Golopark

Recomendaciones de Golopark

84 de 88 novios recomiendan Golopark

• Yolanda

Yolanda Sorribas, Se casa el 14/07/2018

La variedad de la que disponen cubre cualquiera de tus necesidades. Se adaptan a todas tus ideas y la profesionalidad con la que trabajan, es brutal. Disponen de todos los productos que puedas imaginar y la calidad es muy buena. Nosotros hemos podido resolverlo prácticamente todo con ellos. Las figuras son un amor y no descartamos tener que hacer otra compra urgente. Totalmente recomendable tanto por calidad como por precio.

Enviada el 13/09/2017

Carmen, Se casó el 26/08/2017

Fueron nuestros elegidos para dar nuestros detalles de boda. Nosotros dimos unas copas de vino. Buena calidad-precio. Nos llegaron unas copas rotas por el envío y a los pocos días nos las repusieron sin problema.

Enviada el 18/09/2017

Rafael, Se casó el 26/08/2017

Decidimos realizar la compra de los detalles para los invitados con ellos, unas copas de vino con nuestro nombre grabado. Recibimos alguna rota, y nos la repusieron en la siguiente semana. Muy profesionales.

Enviada el 18/09/2017
  • Susana

Susana, Se casó el 22/07/2017

En esta página compré mis invitaciones de boda y quedé super contenta. La calidad inmejorable y el precio de lo más económico que vi, a unos sesenta céntimos cada una con el IVA. Aparte de mis invitaciones pedí varias cosas más, entre ellas el arroz tintado y genial. Genial la atención al cliente y antes de imprimir te mandan las pruebas que hagan falta. Lo recomiendo al cien por cien.

Enviada el 31/08/2017

Jose Luis Miguel Ruiz, Se casó el 15/07/2017

Si buscáis un detalle diferente y a buen precio en vuestra boda esta es vuestra empresa. Nosotros regalamos copas de gin tonic grabadas con nuestros nombres y el de los invitados y fue un acierto. Los invitados encantados con el detalle. El resultado del grabado increíble y el trato exquisito, respondiendo en tiempo y forma. ¡Solo tengo buenas referencias para ellos y los recomiendo!

Enviada el 24/07/2017
  • Elizabeth

Erika Benavent, Se casó el 14/07/2017

Pedimos unas cajitas de cartón para los detalles y, la verdad, que quedamos muy contentos: fáciles de montar y buena relación calidad precio, además llegaron rápido. Estamos contentos y recomendaríamos este proveedor.

Enviada el 06/09/2017

Laura Muga Fernandez, Se casó el 01/07/2017

Encontramos unas chocolatinas que nos vinieron genial para dar un detalle a nuestros invitados, calidad precio bien, el verdadero detalle era un regalo solidario de Unicef, así que para dar algo material nos vino bien.

Enviada el 03/08/2017
  • Miryam

Miryam Arévalo Francia y Vicente Rodríguez de Dios, Se casó el 17/06/2017

Super contentos con ellos, regalitos de mujeres hombres jóvenes, arras y demás, incluidas las invitaciones. Grabación y preparación de cada detalle. Son unas máquinas además de super profesionales.

Enviada el 17/07/2017

Vicente Rodríguez De Dios, Se casó el 17/06/2017

Cogido aquí muchísimas cosas, los muñecos de novios, arras, alfileres de solteras, paquetes de cigarrillos, regalos de hombres y mujeres, invitaciones, son geniales en nada lo tienes en casa grabado y todo te lo envían antes la prueba final y tu decides si cambias algo o no. Me encantan.

Enviada el 18/07/2017

Ana Belén Rodríguez Ramírez, Se casó el 12/11/2016

¡Nosotros nos quedamos encantados! Fuimos allí por una recomendación y la verdad es que tienen cosas muy bonitas. Son rápidos en el envío. Hacen un trabajo 10 y la relación calidad /precio es muy buena. Como a mí, ¡yo lo recomiendo sin dudas!

Enviada el 01/02/2017