, ha sido un placer conocerte y que hayas confiado en nosotros para la preparación de tu boda, muchísimas gracias por tus palabras y recomendación. Os deseamos mucha felicidad y que todo os vaya muy bien, muchos besos, Mª Angustias Medina.
  • Celia

Celia V. · Se casó el 05/09/2015

A nuestros invitados les gustó mucho los detalles que dimos, muy buenos precios y rapidez en los pedidos. Te aconsejan y ayudan en la elección, también puedes comprar allí las invitaciones, tienen mucha variedad. Merece la pena mirar sus catálogos.

Enviado el 28/09/2015

Respuesta de Gráficas Maracena:

Buenos días Celia, primero enhorabuena y felicidades para ambos. Es una gran alegría saber que todo fue muy bien y que vuestros invitados aprecien vuestro buen gusto a la hora de elegir vuestros detalles para la boda. Muchas gracias por tu recomendación y por dejarnos participar en vuestro enlace.
    Os deseamos lo mejor. Besos.

Mª Angustias Medina.
  • Isabel

Isabel V. · Se casó el 22/08/2015

Fue un servicio excelente, la gente es muy agradable, ayudan en todo. El servicio fue muy rápidos. Los productos son de calidad y tienen mucha variedad lo que hace un poco más difícil elegir. Pero cuando te decides por lo que quieres,¡perfecto! Estoy muy contenta.

Enviado el 23/09/2015

Respuesta de Gráficas Maracena:

Muchísimas gracias Isabel por tus palabras y recomendación. Es un placer haber participado en vuestro enlace, y contribuir a que todo fuera perfecto, esperamos que disfrutarais mucho el momento y os deseamos toda la felicidad para ambos en esta nueva etapa.
    Besos, Mª Angustias Medina.

Marta M. · Se casó el 08/08/2015

Gente profesional y muy amable. Tuvieron mucha paciencia para ayudarnos a elegir todo lo que necesitábamos y nos dedicaron completamente su tiempo. Tienen una buena relación calidad - precio y todo lo que pedimos estuvo a su tiempo. Muy recomendado.

Enviado el 29/08/2015

Respuesta de Gráficas Maracena:

Buenos días, Marta. Muchísimas gracias por vuestra recomendación. Es un placer participar en vuestra boda, estamos seguros que fue un día inolvidable y os deseamos mucha felicidad para esta nueva etapa. Felicidades y besos.

Mª Angustias Medina.

Antonio G. · Se casó el 18/07/2015

Tienen varios catálogos donde te dan a elegir entre miles de detalles de boda y accesorios para la presentación de estos (cajas, bolsas de tela, etc.)
    En el tema económico, tienen precios de todo tipo.

Enviado el 07/12/2015

Respuesta de Gráficas Maracena:

¡Enhorabuena Antonio y gracias por vuestra recomendación! Esperamos que todo saliera perfecto en este día tan especial y os deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa. Feliz año y besos, Mª Angustias Medina.

Beatriz G. · Se casó el 18/07/2015

Empresa muy profesional. Ofrecen multitud de detalles de boda, así como invitaciones a precios muy buenos.

Nosotros encargamos los detalles de boda con ellos, una llave antigua de abridor. Venía en una caja ya montada con lazo, lo que nos ahorró mucho trabajo de tener que montarlo nosotros. Además, nos salió bastante bien de precio en comparación con otras tiendas de Granada.

Muy contentos con el servicio.

Enviado el 19/08/2015

Respuesta de Gráficas Maracena:

Muchas gracias Beatriz por tu recomendación y por ser tan amable. Estamos encantados de participar en vuestros preparativos y que todo haya sido de vuestro agrado. Os deseamos mucha felicidad en la nueva etapa que habéis comenzado. Besos, Mª Angustias Medina.