Opiniones de Gráficas Maracena

Gráficas Maracena

Maracena, Granada

• Carmen
    Carmen Enviado el 01/03/2022

Repetiría con ellos sin duda

Repetiría con ellos para lo que hiciese falta. Sin duda son muy, muy profesionales.
    María Enviado el 16/08/2021

Mia detallitos de boda

Elegí a Gráficas Maracena y estoy encantada con el trato de María, es una gran profesional y estupenda su atención. Encantada con ella y con los detallitos de mi boda, que fueron preciosos.

Respuesta de Gráficas Maracena:

Muchas gracias, María, por tus palabras y por confiar en nosotros. Después de lo pasado, y aunque ha sido difícil para todos, nos sentimos tan felices de que todo haya salido bien y que se convirtiera en el mejor día de vuestras vidas, que no me queda más que desearos toda la felicidad del mundo.

Muchos besos,
    María Medina
    Elena G. Enviado el 14/07/2019

Buen servio

Tienen mucha variedad, buen servicio y buen trato. Todo a tiempo a con buenos consejos. La única pega es que las invitaciones olían un poco a tabaco, pero, por lo demás, todo muy bien.

Respuesta de Gráficas Maracena:

Muchas gracias Elena por haber confiado en nosotros y por tu recomendación, desearos mucha felicidad y de nuevo gracias. Saludos, María Medina.

Vanesa Enviado el 27/09/2016
    Los conocimos en Belmoda y sin duda tienen unos precios sin competencia y un catálogo de productos muy amplio. Muy contentos con la atención recibida y la profesionalidad en tiempos y asesoramiento. ¡Unas invitaciones y regalos de muy buena calidad!

Respuesta de Gráficas Maracena:

¡Muchas felicidades pareja! Desearos lo mejor en esta nueva etapa, que seáis muy felices y muchas gracias por vuestra recomendación, todo un placer para nosotros.
    María Medina.
    Patricia V. Enviado el 15/08/2016
    Tienen una amplísima gama de artículos para celebraciones; invitaciones, regalos, porta anillos, etc., y muy buena calidad y precio. Miran siempre por los compradores aunque ellos pierdan dinero en esa elección.

Respuesta de Gráficas Maracena:

Muchas gracias Patricia por vuestra confianza. Es un gran placer conoceros, sois encantadores. Gracias por habernos elegido como proveedor de los detalles para los invitados y las invitaciones, y por vuestra recomendación, vuestras palabras son importantes para nosotros. Os deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa.
    Besos, Mª Angustias Medina
    Patricia C. Enviado el 31/07/2016
    Son super amables y profesionales. Pedí las invitaciones y los regalitos y todo perfecto y a tiempo. Tienen un amplio abanico de detalles para ese gran día y en relación calidad precio está muy bien. Lo recomiendo.

Respuesta de Gráficas Maracena:

Buenos días Patricia, ¡Felicidades! Muchas gracias por elegirnos y haber podido participar un poquito en tu gran día, y muchas gracias por tus palabras de recomendación. Espero que lo pasarais genial y os deseo lo mejor. ¡Muchos besos Patricia!

Mª Angustias Medina
    María J. Enviado el 26/10/2015
    Son una pareja dedicada por entero a los novios que acudimos a buscar invitaciones, regalos o cualquier cosa destinada a nuestra boda. Fueron muy amables, muy puntuales, y además me llamaban en cuanto llegaba algo encargado o para consultarme cualquier duda. Los recomiendo a cualquier pareja que esté pensando casarse. Os van a ayudar en todo.

Respuesta de Gráficas Maracena:

Felicidades Mª José, ha sido un placer conocerte y que hayas confiado en nosotros para la preparación de tu boda, muchísimas gracias por tus palabras y recomendación. Os deseamos mucha felicidad y que todo os vaya muy bien, muchos besos, Mª Angustias Medina.
  • Celia
    Celia V. Enviado el 28/09/2015
    A nuestros invitados les gustó mucho los detalles que dimos, muy buenos precios y rapidez en los pedidos. Te aconsejan y ayudan en la elección, también puedes comprar allí las invitaciones, tienen mucha variedad. Merece la pena mirar sus catálogos.

Respuesta de Gráficas Maracena:

Buenos días Celia, primero enhorabuena y felicidades para ambos. Es una gran alegría saber que todo fue muy bien y que vuestros invitados aprecien vuestro buen gusto a la hora de elegir vuestros detalles para la boda. Muchas gracias por tu recomendación y por dejarnos participar en vuestro enlace.
    Os deseamos lo mejor. Besos.

Mª Angustias Medina.
  • Isabel
    Isabel V. Enviado el 23/09/2015
    Fue un servicio excelente, la gente es muy agradable, ayudan en todo. El servicio fue muy rápidos. Los productos son de calidad y tienen mucha variedad lo que hace un poco más difícil elegir. Pero cuando te decides por lo que quieres,¡perfecto! Estoy muy contenta.

Respuesta de Gráficas Maracena:

Muchísimas gracias Isabel por tus palabras y recomendación. Es un placer haber participado en vuestro enlace, y contribuir a que todo fuera perfecto, esperamos que disfrutarais mucho el momento y os deseamos toda la felicidad para ambos en esta nueva etapa.
    Besos, Mª Angustias Medina.
    Marta M. Enviado el 29/08/2015
    Gente profesional y muy amable. Tuvieron mucha paciencia para ayudarnos a elegir todo lo que necesitábamos y nos dedicaron completamente su tiempo. Tienen una buena relación calidad - precio y todo lo que pedimos estuvo a su tiempo. Muy recomendado.

Respuesta de Gráficas Maracena:

Buenos días, Marta. Muchísimas gracias por vuestra recomendación. Es un placer participar en vuestra boda, estamos seguros que fue un día inolvidable y os deseamos mucha felicidad para esta nueva etapa. Felicidades y besos.

Mª Angustias Medina.