Golosinas Rebelbunches
Principe de Vergara. Metro Colombia 28016 Madrid (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Golosinas Rebelbunches

17 de 17 novios recomiendan Golosinas Rebelbunches

Laura Moreno, Se casó el 05/07/2015

¡Cristina muchas gracias por prepararnos un candy bar de 10! Miré muchas opciones antes de encontrarte y, desde luego, que la búsqueda mereció la pena. Tuviste en cuenta nuestros gustos, cuidaste cada detalle y nos consultaste en todo momento lo que ibas preparando. ¡El resultado fue todo un éxito! Las golosinas estaban buenísimas.

Enviada el 23/07/2015

Respuesta de Golosinas Rebelbunches:

Muchas gracias, Laura, y muchísimas felicidades por vuestro nuevo estado. Me has cambiado el nombre, pero no pasa nada. ¡Soy Ángeles!

Un abrazo.

Cristina Leon, Se casó el 02/05/2015

Trato maravilloso y excelente, son grandes profesionales, las golosinas buenísimas, la presentación perfecta, les doy un 10 en todo, como personas y como profesionales, lo recomiendo muchísimo, gracias por vuestra profesionalidad.

Enviada el 16/05/2015

Respuesta de Golosinas Rebelbunches:

¡Muchísimas gracias, Cristina! Fue un placer para nosotros realizar vuestro Candy. Intentamos siempre dar facilidades a los novios. Felicidades por vuestro nuevo estado. Un dulce abrazo.

Ana Alonso, Se casó el 25/04/2015

Tanto nosotros como nuestros invitados hemos quedado encantados con el Candy Bar de Rebelbunches. Todo estaba riquísimo y además muy bonito, no podemos pedir más. El trato fue muy familiar, acoplándose a todos nuestros gustos. Además, les encargamos los habanos de chocolate para dar como detalle y gustaron un montón. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 17/05/2015

Respuesta de Golosinas Rebelbunches:

Encantados de tratar con una pareja tan maja y con las ideas claras desde el primer momento. ¡Muchas felicidades, chicos!

Alejandro, Se casó el 21/03/2015

Hola, soy Alejandro. Me casé el 21 de marzo. Para los detalles de nuestra boda contactamos con Creaciones con Golosinas Rebelbunches y quedamos encantados. Es una gran profesional y nos ofreció multitud de posibilidades como detalles para los invitados. Elegimos los puros de chocolate y ramilletes de chuches personalizados. Para la barra libre pusimos un Candy Bar muy chulo. Julia y yo estamos encantados. Los invitados nos preguntan por vosotros, así que esperamos que os salgan muchos pedidos. Un abrazo y otra vez más, muchas gracias por todo.

Enviada el 08/04/2015

Respuesta de Golosinas Rebelbunches:

¡Muchas gracias Alejandro! Sois una pareja estupenda y para nosotros fue un placer realizar los detallitos de vuestra boda. Un dulce abrazo a los dos.
    Ángeles.

Diana, Se casó el 14/02/2015

No podemos estar más contentos con el trato recibido a través de Rebelbunches. Encargamos un candybar para nuestra boda, y el resultado fue espectacular. Nos dieron muchas facilidades y se amoldaron en todo momento a lo que queríamos. Las chuches, buenísimas y en cantidad. Lo recomiendo 100%, y el precio es bastante asequible. Los descubrí a través del foro. Los invitados quedaron maravillados, sin duda voy a contar con Rebelbunches para futuros regalos.

Enviada el 11/03/2015

Neran, Se casó el 18/10/2014

Quedamos encantados con el producto. Se amoldó a lo que pedíamos, ya que nuestra boda era temática. Tanto nos gustó que las cosas del Candy Bar que nos sobraron (botes, etc.) las tenemos ahora de decoración en el salón. De verdad, el trato genial y Ángeles es encantadora. Un placer contactar contigo.

Enviada el 04/03/2015

Marta, Se casó el 26/10/2013

Pedi golosinas para mi boda y fue estupendo. Me ayudaron mucho y te lo ponen ideal... tanto que se lo regale a una amiga para la suya y fue un éxito. También les encargamos un babyshower hace poco!¡! Ni qué decir que todo era ideal! Y las chuches que usan de primera! Pero lo mejor es cuando hablas con ellos y todo es fácil y posible.

Enviada el 05/02/2015

Esther Serrano Sánchez, Se casó el 20/07/2013

¡Hola! Ya pasado el evento quisiera agradecer al equipo de Rebelbunches la rapidez en que atendieron mi encargo. ¡Solo faltaban 15 días para mi boda! La calidad es excelente y el precio increíble. Los peques agradecieron ese detallito para ellos. Un besazo a tod@s.

Enviada el 31/07/2013

Irasi, Se casó el 13/07/2013

Encargué 7 ramitos de chucherías para regalar a mis amigas el día de mi boda y no puedo estar más contenta con el resultado. La atención fue perfecta desde el primer momento y los ramos ¡espectaculares!

Enviada el 15/07/2013

Pilar, Se casó el 25/05/2013

Celebramos la boda el 25 de mayo y quedamos encantados con el bufet. Había mucha variedad de golosinas.Y la presentación muy bonita, ¡nos encanto! Y fue un éxito.
    Y lo más destacable fue la atención de Ángeles desde el principio, nos asesoró y lo dejamos todo en sus manos y fue perfecto.

Enviada el 28/07/2013