Golopark

4.5
  • Sandra & Francis

Francis Mera Campodarbe , Se casó el 13/10/2018

¡Increíbles!

¡Andaba con miedo por los comentarios y la verdad es que todo lo contrario, serios y cumplidores! A dos días me solucionaron un ultimo imprevisto y respetando precio-calidad sin medir la cantidad. ¡Increíblemente 100% aconsejables!

Enviada el 15/10/2018

María José , Se casó el 13/10/2018

Mucha variedad para bodas

Mucha variedad para bodas tanto en complementos como en detalles, trato excelente.

Enviada el 16/10/2018
  • Sonia

Sonia Martinez , Se casó el 22/09/2018

¡Monísimos!

Pusimos el nombre de madera con imán de cada invitado en la mesa. ¡Quedó precioso! ¡Es una idea original y con encanto!

La boda de Sonia Martinez y Golopark 1
    Enviada el 14/10/2018
  • Sandrine

Sandra Torres Pérez , Se casó el 18/08/2018

Muy buena compra

Compramos a Golopark parte de los detalles de nuestra boda y unas cosas para la decoración. Gustaron a todo el mundo. En su web hay muchísima variedad, la compra es supersencilla y el envío llego muy rápido. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 25/10/2018

Andrea Romero Marco , Se casó el 21/07/2018

Gran oferta de detalls per al casament (Gran oferta de detalles para la boda)

Nosotros nos decidimos por unas chocolatinas personalizadas con nuestro logo y unos llaveros de madera con el nombre de cada invitado, ¡y fue todo un acierto! A los invitados les encantó, son muy atentos y la relación calidad/precio es inmejorable.
    --------------------------------------------------------
    Nosaltres ens vam decidir per unes xocolatines personalitzades amb el nostre logo i uns clauers de fusta amb el nom de cada convidat, i va ser tot un encert! Als convidats els va encantar, són molt atents i la relació qualitat/preu és immillorable.

Enviada el 24/07/2018

Respuesta de Golopark:

Muchísimas gracias por tu comentario Andrea. Nos alegra mucho que fuese todo un éxito y que tus invitados se pudieran llevar algo personal para ellos. Saludos.

• Yolanda

Yolanda Sorribas , Se casó el 14/07/2018

La variedad de la que disponen cubre cualquiera de tus necesidades. Se adaptan a todas tus ideas y la profesionalidad con la que trabajan, es brutal. Disponen de todos los productos que puedas imaginar y la calidad es muy buena. Nosotros hemos podido resolverlo prácticamente todo con ellos. Las figuras son un amor y no descartamos tener que hacer otra compra urgente. Totalmente recomendable tanto por calidad como por precio.

Enviada el 13/09/2017

Elena , Se casó el 02/03/2018

Rapidez en el envío

Pedimos un muñeco de tarta personalizado con nuestros nombres y nos daban una fecha de envío, pero la figura llegó antes del plazo indicado. El envoltorio de la figura es excelente para que llegara en perfectas condiciones. Sin duda, lo recomendamos.

Enviada el 04/04/2018

Respuesta de Golopark:

Hola Elena.
    Muchas gracias por tu comentario. Seguimos trabajando duro para mejorar cada día.
    Saludos.

Marta Jimenez Barquero , Se casó el 29/09/2017

Aceptable
      Aceptable

Encargamos unas cajitas para cigarros y puros y llegaron perfectamente, con buena calidad y tal y como aparece en las fotografías de la pagina. Se retrasaron en la entrega debido a un problema interno que tuvieron, pero al ponernos en contacto con ellos, lo solucionaron inmediatamente.

Enviada el 23/11/2017

Carmen , Se casó el 26/08/2017

Fueron nuestros elegidos para dar nuestros detalles de boda. Nosotros dimos unas copas de vino. Buena calidad-precio. Nos llegaron unas copas rotas por el envío y a los pocos días nos las repusieron sin problema.

La boda de Carmen y Golopark 2
    Enviada el 18/09/2017

Rafael , Se casó el 26/08/2017

Decidimos realizar la compra de los detalles para los invitados con ellos, unas copas de vino con nuestro nombre grabado. Recibimos alguna rota, y nos la repusieron en la siguiente semana. Muy profesionales.

Enviada el 18/09/2017