Golopark

novios recomiendan Golopark

Valoración total:

Recomendaciones de Golopark

• Se casó el 12/11/2016 Por Ana Belén Rodríguez Ramírez

¡Nosotros nos quedamos encantados! Fuimos allí por una recomendación y la verdad es que tienen cosas muy bonitas. Son rápidos en el envío. Hacen un trabajo 10 y la relación calidad /precio es muy buena. Como a mí, ¡yo lo recomiendo sin dudas!

Enviada el 01/02/2017
  • Se casó el 05/11/2016 Por Maria Maestre

Los productos a una buena relación calidad - precio. Encontramos lo que llevábamos meses buscando a un precio bastante competitivo. Nos lo sirvieron con rapidez y eso que lo pedimos personalizado. ¡Muy contentos con este proveedor!

Enviada el 29/12/2016
  • Se casó el 16/10/2016 Por Aida Martín

Llevaba mucho tiempo buscando un cojín para nuestras alianzas y por fin lo pude encontrar. Era perfecto para la temática que rodeaba nuestra boda, y lo mejor de todo, a prueba de peques de 7 meses que eran los que llevaban las alianzas. Gracias.

Enviada el 31/01/2017
  • Se casó el 24/09/2016 Por Raquel Moreno

Esta empresa, junto con Novodistribuciones, fueron las que elegí para comprar la figura de novios, detalles, bengalas y demás artículos para la boda. La recomiendo al 100%, no tuve ningún problema con ellos.

Enviada el 02/11/2016
  • Se casó el 10/09/2016 Por Johana León Cabezas

Nos ofrecieron un servicio muy bueno. Incluso cambiando el número de invitaciones y detalles en el último momento no tuvieron problema en ofrecérnoslo. Respondieron muy bien. Tuvimos la oportunidad de visitar la tienda física y ver en primera persona los productos. Todo muy correcto.

Enviada el 12/10/2016
  • Se casó el 03/09/2016 Por A&a&v&l

Pedí las invitaciones en esta web. Tenía claro cuál era la invitación que yo quería y estaba en diferentes webs, pero buscándola por la web aquí fue donde más barata la encontré. Además me llegaron en muy poquitos días y me mandaron alguna de más por si acaso. En general muy bien.

Enviada el 02/11/2016
  • Se casó el 27/08/2016 Por Mónica Sánchez Alés

Es un local donde se puede encontrar bastante variedad de género para todo, puedes mirar libremente y te ayudan con lo que necesites. Nosotros encargamos allí unos novios de metacrilato, lo quisimos grabar y no tuvimos ningún problema, al contrario nos lo dejaron genial y quedamos muy contentos.

Enviada el 23/01/2017
  • Se casó el 26/08/2016 Por Miriam Fuentes Esteve

Tienen un sinfín de detalles, de diversos precios, para los invitados así como figuras de pastel, cojines para anillos, etc. El trato es muy agradable y atienden muy bien las peticiones de los novios. Nosotros compramos los pomperos para sustituir el arroz de la salida de la iglesia y unos detalles para los compañeros del trabajo. Estamos muy contentos con ellos.

Enviada el 13/09/2016
  • Se casó el 07/08/2016 Por Marta alvarez

Escogimos unos detalles para hombre que eran unos llaveros abridor en forma de guitarra plateados. Llegaron muy rápido, lo único que algunos estaban algo arañados, unos 4, el resto perfectos, compramos 40 unidades.

Enviada el 01/10/2016
  • Se casó el 05/08/2016 Por Laura Oliva

Me decidí a contratar los servicios de Golopark Online, primero porque leí bastantes opiniones buenas en bodas.net, y segundo porque los diseños de las invitaciones se ajustaba a lo que yo andaba buscando.

Enviada el 26/01/2016

Mis sellos